Momo: El Zidane Grancanario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Y MOMO no fue silvado el año pasado al final de temporada aqui????.

Lo de insultar al LOVE SORIA, pues señores, a cumplir las normas ( yo lo hago desde hace poquito). Y lo del UNI por favor, dejarlo ya señores que luego sacan frases que les joden a mas de uno del tipo de "Pues el primer partido de liga hizo un partido de lujo contra que equipo??" y esas cosas. Luego siguen hablando de Tenerife sin que un chicha haya dicho ni mu, ademas de que a IRIS se le fue la pinza un pueblo con su insulto... Señores el fanatismo da asco y en este tema lo han puesto en pratica mas de uno, en fin, moderacion y respeto a los que piensen diferente.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Momo?? Titular el año que viene con el depor, tiempo al tiempo...Saludos :!:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

PeÑa escribió:Nosotros tenemos también a uno así, Alberto.
:xD: :xD: :xD: :xD: Muy Bueno Peña :xD: :xD: :xD: :xD:

La verdad que Momo es un crack para qué negarlo. Ojalá que le vaya todo bien y que ponga en alto el nombre CANARIO. 8)

I love Soria :xD: Que nick mas original.. ¿Cuanto te pagó para que entraras a defenderlo ?? :xD:

Salu2s :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Iba a plantear este mismo tema hace unos días. Vi el partido por la tele y la verdad es que Momo se salió. Creo que va a ser uno de los grandes y el Depor va a tener al nuevo Valerón en un par de años. O lo venderá por mucho más de lo que invirtió en esta UD que si quisiera, podría no sólo tener un equipo muy competitivo, sino hasta ser rentable económicamente. Pero que le vamos a hacer, algunos tienen a Lendoiro y otros al mago inútil de García Navarro.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y demás especuladores, te dejaste eso chicha amarillo
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

FrancisII escribió:ademas de que a IRIS se le fue la pinza un pueblo con su insulto...
Puede que me pasara, pero es que ya empiezo a estar harta de que vengan aquí a envenenar con comentarios estúpidos. Además,que nick es ese? como se va a poner eso??? :roll:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mas q valeron sera,yo creo,un posible sustituto de Vicente en la seleccion,hechale 3 temporaditas,ya veremos,si no se le sube a las nubes,eso espero
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pienso lo mismo q tu YARDIEUD...momo es un jugador q aprende y se adapta muy rapido en el futbol y no cabe duda q dentro de unos pocos años estara haciendole la competencia a vicente en la seleccion...pero ahora creo q deberia ir a la SUB21...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

PRAVS, estará en la próxima convocatoria de la sub21 seguro, y creo que llegará muy lejos por la personalidad que tiene, y es que la vida tarde o temprano pone a cda uno en su sitio. Y no será el posible sustituto de vicente, en 3 añitos vicente no rascará bola en la selección pq por delante tendrá a Momo. :mrgreen:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Creo que Momo no puede jugar con la Sub 21 ya que es del 82 y tiene 22 años o le falta muy poco para cumplirlos...¡¡A LA ABSOLUTA!! ajajajajja
joseangel158
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por joseangel158 »

Bueno, yo vi a Momo muy bien el otro dia, apunta muy alto este chaval, parece ke todo lo se ke decia de el es verdad, en cuanto a Ruben, estuvo muy bien cubierto todo el partido por Pablo y Garcia Calvo, pero se le vio ke es un jugador rapido y habil y tuvo alguna ocasion, el problema es ke al pobre le colgaron demasiados balones y por alto lo tenia muy dificil.
Ke tal va Caca por alli?
Suerte a Las Palmas este año, un historico como Las Palmas tiene ke estar en primera, Salu2
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

joseangel158, Cacá es un paquete que no veas, como nos la pegarón, yo si fuera el albacete le daba la baja ipso facto y que se vaya a jugar donde le de la gana. Yo pa que se ahorren la ficha pq es un paquete :mrgreen:
joseangel158
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por joseangel158 »

Yo ya os dije ke era muy malo, pero igual pense ke en Segunda B destacaba mas
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

En fin si quereís nos quedamos con él, pero solo regalao :mrgreen:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Gente, no juzguen tan rápido a Cacá, esperen a que siga jugando partidos y luego ya veremos... No es que sea un crack, pero tampoco creo que sea malo malo. Ya lo veremos conforme vayan avanzando los días. :roll:
Responder