PUNTOS, NUMEROS, PORCENTAJES Y DEMAS PORQUERIAS
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

nos falta coger una buena racha de resultados, ya no digo juego, se cogeria confianza.
esta claro que muchos equipos de arriba pasaran el bajon, no me veo al cartagena al final de liga sin perder un solo encuentro, loque hay que hacer es estar en racha positiva cuando los de arriba encadenen tres o cuatro partidos sin ganar.
esta claro que muchos equipos de arriba pasaran el bajon, no me veo al cartagena al final de liga sin perder un solo encuentro, loque hay que hacer es estar en racha positiva cuando los de arriba encadenen tres o cuatro partidos sin ganar.
- -JONIALI-

Me mojo aun mas, creo que la clasificacion antes del partido Betis- Las Palmas va a ser la siguiente:
REAL SOCIEDAD 25
LEVANTE 24
HERCULES 24
CARTAGENA 23
LAS PALMAS 21
NASTIC 21
NUMANCIA 21
ELCHE 19
RAYO 19
BETIS 18
CORDOBA 18
RECREATIVO 18
CADIZ 17
SALAMANCA 15
VILLARREAL B 14
CELTA 14
ALBACETE 13
HUESCA 12
GIRONA 12
REAL UNION 11
MURCIA 10
CASTELLON 8
Vereis como no me alejo mucho de esta clasificacion...
REAL SOCIEDAD 25
LEVANTE 24
HERCULES 24
CARTAGENA 23
LAS PALMAS 21
NASTIC 21
NUMANCIA 21
ELCHE 19
RAYO 19
BETIS 18
CORDOBA 18
RECREATIVO 18
CADIZ 17
SALAMANCA 15
VILLARREAL B 14
CELTA 14
ALBACETE 13
HUESCA 12
GIRONA 12
REAL UNION 11
MURCIA 10
CASTELLON 8
Vereis como no me alejo mucho de esta clasificacion...
- Kokealca
- Presidente del Club

Aprovecho este post para añadir un dato que me parece curioso:
En las primeras siete jornadas, ni la UD ni ninguno de sus rivales logró marcar más de un gol:
LAS PALMAS 1 - 1 REAL SOCIEDAD
HUESCA 1 - 1 LAS PALMAS
LAS PALMAS 1 - 0 NUMANCIA
SALAMANCA 0 - 1 LAS PALMAS
LAS PALMAS 0 - 1 LEVANTE
CORDOBA 1 - 0 LAS PALMAS
LAS PALMAS 0 - 0 HERCULES
En las cuatro siguientes, esto no ha ocurrido en ninguno de los partidos:
RECREATIVO 2 - 0 LAS PALMAS
LAS PALMAS 4 - 0 ALBACETE
CARTAGENA 4 - 1 LAS PALMAS
LAS PALMAS 2 - 1 RAYO VALLECANO
En las primeras siete jornadas, ni la UD ni ninguno de sus rivales logró marcar más de un gol:
LAS PALMAS 1 - 1 REAL SOCIEDAD
HUESCA 1 - 1 LAS PALMAS
LAS PALMAS 1 - 0 NUMANCIA
SALAMANCA 0 - 1 LAS PALMAS
LAS PALMAS 0 - 1 LEVANTE
CORDOBA 1 - 0 LAS PALMAS
LAS PALMAS 0 - 0 HERCULES
En las cuatro siguientes, esto no ha ocurrido en ninguno de los partidos:
RECREATIVO 2 - 0 LAS PALMAS
LAS PALMAS 4 - 0 ALBACETE
CARTAGENA 4 - 1 LAS PALMAS
LAS PALMAS 2 - 1 RAYO VALLECANO
- superantichicha
- Acceso VIP

he estado hechandole un vistaso al calendario de aqui al final de la primera vuelta y veo clave dos cosas si queremos luchar por ascender.
primero ganar los partidos que nos quedan en casa, se que es muy dificil pero hay que aserlo como sea y sobretodo porque fuera no estamos muy finos.
segundo, intentar conseguir 33 puntos en toda la primera vuelta para luego en la segunda hechar el resto.
primero ganar los partidos que nos quedan en casa, se que es muy dificil pero hay que aserlo como sea y sobretodo porque fuera no estamos muy finos.
segundo, intentar conseguir 33 puntos en toda la primera vuelta para luego en la segunda hechar el resto.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como comenta superantichicha, ganando los 4 partidos de casa y consiguiendo 7 puntos en las cinco salidas que restan para terminar la primera vuelta, sumaríamos 35 puntos. No creo que sea ninguna utopía llegar a los 33 ó 35 puntos al final de la primera vuelta. De todas maneras lo mejor es ir partido a partido.
Saludos.
Saludos.
Primeros 12 partidos haciéndolo de manera bastante regular, con muchos cambios, lesiones, campo de papas, etc. y la diferencia está en sólo dos partidos, y quedan 30. Los de arriba llevan 6 victorias y nosotros 4. Hay que apretar los dientes y pelear como perros, que queda un mundo por delante para salirnos de la tabla, si hace falta.
Arriba d'ellos.
Arriba d'ellos.
- -JONIALI-

Exacto. Si hubieramos empatado con el Levante con ese penalty clamoroso en el ultimo minuto que al arbitro no le salió de los huevos pitarlo y si hubieramos ganado el del Union( creia de verdad que lo ganariamos) nos pondriamos con 19 puntos en la 4ª posicion. Pero es lo de siempre, el SI HUBIERA....BRINDISI escribió:Primeros 12 partidos haciéndolo de manera bastante regular, con muchos cambios, lesiones, campo de papas, etc. y la diferencia está en sólo dos partidos, y quedan 30. Los de arriba llevan 6 victorias y nosotros 4. Hay que apretar los dientes y pelear como perros, que queda un mundo por delante para salirnos de la tabla, si hace falta.
Arriba d'ellos.
Asi que pasamos del SI HUBIERA... y nos centraremos en el Castellon, para luego ir a ganar al Ruiz de Lopera (que se puede, no es imposible, sin ir mas lejos ayer el Celta se dejo empatar despues de ir ganando en casa del Betis. )
Solo quiero coger una rachita de resultados buenos , estilo racha que cogimos con Yosu Uribe en el banquillo, que ganamos 5 partidos seguidos.( Si hicieramos eso este año, con la liga tan igualada como esta,nos plantamos lideres seguro)