Momo: El Zidane Grancanario
Y MOMO no fue silvado el año pasado al final de temporada aqui????.
Lo de insultar al LOVE SORIA, pues señores, a cumplir las normas ( yo lo hago desde hace poquito). Y lo del UNI por favor, dejarlo ya señores que luego sacan frases que les joden a mas de uno del tipo de "Pues el primer partido de liga hizo un partido de lujo contra que equipo??" y esas cosas. Luego siguen hablando de Tenerife sin que un chicha haya dicho ni mu, ademas de que a IRIS se le fue la pinza un pueblo con su insulto... Señores el fanatismo da asco y en este tema lo han puesto en pratica mas de uno, en fin, moderacion y respeto a los que piensen diferente.
Lo de insultar al LOVE SORIA, pues señores, a cumplir las normas ( yo lo hago desde hace poquito). Y lo del UNI por favor, dejarlo ya señores que luego sacan frases que les joden a mas de uno del tipo de "Pues el primer partido de liga hizo un partido de lujo contra que equipo??" y esas cosas. Luego siguen hablando de Tenerife sin que un chicha haya dicho ni mu, ademas de que a IRIS se le fue la pinza un pueblo con su insulto... Señores el fanatismo da asco y en este tema lo han puesto en pratica mas de uno, en fin, moderacion y respeto a los que piensen diferente.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
PeÑa escribió:Nosotros tenemos también a uno así, Alberto.

La verdad que Momo es un crack para qué negarlo. Ojalá que le vaya todo bien y que ponga en alto el nombre CANARIO.

I love Soria

Salu2s

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Iba a plantear este mismo tema hace unos días. Vi el partido por la tele y la verdad es que Momo se salió. Creo que va a ser uno de los grandes y el Depor va a tener al nuevo Valerón en un par de años. O lo venderá por mucho más de lo que invirtió en esta UD que si quisiera, podría no sólo tener un equipo muy competitivo, sino hasta ser rentable económicamente. Pero que le vamos a hacer, algunos tienen a Lendoiro y otros al mago inútil de García Navarro.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
PRAVS, estará en la próxima convocatoria de la sub21 seguro, y creo que llegará muy lejos por la personalidad que tiene, y es que la vida tarde o temprano pone a cda uno en su sitio. Y no será el posible sustituto de vicente, en 3 añitos vicente no rascará bola en la selección pq por delante tendrá a Momo. 

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Recogepelotas
Bueno, yo vi a Momo muy bien el otro dia, apunta muy alto este chaval, parece ke todo lo se ke decia de el es verdad, en cuanto a Ruben, estuvo muy bien cubierto todo el partido por Pablo y Garcia Calvo, pero se le vio ke es un jugador rapido y habil y tuvo alguna ocasion, el problema es ke al pobre le colgaron demasiados balones y por alto lo tenia muy dificil.
Ke tal va Caca por alli?
Suerte a Las Palmas este año, un historico como Las Palmas tiene ke estar en primera, Salu2
Ke tal va Caca por alli?
Suerte a Las Palmas este año, un historico como Las Palmas tiene ke estar en primera, Salu2
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Recogepelotas
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP