Problema con Internet

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, alaaa, no es bueno formatear siempre... maximo 1 al año

ademas un formateo para eso es como que tienes una herida en el dedo y te cortan la mano...xD
Un formateo aveces es mejor que estar, pa'lante y pa'tras, pero lo que tu dices que no es aconsejable minimo un año no creo que sea de esa manera estos son maquinas diseñadas para trabajar, creo yo, pero si formatea de paso mete un sistema operativo nuevo, yo le puedo dejar una copia del Windows 7 Ultimated, incluso crakeado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:konnito, alaaa, no es bueno formatear siempre... maximo 1 al año

ademas un formateo para eso es como que tienes una herida en el dedo y te cortan la mano...xD
Un formateo aveces es mejor que estar, pa'lante y pa'tras, pero lo que tu dices que no es aconsejable minimo un año no creo que sea de esa manera estos son maquinas diseñadas para trabajar, creo yo, pero si formatea de paso mete un sistema operativo nuevo, yo le puedo dejar una copia del Windows 7 Ultimated, incluso crakeado.
hablando del windows 7... que tal va???? pon nota del 1 al 10 frente al xp y al vista...:D
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:

hablando del windows 7... que tal va???? pon nota del 1 al 10 frente al xp y al vista...:D

Nnunca use el vista, siempre fue xp lo que use y esta mejor que el xp. Una nota alta tiene, ademas cuando lo formatee, el portatil no me hiso falta meterle los driver el mismo lo hiso todo reconoce todo, lo veo muy estable, estan bueno este sistema operativo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BLADEXS escribió:HeriVega, a veces puede que haya "residuos" de spyware sueltos por ahí, que sigan "puteando" el PC.

Intenta esta solución y ya me cuentas
http://www.forospyware.com/t272417.html

Hazlo en cada explorador, y también en el solucionador de problemas del MSN

Ya me contarás que tal.

Saludos!
Probaré eso que dice el enlace cuando llegue a mi casa ... pero me salta una duda ...

Finalmente logre solucionar el problema por mi mismo ^^, resulta que habia un "residuo" del Spyware "Contraviro" bloqueando mi coneccion a internet.. resulto (una vez descubierto el problema) bastante acil solucionarlo... Internet Explorer cuando no logra conectar a una pagina tiene acceso a una especie de solucionador de problemas que detecta si hy algo interfiriendo en la señal... y ahi aparecio el nombrecito del que yo ya creia eliminado spyware... y vasto con que es sistema mismo reseteara todo a default ara poder configurar normalmente... Gracias de todas formas or el apoyo brindado (ya que en la odisea de descubrir el problema descubri varias aplicaciones utiles...

¿Se puede saber que hizo? Porque no termino de entender cual es la solución.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega, basicamente es "reiniciar" las opciones del navegador tal cual estaba cuando se instaló.

En Internet Explorer prueba con Herramientas-Opciones de Internet, pestaña de Opciones Avanzadas y click en Restablecer configuración de Internet Explorer. Haz una copia de los favoritos que tengas, por si las moscas.

Para Firefox léete este tutorial http://techtastico.com/post/restaurar-firefox/

A ver si te funciona.

Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BLADEXS, Vamos , que lo ideal es un majo y limpio y reinstalar los navegadores :lol: :lol:

yo por si acaso ya me los descargué en el pc del curro y me los llevaré a mi casa como ultimo remedio.

Esta tarde te digo .... gracias por molestarte.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, no, te equivocas, no es reinstalar los navegadores, es poner por defecto las opciones de el nada mas :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

como dice BLADEXS, en el IE

Herramientas-Opciones de Internet, pestaña de Opciones Avanzadas y click en Restablecer configuración de Internet Explorer

en el Firefox:

http://techtastico.com/post/restaurar-firefox/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

descargate el ad-aware y pasalo
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega escribió:BLADEXS, Vamos , que lo ideal es un majo y limpio y reinstalar los navegadores :lol: :lol:

yo por si acaso ya me los descargué en el pc del curro y me los llevaré a mi casa como ultimo remedio.

Esta tarde te digo .... gracias por molestarte.
Lo que te he dicho solo restaura la configuración del navegador nada más.

Eso si, como último remedio a reinstalar se ha dicho, pero prueba antes por ejemplo lo que te dice soycarlo15

Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno a ver... ya me ha vuelto internet al Portatil ... no me pregunten porqué pero en la configuración de Red desaparecion las DNS y puse las mismas que tenía antes y todo solucionado ... vamos que los navegadores no tenían culpa ninguna los pobrecitos.

Pero volvemos al problema de raiz , en determinadas páginas me las redirecciona a otras de publicidad ... aunque , realmente solo son dos ( De momento ) www.divxtotal.com y moviesdvdr.com ... ¿Podría haber alguna restricción de los navegadores para entrar en esas webs? He estado mirando y no veo nada , pero de los ordenadores no me fio mucho.

Edito : He vuelto a pasar el SuperAntyspyware y me vuelve a aparecer el dichosito Virus , o lo que sea que detecta ... pone esto exactamente ...

Trojan.DNS-CHANGER (hi-jacked DNS)

Lo que no entiendo es que ayer supuestamente se eliminó.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega, por lo menos ya sabemos cual es el problema.

Pues lo que debes de hacer es volver a pasarle el antispyware, eso si con la conexión a internet totalmente desconectada (apaga el router) porque los troyanos hay que eliminarlos así.

Cuando termines (esperemos que se acabe el problema por fin) le pasas el CCLEANER (también limpieza de registro, importante).

A por él! :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BLADEXS, Pues a ver si no va a ser problema del Troyano de las narices...

He instalado el CCCleaner , el SuperAntispyware y el AdWare y los he pasado todo sin conexion alguna ... y todos me dijeron que estaba limpio , pero cuando enciendo el router me salta el mismo problema ... He reinstalado el IE 8 y tampoco ... el Mozilla todavia no lo he borrado porque tengo un webo de webs guardadas y todavia me da pereza hacerlo , pero que ya no se que conio puede ser. :cry:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo de las webs guardadas tiene remedio....

Marcadores - organizar marcadores... - importar y respaldar - exportar html...
Responder