...Y de cuando los caprichos cuestan puntos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kresic está invitando a una plantilla algo discutible a soñar. Por lo menos con un presupuesto para traer viejetes, Las Palmas da la sensación de estar siempre en zona tranquila mirando a los de arriba. ¿Que mas quieren? :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

UDLPalways escribió:O las cosas cambian mucho o Kresic en febrero esta en el paro. Nos han prometido algo, con kresic al mando y no he visto ni pizca de ello, no solo en los resultados, sino en el juego desplegado
Te han prometido a luchar por el ascenso A FINAL DE TEMPORADA ... ¿ Alguien dijo que en la jornada 12 teníamos que estar en ascenso?
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

HeriVega escribió:
UDLPalways escribió:O las cosas cambian mucho o Kresic en febrero esta en el paro. Nos han prometido algo, con kresic al mando y no he visto ni pizca de ello, no solo en los resultados, sino en el juego desplegado
Te han prometido a luchar por el ascenso A FINAL DE TEMPORADA ... ¿ Alguien dijo que en la jornada 12 teníamos que estar en ascenso?
Ya claro, es decir luchar por el ascenso significa estar en media tabla hasta marzo y en marzo empezar de verdad... Cada partido que no ganamos reduce nuestras oportunidades y aumenta las de otros, tanto en septiembre como en mayo. Cada 3 puntos que perdemos, son 3 puntos que necesitaremos de mas en la segunda vuelta..
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ya se porque me decían hace un par de jornadas que no abriera post de fanastismo e ilusión prematura, hoy tenemos el mejor equipo de la categoría y mañana el peor...Yo pienso que el año pasado el Xerez no era favorito para el ascenso y ascendio, que el Tenerife en el partido de ida de la primera vuelta estaba a pocos puntos de nosotros y hoy miren donde está. La 2ª division tiene esto y no hay que perder la esperanza tan pronto....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Chacho con la jodida gente y la manera que tienen de soltar por la boca

Ahora resulta que Kresic está aprendiendo lo que es el fútbol, o está dando las clases de lo que es un balón, en fin colega cuando las cosas no van del todo bien se puede decir lo que se de la gana
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aridane escribió:Chacho con la jodida gente y la manera que tienen de soltar por la boca

Ahora resulta que Kresic está aprendiendo lo que es el fútbol, o está dando las clases de lo que es un balón, en fin colega cuando las cosas no van del todo bien se puede decir lo que se de la gana
+1
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora mismo no estamos descartados para nada, ni ascenso ni descenso. Dependerá de cómo terminemos la primera vuelta y cómo comencemos la segunda. Hay que tener un poco de paciencia.

Tenemos una plantilla competitiva, pero no parece ser de las tres ni de las cinco mejores, algo que no debe ser ningún problema si conjuntamos un equipo sólido, homogéneo y ganador, que pueda jugar con coraje, vista y suerte. :wink:

Y a mí tampoco me agrada el experimento de Samuel, pero no será ni la primera ni la última vez que un entrenador usa un central de mediocentro. Roque Olsen llegó a poner a Roque Díaz (central y lateral) de extremo fuera de casa.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Dor, Y los demás, parece que no leen lo que digo de que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido para mí en muchos años, pero no se debe dejar de decir que en 30 años de profesión sus logros son algo...discutibles, que tampoco hay que caer en el error de endiosar a nadie, pero SÍ darle un tirón de orejas por sus caprichos, solamente eso.
Y sobre lo de decir patatin, patatan, pues comentar que digo LO QUE ME DA LA GANA, CUANDO ME DA LA GANA, aquí, en la calle, en el ayuntamiento y hasta por Radio Faycán si hace falta, el que tenga algún problema que me diga.
CRÍTICA CONSTRUCTIVA, y por cierto, creo que el equipo no va mal tampoco, no es que diga cosas porque el equipo va mal....realmente yo no lo veo tan mal, pero sí algunos fallos solucionables creo.
Un saludo a todos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

SK es serio pero tiene sus caprichos. Recuerdo a Jarnik, que llegó a tener una peña ( la ANTIJARNIK) QUE SE PONÍA POR LA CURVA. Se llevaba 100 millones al año y estaba más acabado que las famosas maracas, pero allí lo tuvo el año entero. Es terco y se empeña en Samuel pase lo que pase. ¿Que pasa con Pollo? Ya estaba fichado cuando vino, pero si no contaba con él por que no lo prestó antes de empezar la liga???
MM que ha entrenado poco esta semana sigue de titular. ¿tan malos son sus posibles sustitutos?
Y el cabreo de Ruín-man, sentido por que su sangrante Darino no jugara. Sólo por eso sigo apoyando a SK
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es el entrenador más CAGÓN que recuerdo, a conseguir un puntito SIEMPRE fuera de casa, prefiero entrenadores CANARIOS 1.000.000 de veces más. Que lo fiche el CB GRAN CANARIA para defender y Pedro Martínez para atacar, lo mete en la euroliga xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, te acuerdas de esto?

Vidales: Prefiero perder un partido 4-0 que cuatro partidos por 1-0 ... recuerda como acabo :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, te acuerdas de esto?

Vidales: Prefiero perder un partido 4-0 que cuatro partidos por 1-0 ... recuerda como acabo :wink:
Al menos metía 2 delanteros (me parece) intentando pasar en algún momento por el medio campo o si no pelotasos a Márquez para que lo controlara con la cabeza :lol: Ahí no sé quien es peor, cierto :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén, Vidales dos delanteros? No era la dupla Pablo Sanchez - Marquez?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, Vidales dos delanteros? No era la dupla Pablo Sanchez - Marquez?
Ya no recuerdo, porque en los partidos de Vidales yo solo miraba hasta el medio campo xD lo que si sé es que es como Kresic aunque a éste último se le nota un cacho más.

PD: Cuando vendrá un entrenador que diga vamos a jugar al ataque siempre, que ganando 0 - 3 te quite un defensa y te meta a un media punta. :(
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CUBAmarillo »

A mi Kresic me gusta de entrenador, no he podido ver los partidos, y recien ahora pude escuchar el primero
este fin de semana por la página de RTVC el partido del Real Unión, es la única que me funciona, pero caballeros
esto está empezando y lo importante es lo alejarnos de los puestos de arriba y poco a poco ir sumando, en casa es donde
tenemos que hacernos fuertes, un punto fuera de casa, bienvenido sea, no es facil ganar fuera en 2da, y tenemos que dar
por bueno el empate, por como se dió el partido. Sergio Kresic creo que le ha dado carácter al equipo, en los años anteriores
nunca pedíamos una victoria fuera de casa, era como ir al matadero, así que con paciencia señores que esto está empezando
y estar en los puestos de ascenso ahora tampoco te asegura estar ahí al final miren la tabla en la temporada pasada a estás alturas
y como terminó:

1 Salamanca 24 ------ 1 Xerez 82
2 Xerez 21 ------ 2 Zaragoza 81
3 Hércules 21 ------ 3 Tenerife 81
4 Castellón 20 ------ 4 Hércules 78
5 Rayo Vallecano 20 ------ 5 Rayo Vallecano 70
6 Zaragoza 19 ------ 6 Real Sociedad 67
7 Huesca 17 ------ 7 Castellón 65
8 Tenerife 17 ------ 8 Levante 64
9 Albacete 17 ------ 9 Salamanca 60
10 Girona 17 ------ 10 Gimn. Tarragona 57
11 Real Sociedad 16 ------ 11 Huesca 53
12 Levante 16 ------ 12 Elche 53
13 Gimn. Tarragona 15 ------ 13 Córdoba 53
14 Las Palmas 15 ------ 14 Murcia 52
15 Celta 15 ------ 15 Albacete 51
16 Córdoba 13 ------ 16 Girona 49
17 Éibar 13 ------ 17 Celta 48
18 Alavés 13 ------ 18 Las Palmas 47
19 Elche 11 ------ 19 Alavés 43
20 Murcia 11 ------ 20 Alicante 35
21 Alicante 8 ------ 21 Éibar 35
22 Sevilla B 7 ------ 22 Sevilla B 19

Así que hay que tener paciencia y confianza al equipo y apoyar con todo que esto aun empieza y la ilusión, por lo menos yo la mantengo intacta
Como mismo me gusta Kresic, estoy de acuerdo con muchos planteamientos de acá, que se ha equivocado en algunas desiciones y experimentos, Samuel
de medio centro no funciona, en los dos partidos que ha jugado ahí nos han dado un baño, Cartagena y Real Unión el no sólo tiene la culpa,
pero es cierto que con el ahí y Jorge en la izquierda el equipo no juega a nada, si hay jugadores en la plantilla son porque son válidos no?
que pasa con Pollo y Pedro Vega, creo que es hora de experimentar con ellos tambien, son jugadores naturales de esas posiciones según creo
podría darnos buenos resultados, ej Lamas que Kresic lo puso a regañadientes y ahora nadie lo saca del 11 titular.
Última edición por CUBAmarillo el Dom Nov 15, 2009 2:57 pm, editado 2 veces en total.
Responder