Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oswaldo escribió:el arteixo es un equipo podri, me da una pena terrible q estemos con este tipo de equipos.
Bueno señores, dejemos de escupir para arriba, que como ha pasado otras veces, hemos criticado mucho al rival y al final termina dándonos una repasa de narices.. así que.. ojito.
La verdad es que jugar en las alcantarillas del fútbol tiene estos problemas. Domingo a las 12.00 el fútbol malo y por la tarde el bueno. Sólo espero que esta pesadilla sólo dure un año.
Venga gente, vamos todos de farra y después para el fútbol.
Lo cierto es que la hora no es la mejor, pero miren el lado positivo, la gente que no podía ir el sábado por motivos laborales, seguramente estará allí.
Pues yo me da que ire con la mochilita y el bañador puesto y despues del partido pa la playita a aprovechar lo poco que queda de verano. Miren lo positivo, como dice arriba d´ellos no se nos parte el día y se aprovecha...Saludos
Ese estadio es mortal para el resacado (por lo menos pa' mi), ese pelete que te entra por las piernas y te deja tiritando...a tirar de manta o intentar meterme en algún palco. Y si no pues a joderse y a por ellos.