Un formateo aveces es mejor que estar, pa'lante y pa'tras, pero lo que tu dices que no es aconsejable minimo un año no creo que sea de esa manera estos son maquinas diseñadas para trabajar, creo yo, pero si formatea de paso mete un sistema operativo nuevo, yo le puedo dejar una copia del Windows 7 Ultimated, incluso crakeado.soycarlo15 escribió:konnito, alaaa, no es bueno formatear siempre... maximo 1 al año
ademas un formateo para eso es como que tienes una herida en el dedo y te cortan la mano...xD
Problema con Internet
- konnito
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
hablando del windows 7... que tal va???? pon nota del 1 al 10 frente al xp y al vista...konnito escribió:Un formateo aveces es mejor que estar, pa'lante y pa'tras, pero lo que tu dices que no es aconsejable minimo un año no creo que sea de esa manera estos son maquinas diseñadas para trabajar, creo yo, pero si formatea de paso mete un sistema operativo nuevo, yo le puedo dejar una copia del Windows 7 Ultimated, incluso crakeado.soycarlo15 escribió:konnito, alaaa, no es bueno formatear siempre... maximo 1 al año
ademas un formateo para eso es como que tienes una herida en el dedo y te cortan la mano...xD

- konnito
soycarlo15 escribió:hablando del windows 7... que tal va???? pon nota del 1 al 10 frente al xp y al vista...konnito escribió:Un formateo aveces es mejor que estar, pa'lante y pa'tras, pero lo que tu dices que no es aconsejable minimo un año no creo que sea de esa manera estos son maquinas diseñadas para trabajar, creo yo, pero si formatea de paso mete un sistema operativo nuevo, yo le puedo dejar una copia del Windows 7 Ultimated, incluso crakeado.soycarlo15 escribió:konnito, alaaa, no es bueno formatear siempre... maximo 1 al año
Nnunca use el vista, siempre fue xp lo que use y esta mejor que el xp. Una nota alta tiene, ademas cuando lo formatee, el portatil no me hiso falta meterle los driver el mismo lo hiso todo reconoce todo, lo veo muy estable, estan bueno este sistema operativo.
Probaré eso que dice el enlace cuando llegue a mi casa ... pero me salta una duda ...BLADEXS escribió:HeriVega, a veces puede que haya "residuos" de spyware sueltos por ahí, que sigan "puteando" el PC.
Intenta esta solución y ya me cuentas
http://www.forospyware.com/t272417.html
Hazlo en cada explorador, y también en el solucionador de problemas del MSN
Ya me contarás que tal.
Saludos!
Finalmente logre solucionar el problema por mi mismo ^^, resulta que habia un "residuo" del Spyware "Contraviro" bloqueando mi coneccion a internet.. resulto (una vez descubierto el problema) bastante acil solucionarlo... Internet Explorer cuando no logra conectar a una pagina tiene acceso a una especie de solucionador de problemas que detecta si hy algo interfiriendo en la señal... y ahi aparecio el nombrecito del que yo ya creia eliminado spyware... y vasto con que es sistema mismo reseteara todo a default ara poder configurar normalmente... Gracias de todas formas or el apoyo brindado (ya que en la odisea de descubrir el problema descubri varias aplicaciones utiles...
¿Se puede saber que hizo? Porque no termino de entender cual es la solución.
- BLADEXS
HeriVega, basicamente es "reiniciar" las opciones del navegador tal cual estaba cuando se instaló.
En Internet Explorer prueba con Herramientas-Opciones de Internet, pestaña de Opciones Avanzadas y click en Restablecer configuración de Internet Explorer. Haz una copia de los favoritos que tengas, por si las moscas.
Para Firefox léete este tutorial http://techtastico.com/post/restaurar-firefox/
A ver si te funciona.
Saludos!
En Internet Explorer prueba con Herramientas-Opciones de Internet, pestaña de Opciones Avanzadas y click en Restablecer configuración de Internet Explorer. Haz una copia de los favoritos que tengas, por si las moscas.
Para Firefox léete este tutorial http://techtastico.com/post/restaurar-firefox/
A ver si te funciona.
Saludos!
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
como dice BLADEXS, en el IE
Herramientas-Opciones de Internet, pestaña de Opciones Avanzadas y click en Restablecer configuración de Internet Explorer
en el Firefox:
http://techtastico.com/post/restaurar-firefox/
Herramientas-Opciones de Internet, pestaña de Opciones Avanzadas y click en Restablecer configuración de Internet Explorer
en el Firefox:
http://techtastico.com/post/restaurar-firefox/
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
Lo que te he dicho solo restaura la configuración del navegador nada más.HeriVega escribió:BLADEXS, Vamos , que lo ideal es un majo y limpio y reinstalar los navegadores![]()
![]()
yo por si acaso ya me los descargué en el pc del curro y me los llevaré a mi casa como ultimo remedio.
Esta tarde te digo .... gracias por molestarte.
Eso si, como último remedio a reinstalar se ha dicho, pero prueba antes por ejemplo lo que te dice soycarlo15
Saludos!
Bueno a ver... ya me ha vuelto internet al Portatil ... no me pregunten porqué pero en la configuración de Red desaparecion las DNS y puse las mismas que tenía antes y todo solucionado ... vamos que los navegadores no tenían culpa ninguna los pobrecitos.
Pero volvemos al problema de raiz , en determinadas páginas me las redirecciona a otras de publicidad ... aunque , realmente solo son dos ( De momento ) www.divxtotal.com y moviesdvdr.com ... ¿Podría haber alguna restricción de los navegadores para entrar en esas webs? He estado mirando y no veo nada , pero de los ordenadores no me fio mucho.
Edito : He vuelto a pasar el SuperAntyspyware y me vuelve a aparecer el dichosito Virus , o lo que sea que detecta ... pone esto exactamente ...
Trojan.DNS-CHANGER (hi-jacked DNS)
Lo que no entiendo es que ayer supuestamente se eliminó.
Pero volvemos al problema de raiz , en determinadas páginas me las redirecciona a otras de publicidad ... aunque , realmente solo son dos ( De momento ) www.divxtotal.com y moviesdvdr.com ... ¿Podría haber alguna restricción de los navegadores para entrar en esas webs? He estado mirando y no veo nada , pero de los ordenadores no me fio mucho.
Edito : He vuelto a pasar el SuperAntyspyware y me vuelve a aparecer el dichosito Virus , o lo que sea que detecta ... pone esto exactamente ...
Trojan.DNS-CHANGER (hi-jacked DNS)
Lo que no entiendo es que ayer supuestamente se eliminó.
- BLADEXS
HeriVega, por lo menos ya sabemos cual es el problema.
Pues lo que debes de hacer es volver a pasarle el antispyware, eso si con la conexión a internet totalmente desconectada (apaga el router) porque los troyanos hay que eliminarlos así.
Cuando termines (esperemos que se acabe el problema por fin) le pasas el CCLEANER (también limpieza de registro, importante).
A por él!
Pues lo que debes de hacer es volver a pasarle el antispyware, eso si con la conexión a internet totalmente desconectada (apaga el router) porque los troyanos hay que eliminarlos así.
Cuando termines (esperemos que se acabe el problema por fin) le pasas el CCLEANER (también limpieza de registro, importante).
A por él!

BLADEXS, Pues a ver si no va a ser problema del Troyano de las narices...
He instalado el CCCleaner , el SuperAntispyware y el AdWare y los he pasado todo sin conexion alguna ... y todos me dijeron que estaba limpio , pero cuando enciendo el router me salta el mismo problema ... He reinstalado el IE 8 y tampoco ... el Mozilla todavia no lo he borrado porque tengo un webo de webs guardadas y todavia me da pereza hacerlo , pero que ya no se que conio puede ser.
He instalado el CCCleaner , el SuperAntispyware y el AdWare y los he pasado todo sin conexion alguna ... y todos me dijeron que estaba limpio , pero cuando enciendo el router me salta el mismo problema ... He reinstalado el IE 8 y tampoco ... el Mozilla todavia no lo he borrado porque tengo un webo de webs guardadas y todavia me da pereza hacerlo , pero que ya no se que conio puede ser.

- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club