Qué curioso (Foto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UD4EVER escribió:La verdad es que quedaría cojonudisisisisisimamente 8) Que Soria llame a Manolo & Benito (Manos a la Obra) y que se pongan a pintar, seguro que tardarían poco en terminar :xD:

No, ahora en serio, el estadio quedaría de lujo, con otro ambiente y otra sensación, luego otro paso serían las pistas de atletismo. Y si no se quitan, pos ponemos sillas de plástico blancas y vemos el fútbol desde alli, sin necesidad de gradas supletorias, hombre ya!

Con la máquina del gotelé se hace enseguida :xD: Pero si no se quitan
las pistas de atletismo , pues si , unas sillas y nos ponemos allí.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

RUBÉN escribió:
*-_Iris_-* escribió:RUBÉN, díselo en tiempo de elecciones y te las pinta hasta el propio Soria :wink:
No me extrañaría , porque con las elecciones hará lo que le nosotros le
digamos xD
Por eso!! hay que aprovechar!! jeje, ya le veremos con el culo a dos manos... :P
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cuidadito con lo que le vayan a pedir a Papá Soria en Elecciones :xD: Será como los Reyes Magos o Papá Noel :xD: Pa tener contento a la gente :ronaldo:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Joer, es que no tienen vergüenza. Es como los chichas con la publicidad de la playa de Maspalomas. La sinceridad por delante, por favor. Si decidieron no hacerlo azul y amarillo, que apechuguen con la decisión. Al poner esa foto reconocen que sería mas significativo para la isla un Estadio con sus colores, no uno gris que no dice nada a nadie. Lo que yo me pregunto es por qué si saben eso, no lo han hecho así. Misterios de la vida y del Angulo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad que es un gran hallazgo lo de la fotografía del estadio con las butacas en amarillo y azul,,,,,, está claro que el cabildo se las trae bien grandes, hacen un estadio frío y gris y después en la web aparecen las gradas amarillo y azul.... Creo que deberíamos trasladar este "lapsus" a la prensa, a los medios informativos llámese Canariasahora.com, Canarias7, La Provincia.... a ver si así hacemos presión para tener un estadio amarillo y azul... Yo voy a empezar por enviarlo al Canariasahora.com ahorita mismo :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dicho y hecho: He enviado un mail comunicandole al Canariasahora.com ; Canarias7 ; La Provincia ; TV Canaria la fotita en cuestión en la página oficial del Cabildo.....

Esta fue la carta que les envié:

Hola:

Me dirijo a vuestro distinguido medio para comunicarles el "hallazgo" que miembros del foro de www.udlaspalmas.net hemos hecho en la web oficial del Cabildo www.grancanaria.com , en ella aparece una foto haciendo referencia al Estadio de Gran Canaria con las gradas en amarillo y azul..... Y
que pueden ver en la siguiente dirección: http://www.grancanaria.com/patronato_tu ... 885.0.html
Nos gustaría que hicieran público este hecho ya que nos parece algo bastante "ingrato" sobretodo para todos los grancanarios que tenemos que soportar un estadio gris y frío como el actual.
De esta forma queremos también movernos en ese sentido de hacer presión para que las autoridades competentes le den "vida" y color -los colores de Gran Canaria- al Estadio, que estamos seguro beneficiará a todos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe, me parece muy buena la iniciativa y muy bien redactada la carta. Enhorabuena, amigo, a ver si se enteran qué es lo que quiere el pueblo.
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

De puta madre Ansite,ahi moviendote y dando caña...perfecto tio :wink: ...
Lo unico es que en los demas medios puede ser,pero en el Soria7...uy perdon en el canarias7 no lo ponen ni de coña.

UN saludo a tod@s.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es que lo peor de todo esto es que esas gradas a mi parecer pertenecen al Estadio Insular.....encima confunden los Estadios :? Madre mía...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

AnSiTe, muy bien redactada la carta. Te felicito por tu idea. La verdad es que yo a esto ya, lo llamo: tener jeta. Porque están poniendo algo que no es verdad, que ni se han molestado en escuchar que la gente quiere un estadio lleno de vida, no uno gris y tan frío.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe ahora pueden aprovechar y pintar la grada curva que esta cerada
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ANSITE,

Muy bien redactada la carta , con 2 egs !!! Espero que no se haya
hecho por la economía, no gastar dinerito y se haga más adelante.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Esperemos que si RUBÉN. A ver si conseguimos que lo pinten, si no es ahora,más adelante.
Saludos! :wink:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

en todo caso sera cambiar las sillas por las de colores pq pintarlas seria una cutrada y a los 4 partidos la pintura estaria levantada
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

fench, ya ya, tienes razón... pero saldrá más caro cambiarlas que pintarlas, pero es igual. Queda mejor cambiar las sillas que pintarlas. Lo importante es que el estadio se vea bien, y lleno de nuestros colores! :wink:
Responder