ayudenme!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

para que elegir a una si puedes tener a las dos?, :mrgreen:
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

vamos a ver compañera micaela ella lo sabe que le gusto lo que pasa es que esta jodida por lo injusto que fui con ella pero si sabe que le gusto lo que pasa es que como fui muy injusto con ella al no darle la oportunidad de conocerla pues por eso está asi en otras palabras me dijo que me lo voy a tene q trabajar muy bien y a eso voy jeje

Pd: muchas gracias a todos y pedir disculpas por escribir de forma abreviada es la costumbre perdonen y no volverá a ocurrir :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

canarion19 escribió:vamos a ver compañera micaela ella lo sabe que le gusto lo que pasa es que esta jodida por lo injusto que fui con ella pero si sabe que le gusto lo que pasa es que como fui muy injusto con ella al no darle la oportunidad de conocerla pues por eso está asi en otras palabras me dijo que me lo voy a tene q trabajar muy bien y a eso voy jeje

Pd: muchas gracias a todos y pedir disculpas por escribir de forma abreviada es la costumbre perdonen y no volverá a ocurrir :wink:
A ver, una de dos.

O es la típica táctica femenina de hacer sufrir al hombre hasta que se te ponga de rodillas. O también puede ser que sea una forma de mandarte por ahí.

Yo creo que es lo primero, así que a rebajarse toca... :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud, es la primera seguro jejeje
invitala al cine y a cenar y asunto resuelti seguro, k edad tienes tu y Ella??
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

takiroud, rebajarse pero un poco derodillas yo no me pongo por ninguna mujer q ella tabn tiene lo suyo ella es super buena niña y la quiero un monton pero de ahí a ponerme de rodillas eso si que no rebajarme si me rebajaré un poco pero sde rodillas nunca!!! si sale bn la cosa pues perfecto y si no tabn seguimos de muy amigos q somos y ya está pero de rodillas no porque eso es arrastrarse a algo w a la larga puede que no salga bienn, que esperemos que si jeje
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

soy carlo15 ella tiene 15 y yo por mi nick ya lo sabes jejeje 19
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

otrointento escribió:para que elegir a una si puedes tener a las dos?, :mrgreen:
como dise tu nick por favr otroconsejo jeje :)
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Hermanote lo mejor es hacer una cosita que yo hize, que no digo porque tengo a alguién de la familia de ella por aquí, jajaja Saludos Sarpazo 8)

Mandame privado con tu msn y lo hablamos mejor.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si te sirve el mío.

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Bienvenido.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

dosreis escribió:Si te sirve el mío.

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Bienvenido.
no gracias hermano jajajaja de todas formas gracias por el consejo jajajaja =)
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Micaela escribió:Visto desde fuera a lo mejor se ve más fríamente (especialmente yo que soy más fría que un hielo). Pero,¿no crees que será mejor explicarle todo el rollo con buenos argumentos y decirle directamente que te gusta?

Jaaaaá (con perdón).

A ver, a ver, capitulemos. Te gustan dos chicas, una más que otra. Vas a por la que más te gusta, te da calabazas dos veces. Entonces se te enciende la bombilla y dices 'coño, la que menos me gusta'. Pero claro, tuviste que decirle a esa chica que había otra que te gustaba más (chiquito error).

Mi consejo. Eres joven. No te amarres. Con toda la plétora que se tiene por la isla... ¿Para que sentar la cabeza con una?.

Ah. Se me olvidaba. Mi canción: http://www.youtube.com/watch?v=10nXGdf6R7s
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Ardany escribió:
Micaela escribió:Visto desde fuera a lo mejor se ve más fríamente (especialmente yo que soy más fría que un hielo). Pero,¿no crees que será mejor explicarle todo el rollo con buenos argumentos y decirle directamente que te gusta?

Jaaaaá (con perdón).

A ver, a ver, capitulemos. Te gustan dos chicas, una más que otra. Vas a por la que más te gusta, te da calabazas dos veces. Entonces se te enciende la bombilla y dices 'coño, la que menos me gusta'. Pero claro, tuviste que decirle a esa chica que había otra que te gustaba más (chiquito error).

Mi consejo. Eres joven. No te amarres. Con toda la plétora que se tiene por la isla... ¿Para que sentar la cabeza con una?.

Ah. Se me olvidaba. Mi canción: http://www.youtube.com/watch?v=10nXGdf6R7s
tiene usted toda la razón del mundo en lo que dice pero sabe usted lo que pasa que ahora estamos los 2 otra vez hablando porqwue dice que soy el único que hay sido sincero con ella (recientemnte le habian puesto los cuernos un cabron con perdon de la palabra pero es lo que es) pues eso ahora estamos hablando los 2 y bien poco a poco si seguimos asi la cosa puede ir a mejorr gracias por tu consejo porque tabn es verdad con 19 años ¿ por que sentar la cabeza con una si tengo toda la vida por delante pero nose siento q lo tengo que intentar
pD: GRACIAS POR LA CANCIÓN COMPAÑERO!!! :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Consejo de Veterano de Guerra ....

... Si tienes dudas con alguna de ellas o con las dos ... es que ninguna va a ser el amor de tu vida ... así que ... sigue disfrutando. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Nota del Comite

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nota del Comite de Maquetacion y Fotomontaje:

Ante la gravedad de los hechos ocurridos en la madrugada del dia 15 de octubre a la 1a.m. en los bajos de la chica, perdón , en los bajos de la discoteca Wilson, este Comité redacta siguiente nota informativa:

1º Si está embarazada, no es problema nuestro. Ni del Comité, ni de la dirección de la página web. Somos solidarios con los seguidores amarillos, pero si metistes las pata, mejor otra cosa metistes, TE TIENES QUE CASAR CON LA SUSODICHA. Y por la iglesia. Y con padrinos. Y viaje de novios. Y abrazas a tu suegro, aunque tenga halitosis. Todo lo más Xercos te regala una camiseta con el logo de la página.

2º ¿quedamos como amigos? ¿que es eso? Los hombres no pueden ser amigos de las mujeres, es imposible. Ellas quieren un cosa que nosotros no podemos darle para siempre. Amor perpetuo y verdadero. Y además amistad.

3º El problema de querer comprender a la mujeres es que exista tanto metrosexual ahora, que se depilan incluso. Yo lo intenté y decidí depilarme solo la parte derecha del cuerpo para ver como quedaba y .........lo dejé así. Espero la crecida del pelo, pues parezco un arlequín. No te depiles.

4º No le pongas música, creerá que has cometido un pecado. Bueno sí, ponle música en concreto "las chicas son guerreras" de Coz, una vieja canción de rock años 80. Antes le pones "So what" de Miles Davis para que se ablande y luego "Suspicius Mind" del viejo Elvis y termina emchumbada.

Los honorarios del Comité por los consejos, me los ingresa en la cuenta del Santander 2608978437458993
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Canarion19 ... consejo personal ... tú tienes 19 años ... ella 15 ... y después de leerte ... olvídate de las 2 y busca otra 3ª.

Debemos aprender primero a vivir sólos .... el resto ya llegará.
Responder