Beranger NO sufre rotura y estará 3 meses de baja.(Editado)
Al haber una lesión importante no hay que esperar a diciembre, pero dudo que hayan perras, ni será fácil encontrar un sustituto.
Por cierto, los jugadores deberían tener un seguro para que en caso de lesión, abonen su ficha, igual ya lo tienen, lo desconozco, porque Berenger nos va costar 50 kilos por partido y medio.
Por cierto, los jugadores deberían tener un seguro para que en caso de lesión, abonen su ficha, igual ya lo tienen, lo desconozco, porque Berenger nos va costar 50 kilos por partido y medio.
-
javito
- Presidente del Club

Para mi un gran fichaje seria Licht , jugador del Getafe , no ha jugado en esta temporada debido al fichaje en el lateral izquierdo de Mane , ex del Almeria.
Licht ha estado toda su carrera en el Gimnasia y Esgrima la Plata siendo titular indiscutible.
Ahora en España le costo adaptarse en la 1º temporada jugando solo 7 partidos pero desde la marcha de Pernia es , o era , titular indiscutible.
Es Argentino con nacionalidad de Italia y tiene 28 años.
Lo veo dificil ya que acaba contrato este año , asi que dudo que le interese al Getafe cederlo sin mas , aunque Licht necesitara seguir jugando para encontrar equipo la temporada que viene.
PD: Oscar Arias , ten este nombre en cuenta.
Licht ha estado toda su carrera en el Gimnasia y Esgrima la Plata siendo titular indiscutible.
Ahora en España le costo adaptarse en la 1º temporada jugando solo 7 partidos pero desde la marcha de Pernia es , o era , titular indiscutible.
Es Argentino con nacionalidad de Italia y tiene 28 años.
Lo veo dificil ya que acaba contrato este año , asi que dudo que le interese al Getafe cederlo sin mas , aunque Licht necesitara seguir jugando para encontrar equipo la temporada que viene.
PD: Oscar Arias , ten este nombre en cuenta.
Yo creo que lo de Ruyman viene desde el club, no kiere renovar o algo pasa hay, xk las veces que jugo en el primer ekipo supliendo a Chrintian F. no lo hizo nada mal y de buenas a primera se le busca salida y apartado del los compañeros... Para mi seria valido para el proyecto y lo tenemos en casa a coste 0
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Los rumores (con poco o mucho fundamento) desde hace tiempo son que no quiere renovar y que se quiere ir del Club desde hace tiempo.Armiche escribió:Yo creo que lo de Ruyman viene desde el club, no kiere renovar o algo pasa hay, xk las veces que jugo en el primer ekipo supliendo a Chrintian F. no lo hizo nada mal y de buenas a primera se le busca salida y apartado del los compañeros... Para mi seria valido para el proyecto y lo tenemos en casa a coste 0
Alguien que lo confirme ?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Animo Beranger y ojala sean 3 mesesitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
De lo contrario espero que el club esté pensando en traer otro buen lateral porque sino será volver a lo mismo de este comienzo y la temporada pasada.
David Garcia-------Pignol---------Lamas---------¿?
Me falta cubrir ese puesto para que mi defensa esté completa.
De lo contrario espero que el club esté pensando en traer otro buen lateral porque sino será volver a lo mismo de este comienzo y la temporada pasada.
David Garcia-------Pignol---------Lamas---------¿?
Me falta cubrir ese puesto para que mi defensa esté completa.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Me acuerdo que hace meses se comentó por el foro que un buen jugador para el lateral izquierdo podría ser Héctor Sánchez del Tenerife, he mirado en esta web y parece que no ha debutado aun en 1ª, con lo mismo no interesa a Jose Luís Oltra. Carlos Bellvís le está cerrando el paso... con lo mismo se puede intentar una sesión... pero claro, el Tenerife se quedaría con solo 1 lat. izq.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html
http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html