Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flojito el nivel de mascotas...y si dejamos a la que teniamos...a mi me encantaba...con alguien que sea un buen gimnasta debajo para hacer "filigranas"...el resto me daria igual...de igual manera si se hubiera que decidir por uno...me inclino por el 5
Yo no menospreciaría el trabajo de la gente que ha presentado mascotas. Un amigo presentó una propuesta que no ha sido seleccionada por el jurado. Me pasó una copia del archivo que presentó. La comparto con ustedes, por si tienen curiosidad:
Lo que no entiendo es por qué la 5 tiene el fondo amarillo. Parece una tontería, pero inconscientemente puede influir en que resulte más vistoso.
Además, el 5 parece hecho por algún programa informático, a diferencia del resto, que tienen más aspecto de diseño sobre papel. Sin embargo, salga cual salga, supongo que será del mismo material, así que por muy bien definido que se nos presente en esta "vista previa", todos quedarán más o menos igual en ese aspecto, creo yo.
No me gusta ninguno, aunque me decanto por el 1 o el 5.
Impresionante el trabajo y la presentación del modelo que nos ha puesto fernando el bandera. Sinceramente, no me termina de convencer, creo que ha querido incluir demasiadas cosas, pero viendo los cinco elegidos, me cuesta entender qué tiene el modelo 2 ó el 3 que no tenga este.
fernando el bandera, por lo menos tiene mayor originalidad que todas las que salen finalistas. De hecho, me hubiese gustado ver todos los proyectos porque estoy convencido de que las hay mejores que estas.
fernando el bandera; Mis felicidades a tu colega por el diseño "no seleccionado", está
realmente bien -si lo comparamos con algunos de los "seleccionados", claro-.
A mi modo de ver, está claramente representado en el la historia no solo del propio club,
sino de la isla y sus habitantes.
No dudo de que el jurado actuase de forma imparcial, pero visto lo visto que se dejase en
el tintero esta mascota (y otras del mismo nivel), no se entiende...
Lo dicho, de lo malo (sin menospreciar a los finalistas) lo menos malo, votaré la 5.
fernando el bandera escribió:Un amigo presentó una propuesta que no ha sido seleccionada por el jurado. Me pasó una copia del archivo que presentó. La comparto con ustedes, por si tienen curiosidad:
fernando el bandera escribió:Yo no menospreciaría el trabajo de la gente que ha presentado mascotas. Un amigo presentó una propuesta que no ha sido seleccionada por el jurado. Me pasó una copia del archivo que presentó. La comparto con ustedes, por si tienen curiosidad: