Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De todas maneras ... en la web del Real Unión no dicen nada sobre si será televisado o no , y en el anterior partido en casa televisado si lo hicieron.
No me fio mucho del Marca, pero si la ETB da el partio, la Canaria lo da tambien. Porque en principio la ETB iva a dar el partido de la Real, a su vez le daba la señál a la TV Canaria para que lo diera. Ahora si cambiaron de partido puede que lo den. Veremos a ver que es lo que pasa
por lo que yo se ETB tiene varios canales y si mirais en marca los encuentros de segunda pone que lo televisa ETB, ya cual de sus canales no lo se pero en digital plus esta ETB y si no en los canales del 120 en adelante creo k hay mas canales de ETB y nsi no en la web de ETB se puede ver la tele en directo creo y si no a ultimo remedio en rojadirecta.com o intergoles.com (opciones hay varias).
Disculpadme por poner resultados, era vicio de costumbre.
Este partido como bien se comenta es vital para poder meternos de lleno en la pelea por el ascenso, cueste lo que cueste debemos tener 18 puntos el sabado, para que el proximo fin de semana podamos albergar 21 puntos y con ello asentarnos en la zona noble de la liga.
Este es el típico "partido trampa" (tipo El Alcoraz), en el cuál tenemos que mentalizarnos que es el más dificil del año, puesto que el R. Unión en casa se vuelve muy complicado de jugarle, debemos de ir a por el partido, pero que nadie se piense que este ya esta ganado, nuestro equipo debe ir a por la victoria, pero sin faltar el respeto al rival (como dijo Kresic).
De conseguir la segunda victoria consecutiva, que nadie dude que ya estaremos posicionados entre los 6 primeros clasificados...
Aún así, pase lo que pase frente al R. Unión, debemos apoyar al maximo a nuestro equipo la siguiente semana en casa frente al Castellon!!
Puesto que no quiero ni "jogo bonito" ni nada de eso, mi porra va por conseguir los 3 puntos, pués es mi unica exigencia a día de hoy, me da igual si el gol lo marca jorge, Guayre o Marquez en el descuento con el trasero, SOLO QUIERO LOS 3 PUNTOS, TODO LO DEMAS,,, YA SE ANDARA...