Presunta compra de votos del PP en Mogán.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Satán PP y PSOE el mismo cochino porque estabamos hablando de la gobernabilidad del Estado. Válgame defender a CC, no por insularista, que también, pero sobretodo por su neoliberalismo radical sustentado en su pacto con el sector más ultracosevador del PP en el Estado a través José Manuel Soria.
En Canarias la política está bloqueda por tres partidos que son básicamente lo mismo. Sólo hay que ver los circos en el parlamento de Canarias para darse cuenta de todo.
En Canarias la política está bloqueda por tres partidos que son básicamente lo mismo. Sólo hay que ver los circos en el parlamento de Canarias para darse cuenta de todo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No sabes las veces que he pensado eso, compañero...Marrero escribió:Es que el nivel de los políticos a día de hoy es bochornoso. Votar en blanco es una forma de desacuerdo pero no es un movimiento organizado, al final la mayoría vota a alguien o no va. Para mí la única forma de derribar estos podridos cimientos es mediante una revolución.
Aquí hasta que no haya tiros no habrá cambios radicales, o hasta que pase algo gordo muy gordo como una hecatombe natural, física o sanitaria...
La opción de una protesta masiva de la población no es muy viable que digamos, viendo el interés casi nulo de gran parte de los ciudadanos sobre las cuestiones de fondo...
Un futuro negro en política.
- Kokealca
- Presidente del Club
La gran diferencia que veo entre votar en blanco y no ir votar, es que si votas en blanco estás transmitiendo que no te convence ningún partido, pero estás conforme con el sistema actual. En cambio, si te quedas en casa el día de las elecciones, manifiestas tu disconformidad con el sistema.
Y como me repatea que la tercera fuerza más votada sea la que esté gobernando mi comunidad autónoma(*), por poner un ejemplo, manifiesto mi repulsa al asqueroso sistema actual, y no voy a votar.
(*) Aclaro que no es que el PSOE me inspire ninguna confianza, es un mero ejemplo de las chapuzas que se hacen aquí.
Y como me repatea que la tercera fuerza más votada sea la que esté gobernando mi comunidad autónoma(*), por poner un ejemplo, manifiesto mi repulsa al asqueroso sistema actual, y no voy a votar.
(*) Aclaro que no es que el PSOE me inspire ninguna confianza, es un mero ejemplo de las chapuzas que se hacen aquí.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
no para nada no son militantes del pp,pero dudo que aqui bajo comprara votos porque por lo que veo no le es necesario ya que todo el mundo lo quiere y solo hay que ver en los eventos como le aplauden y le dicen buenas cosas no como anteriores alcaldes que creo que tenian mas chanchullos que este,no hacian nada por el municipio y una pena que no los investigaran en su tiempo en la alcaldia.AzoteAmarillo escribió:Son militantes del PP ? Eso de votar en "equipo" es raro no ?
Pero vamos que este alcalde con diferencia a hecho mas por el municipio que otros cualquiera,arguineguin a crecido una barbaridad desde que el llego y donde ha mejorado y construido instalaciones deportivas,educativas y sanitarias y sobretodo el tema de la limpieza que antes esto parecia 1 pocilga ahora esta todo mas limpio y ajardinado.
Vamos que ami me gusta este alcalde y no haria falta creo yo que me comprara el voto para votarlo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Creo que te equivocaste de nick... me da que eso es a Sarpazo o a Magek...Magek escribió:Satán PP y PSOE el mismo cochino porque estabamos hablando de la gobernabilidad del Estado. Válgame defender a CC, no por insularista, que también, pero sobretodo por su neoliberalismo radical sustentado en su pacto con el sector más ultracosevador del PP en el Estado a través José Manuel Soria.