Ruben Castro...un gol que nunca olvidaremos
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
konnito escribió:Alla PAZ.
Konnito, Haya PAZ y mi pensamiento sobre Rubén es que me parece un gran delantero para 2ª, pero que todavía en 1ª no ha demostrado nada, además para empezar no me gustó su celebración del golazo que marcó a Casillas en el 4-2 al Madrid, tiró la camiseta al suelo como al final parece que sucedió realmente.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Criticarlo por ser un crack? No le veo ninguna lógica a ese razonamiento.fercan escribió:Muchos lo critican porque saben que es un crack. Ojala vistiera de amarillo.
Turu Flores, por ejemplo, le daba mil vueltas como futbolista (y como persona), se marchó al mismo club, y me alegré mucho de sus éxitos personales.
Por estas faltas de respeto al compañero te pongo una tarjeta azul, no se porque insultas si nadie te ha insultado.Grancanario1981 escribió:¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)nano15 escribió:Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
Para mi modo de ver las cosas, siempre que vistio esta camiseta lo hizo con mucho honor y valor, y no creo dejara tirada a nadie, ponte en su lugar haber que hubieras echo tú.. ¿irte a 2B rechazando ofertas de primera división?.
Hay mucho sunorma que le gusta travergizar las cosas,, y muchos catetos que creen todo lo que escuchan y lo que leen por aí..
Ruben crack !!, espero que ganemos 5-1 y que el gol del Rayo sea tuyo para que a pesar de joderme, vengas a dedicarnoslo a los Ultras como ya hiciste la temporada pasada,,
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Si se puede pero no nombro el ejemplo,porque saltaran los de siempre conque sale su nombre en todos los posts.nano15 escribió:Como se puede marcar 18 goles en la primera vuelva y 3 en la segunda?? EXPLICAME eso y entonces empezamos a hablar. No marcó mas goles porque le interesaba que Las Palmas bajara para irse con más facilidad a un equipo de 1ª asi que no me recrimines nada. Y sunorma lo será tu ..... ( YO MISMO EDITO EL MENSAJE para que los moderadores no me echen ni me baneen por tu insulto.) La proxima vez date un punto en la lengua sin faltar al respeto. Que no soy ningun sunorma como dices, en cambio tu veo que si. Que sabras tu de futbol que crees que un jugador puede marcar 3 goles en la 2ª vuelta incluso fallando penaltys.. Forofo. Un respetito si no quieres que empiece a faltarte yo payasoGrancanario1981 escribió:¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)nano15 escribió:Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
Para mi modo de ver las cosas, siempre que vistio esta camiseta lo hizo con mucho honor y valor, y no creo dejara tirada a nadie, ponte en su lugar haber que hubieras echo tú.. ¿irte a 2B rechazando ofertas de primera división?.
Hay mucho sunorma que le gusta travergizar las cosas,, y muchos catetos que creen todo lo que escuchan y lo que leen por aí..
Ruben crack !!, espero que ganemos 5-1 y que el gol del Rayo sea tuyo para que a pesar de joderme, vengas a dedicarnoslo a los Ultras como ya hiciste la temporada pasada,,
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ta te digo, jejeeeeeecarloslp escribió:Si se puede pero no nombro el ejemplo,porque saltaran los de siempre conque sale su nombre en todos los posts.nano15 escribió:Como se puede marcar 18 goles en la primera vuelva y 3 en la segunda?? EXPLICAME eso y entonces empezamos a hablar. No marcó mas goles porque le interesaba que Las Palmas bajara para irse con más facilidad a un equipo de 1ª asi que no me recrimines nada. Y sunorma lo será tu ..... ( YO MISMO EDITO EL MENSAJE para que los moderadores no me echen ni me baneen por tu insulto.) La proxima vez date un punto en la lengua sin faltar al respeto. Que no soy ningun sunorma como dices, en cambio tu veo que si. Que sabras tu de futbol que crees que un jugador puede marcar 3 goles en la 2ª vuelta incluso fallando penaltys.. Forofo. Un respetito si no quieres que empiece a faltarte yo payasoGrancanario1981 escribió: ¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)
+1 Por mi parte aplaudiré a Rubén si tengo la oportunidad de hacerlo.carloslp escribió:Si se puede pero no nombro el ejemplo,porque saltaran los de siempre conque sale su nombre en todos los posts.nano15 escribió:Como se puede marcar 18 goles en la primera vuelva y 3 en la segunda?? EXPLICAME eso y entonces empezamos a hablar. No marcó mas goles porque le interesaba que Las Palmas bajara para irse con más facilidad a un equipo de 1ª asi que no me recrimines nada. Y sunorma lo será tu ..... ( YO MISMO EDITO EL MENSAJE para que los moderadores no me echen ni me baneen por tu insulto.) La proxima vez date un punto en la lengua sin faltar al respeto. Que no soy ningun sunorma como dices, en cambio tu veo que si. Que sabras tu de futbol que crees que un jugador puede marcar 3 goles en la 2ª vuelta incluso fallando penaltys.. Forofo. Un respetito si no quieres que empiece a faltarte yo payasoGrancanario1981 escribió: ¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo lo que no me explico es como un solo jugador tiene tanto poder como para no marcar goles para que su equpo descienda y asi ver cumplido su sueño de irse a un primera.. fuerte burrada macho! Si el equipo descendió seamos realistas y es que esta muuuuuuy mal.nano15 escribió:Como se puede marcar 18 goles en la primera vuelva y 3 en la segunda?? EXPLICAME eso y entonces empezamos a hablar. No marcó mas goles porque le interesaba que Las Palmas bajara para irse con más facilidad a un equipo de 1ª asi que no me recrimines nada. Y sunorma lo será tu ..... ( YO MISMO EDITO EL MENSAJE para que los moderadores no me echen ni me baneen por tu insulto.) La proxima vez date un punto en la lengua sin faltar al respeto. Que no soy ningun sunorma como dices, en cambio tu veo que si. Que sabras tu de futbol que crees que un jugador puede marcar 3 goles en la 2ª vuelta incluso fallando penaltys.. Forofo. Un respetito si no quieres que empiece a faltarte yo payasoGrancanario1981 escribió:¿Dejo tirada a la Unión Deportiva?, el año que Ruben abandono las filas amarillas, fue el año que nuestro equipo consumo su descenso a la segunda división B, el precisamente fue pichichi de la categoría, ese año, y junto a Pedro Vega, probablemente fueron los únicos 2 jugadores que dieron la cara totalmente por el equipo (por ej: sin Ruben, ya la Unión Deportiva hubiese descendido 10 partidos antes de lo que lo hizo)nano15 escribió:Sis tacha esa.. y pensar que tenia tan solo 8 años cuando vi ese gol jajaj. Fue un... por como dejo tirada a la UD pero es un crack, las cosas como son.
Y déjense de decir "catetadas" que mas de uno de aquí siendo futbolista por mucho menos que se han ido otros harían cualquier cosa.. Es muy fácil nada fuera del agua y siempre seré de esa opinión
Yo tampoco olvido esto. Creo recordar que fue en el último partido de la tempora y con el equipo ya descendido. Después de marcar un gol lo celebró con estos gestos hacia la grada. Yo no lo critico por ser un ¿crack? (los cracks suelen jugar en primera) lo hago por su actitud.Aborigen escribió:Corte de manga y tocada de huevos, dedicado por Ruben a los que por entonces eramos su afición. Yo tampoco olvido.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Creo que eso fue a Ultra Naciente verdad?, corriganme si me equivocoTaray escribió:Yo tampoco olvido esto. Creo recordar que fue en el último partido de la tempora y con el equipo ya descendido. Después de marcar un gol lo celebró con estos gestos hacia la grada. Yo no lo critico por ser un ¿crack? (los cracks suelen jugar en primera) lo hago por su actitud.Aborigen escribió:Corte de manga y tocada de huevos, dedicado por Ruben a los que por entonces eramos su afición. Yo tampoco olvido.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Ustedes creen realmente que un jugador sale al campo pensando que le da igual rendir mas o menos pq ya tiene un contrato con el depor?y el orgullo propio de intentar jugar bien y marcar goles q todos lo tenemos hasta jugando a la play?y la necesidad de ayudar a tus compañeros de equipo con los que has convivido mucho? y el ayudar a la aficion q tanto te ha dado y al equipo tuyo y de tu familia y amigos?
Gran detalle de no celebrarlo, pq no celebrar un gol tiene q costar...
Por cierto jugadorazo q siempre lo demuestra hay estan todos sus goles este año por ejemplo.
Gran detalle de no celebrarlo, pq no celebrar un gol tiene q costar...
Por cierto jugadorazo q siempre lo demuestra hay estan todos sus goles este año por ejemplo.