V (2009) >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que sepan que los primeros 4 capítulos de la 2ª temporada en español ya están disponible por los medios habituales.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que la serie fue un chasco en su final. No logró conectar con la audiencia USA (que es la que prevalece para medir el éxito o no de una serie) y acaba la 2ª temporada con un final completamente abierto. Bueno, más que final acaba en medio del nudo, pero es lo que toca.

Una pena que acabe así, porque a mi su factura tipo serie B, me gustaba bastante. (aunque ese realmente no fuese su propósito.. :lol:)

A ver si logran que, como Jericho, sus fans usa hagan al menos un TV Movie, o una miniserie de 4 horas, se termine la historia de una forma coherente, sino caerá en desgracia (más todavía).

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RiverPlate escribió:La verdad que la serie fue un chasco en su final. No logró conectar con la audiencia USA (que es la que prevalece para medir el éxito o no de una serie) y acaba la 2ª temporada con un final completamente abierto. Bueno, más que final acaba en medio del nudo, pero es lo que toca.

Una pena que acabe así, porque a mi su factura tipo serie B, me gustaba bastante. (aunque ese realmente no fuese su propósito.. :lol:)

A ver si logran que, como Jericho, sus fans usa hagan al menos un TV Movie, o una miniserie de 4 horas, se termine la historia de una forma coherente, sino caerá en desgracia (más todavía).

Saludos.
no va haber tercera temporada??? si el final de la segunda prometia una tercera temporada llena de accion..........estos televidentes americanos tiene el gusto en el mismo sitio en el que estoy sentado ahora mismo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La verdad es que la serie se ganó la cancelación a pulso....entre lo mala que era y que encima metían relleno :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:La verdad es que la serie se ganó la cancelación a pulso....entre lo mala que era y que encima metían relleno :?
Yo es que le cogí el gusto a esa factura de Serie B que tenía y me molaba. Eso sí al hijo de la prota le escachaba la cabeza por weón... :lol: :lol: :lol:
Responder