[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo creo que el Cartagena se va a desinflar porque la suerte del principiante se le acabará tarde o temprano y en segundo lugar está el tema de los veteranos que pueden pasarle factura los minutos de liga porque casi ningún veterano aguanta la presión de tantos partidos y sobre todo cuando estos se pierden y puede que eso le pase al cartagena. Ojalá que el cartagena muerda el polvo el sábado para dar un golpe importante y a coquetear con las posiciones altas.
Saludos.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
"Nadie derriba al Cartagena
El Efesé no sabe lo que es ir perdiendo en nueve partidos de Liga y espera un pinchazo de la Real Sociedad en Alicante para recuperar el liderato".
Me gusta esa confianza de los de Cartagena. Dan por hecho la victoria de su equipo deseando un pinchazo de la Real en Alicante para recuperar el liderato. Están de entrada menospreciando todo un histórico como el equipo amarillo.
Ya se sabe que en el fútbol eso de vender la piel del oso antes de tiempo suele traer muchas complicaciones.
Saludos.
El Efesé no sabe lo que es ir perdiendo en nueve partidos de Liga y espera un pinchazo de la Real Sociedad en Alicante para recuperar el liderato".
Me gusta esa confianza de los de Cartagena. Dan por hecho la victoria de su equipo deseando un pinchazo de la Real en Alicante para recuperar el liderato. Están de entrada menospreciando todo un histórico como el equipo amarillo.
Ya se sabe que en el fútbol eso de vender la piel del oso antes de tiempo suele traer muchas complicaciones.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me lo quitaste de los dedos, iba a escribir exactamente lo mismo ahora. Se nota que no conocen bien la Segunda División, que se piensan que por haber empezado bien ya van a arrasar.AnSiTe escribió:"Nadie derriba al Cartagena

-
- Presidente del Club
Sus aficionados estan preparando un tifo , auqneu no es seguro que se haga , para este partido ya que nos ven un buen rival.
A mi lo que mas me gusta de este enfrenamientos es que la semana que viene ahi un Murcia Vs Cartagena , y puedan pasar este partido un poco de largo y guardando algun jugador con 4 amarillas para el derbi.
A mi lo que mas me gusta de este enfrenamientos es que la semana que viene ahi un Murcia Vs Cartagena , y puedan pasar este partido un poco de largo y guardando algun jugador con 4 amarillas para el derbi.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
El cartagena puede ser un principiante en la categoria como club, pero tiene muchos jugadores con renombre demostrado no como otros, experiencia en la categoria y hasta ahora los resultados lo avalan, esperemos entran centrados confio en el equipo pero ojo que nos volvemos con un resultado como el albacete.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo creo que marcar primero no, sino jugarle de tú a tú y no amilanarte porque se tengan a tres tíos de calidad, hay que jugar con intensidad y si viene el gol mucho mejor porque así ellos se ven con prisas se van arriba y se precipitan porque se ven con ansiedad de marcar y no entra el balón. Con lo cual, es mejor jugar de tú a tú y que nosotros tengamos el partido controlado y sabiendo que si se mete un gol ya tendramos la suerte casi de cara por lo que dije anteriormente y sobre todo porque ya sería más fácil ir a por el segundo, ya incluso con lo que voy a decir, me voy a parecer a Vidales porque si ellos se meten arriba, nosotros podremos hacer una contra y matar el partido. La verdad que esto son elucubraciones, habrá que esperar al partido para ver como transcurre todo.
Saludos.
Saludos.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Uno más que se suma a la renovada ilusión (que falta nos hacía), tras la goleada al Albacete.
Por estas latitudes hay opiniones para todos los gustos y colores. Los seguidores del murcia
desean que el cartagena se estrelle contra nosotros (lógico si tenemos en cuenta la rivalidad
existente entre ambas ciudades y la mala malisima racha de los pimentoneros).
Por otra parte, en la ciudad portuaria, confian en hacer un buen encuentro pero no se acaban
de fiar de un equipo que tras llevar unas jornadas en dique seco ha despertado y lo ha hecho
por la puerta grande.
Yo como siempre, al ladito de mis amarillos, presenciando en directo el encuentro en territorio
albinegro, junto con el amigo Dirk, su familia y la mia. Escasa presencia, pero bueno 5 o 6 es
mejor que nada.
A la mochila con esos +3 y ARRIBA D'ELLOS... (Más adelante os pondré el habitual enlace para
que echeís un vistazo a las fotos que nos hagamos por allá)
Saludos
Por estas latitudes hay opiniones para todos los gustos y colores. Los seguidores del murcia
desean que el cartagena se estrelle contra nosotros (lógico si tenemos en cuenta la rivalidad
Por otra parte, en la ciudad portuaria, confian en hacer un buen encuentro pero no se acaban
de fiar de un equipo que tras llevar unas jornadas en dique seco ha despertado y lo ha hecho
por la puerta grande.
Yo como siempre, al ladito de mis amarillos, presenciando en directo el encuentro en territorio
albinegro, junto con el amigo Dirk, su familia y la mia. Escasa presencia, pero bueno 5 o 6 es
mejor que nada.
A la mochila con esos +3 y ARRIBA D'ELLOS... (Más adelante os pondré el habitual enlace para
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Asco de fútbol moderno.Nauzet escribió:Bueno, este equipo, el FC Cartagena, se fundó en 1995, y digamos que, el verdadero Cartagena (el Cartagena FC) se fundó en 1919 y está en Tercera División.
El FC Cartagena se fundó en 1995 tras comprar una plaza en Regional Preferente y empezó llamándose FC Cartagonova y posteriormente, FC Cartagena y cogiendo el escudo del Cartagena FC. Y creo que hasta la temporada pasada, el Cartagena FC era filial del equipo que ahora está en Segunda.
Es decir, si nos hemos enfrentado alguna vez al Cartagena, ha sido al Cartagena FC, no al FC Cartagena. Qué rollo
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande CLASSICSCLASSICS escribió:Uno más que se suma a la renovada ilusión (que falta nos hacía), tras la goleada al Albacete.
por la puerta grande.
mejor que nada.
Grande
Saludos

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Bueno, la web oficial también explica lo que comenté yo ayer:RiverPlate escribió:Asco de fútbol moderno.Nauzet escribió:Bueno, este equipo, el FC Cartagena, se fundó en 1995, y digamos que, el verdadero Cartagena (el Cartagena FC) se fundó en 1919 y está en Tercera División.
El FC Cartagena se fundó en 1995 tras comprar una plaza en Regional Preferente y empezó llamándose FC Cartagonova y posteriormente, FC Cartagena y cogiendo el escudo del Cartagena FC. Y creo que hasta la temporada pasada, el Cartagena FC era filial del equipo que ahora está en Segunda.
Es decir, si nos hemos enfrentado alguna vez al Cartagena, ha sido al Cartagena FC, no al FC Cartagena. Qué rollo
Saludos.
- FC Cartagena y UD Las Palmas se enfrentarán este sábado por primera vez en su historia
Miércoles 28-10-2009 a las 19:14:30
El partido de este sábado entre FC Cartagena y UD Las Palmas será el primero que ambas entidades disputen en toda su historia. El conjunto cartagenero se fundó en 1995, y no tiene que ver con el Cartagena FC, un equipo de la misma localidad murciana que se fundó en el año 1919.
El FC Cartagena, en sus catorce años de historia, ha militado una temporada en Preferente, dos en Tercera División, y las últimas once campañas, lo ha hecho en Segunda División B. En el pasado curso 2008-2009 logró el ascenso a Segunda División A por primera vez en su historia.
Se da la curiosa circunstancia de que el primer partido que los amarillos disputaron en la categoría de plata del fútbol español fue ante el Cartagena FC, clásico equipo de Cartagena y que ahora milita en el grupo XIII de la Tercera División española, que no tiene que ver con el actual FC Cartagena.
Ese encuentro histórico se disputó el 10 de septiembre de 1950, y los amarillos vencieron al conjunto cartagenero por 2-4 en partido disputado en el Estadio el Almarjal. En el encuentro de vuelta, esa misma temporada, ya en tierras grancanarias, la UD Las Palmas volvió a vencer a su rival, por 4-1.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=5123
-
- Presidente del Club
Toché, entre algodones por problemas musculares, es duda el sábado ante Las Palmas
El delantero y máximo goleador del Cartagena, Toché, descansó en el entrenamiento de hoy miércoles en la Hacienda del Álamo, a consecuencia de unos problemas musculares en la pierna derecha. El santomerano es duda ante el partido del próximo sábado ante la UD Las Palmas, en la décima jornada de la Liga.
A última hora Tato recibió un golpe en una rodilla, en un partidillo, pero en principio no se cree que revista importancia de cara a la próxima jornada liguera.
Toché no ha podido entrenar esta mañana y tal vez tenga que descansar mañana jueves. La culpa es de unos problemas de índole muscular por el esfuerzo en el partido de Elche, en el que marcó el gol cartagenerista que adelantaba al Cartagena en el marcador.
El viernes se sabrá si podrá el santomerano jugar ante los canarios. Hoy por hoy es bastante dudoso.
En cuanto a Txiki, que en Elche sufrió los efectos de un fuerte pisotón en el partido, se encuentra bien. De todas maneras el defensa descansará a la fuerza el sábado, por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas.
El Cartagena volverá mañana a la Hacienda del Álamo para ejercitarse e ir preparando el choque sabatino con un Las Palmas que llegará muy animado por el 4-0 que le hizo al Albacete Balompié.
El delantero y máximo goleador del Cartagena, Toché, descansó en el entrenamiento de hoy miércoles en la Hacienda del Álamo, a consecuencia de unos problemas musculares en la pierna derecha. El santomerano es duda ante el partido del próximo sábado ante la UD Las Palmas, en la décima jornada de la Liga.
A última hora Tato recibió un golpe en una rodilla, en un partidillo, pero en principio no se cree que revista importancia de cara a la próxima jornada liguera.
Toché no ha podido entrenar esta mañana y tal vez tenga que descansar mañana jueves. La culpa es de unos problemas de índole muscular por el esfuerzo en el partido de Elche, en el que marcó el gol cartagenerista que adelantaba al Cartagena en el marcador.
El viernes se sabrá si podrá el santomerano jugar ante los canarios. Hoy por hoy es bastante dudoso.
En cuanto a Txiki, que en Elche sufrió los efectos de un fuerte pisotón en el partido, se encuentra bien. De todas maneras el defensa descansará a la fuerza el sábado, por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas.
El Cartagena volverá mañana a la Hacienda del Álamo para ejercitarse e ir preparando el choque sabatino con un Las Palmas que llegará muy animado por el 4-0 que le hizo al Albacete Balompié.