Seguridad en el acceso al estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

de todas formas si en una puerta te impiden pasar con un abono que no es el tuyo, pues prueba en el resto de puertas de esa misma grada ya que en sur y curva son varias las puertas de accseso.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aparte de eso, tambien comentar lo de los aparcamientos. ¿No tienen otro jodido sitio donde poner los cochitos, que ponerlos en un sitio que cada 15 dias se llena de coches?

Yo tuve que aparcar el coche en la recta de la grada tribuna por no haber sitio donde lo aparco normalmente. La verdad que no se como coño hacen las cosas...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo entré por Grada Sur y ni a mi padre ni a mí nos pidieron absolutamente nada... Si bien luego los compañeros de grada se estaban quejado del tema.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a nosotros no nos lo pidieron en una de las puertas de la sur, pero al llegar al asiento comentaron varios que les había pasado.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

deberian aprender del barça ke tiene la opcion del ni un asiento libre k es k si no vas puedes cederselo a alguien y en kaso de no poder cederselo a nadie pos lo pones a disposicion del klub.....a mi tambien me pidieron dni teniendo foto mi abono una incompetencia total vamos
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

En la cadena Ser ahora mismo estaban hablando del tema y segun parece miembros de la lfp pasaron por el estadio hace tiempo y vieron muchas deficiencias y parece ser que tiene que tener algo de mas control en las puertas al que tenia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que se acabo el pasteleo de .......

" le saco el bono a mi hijo de 5 años y voy yo todo el año "

Ahora tambien tenemos los casos de adultos, no es lo mismo pagar un bono adulto normal que uno de discapacitado, desempleado o jubilado .... eso no se puede mirar en segundos y menos cuando tienes una cola de 3 pares en la puerta.

Dicho eso tambien quiero decir que me parece mal que no dejen entrar a otra persona con un abono en igualdad de condiciones, si eres adulto general tienes todo el derecho a cederlo .... si eres adulto discapacitado pues esta claro que no puedes cederlo a quien te venga en ganas ya que te ha costado mas barato para un uso personal de discapacitado o jubilado.

P.D. Como se puede solucionar el asunto .... pues sinceramente no lo se :wink: :arrow:
Última edición por La_Cantera el Lun Nov 23, 2009 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Oleguer escribió:... miembros de la lfp pasaron por el estadio hace tiempo y vieron muchas deficiencias ...
Y tanto que tuvieron que ver deficiencias...el estadio no esta ni terminado...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como han dicho en punto radio, con un abono de colores mas que suficiente, un color para adultos, otros para infantil, otros para jóvenes y discapacitados y demás.

Asi se acabaron problemas y esta estupidez que se ha hecho el sábado donde se hace a elección, ya que al que no ve con cara de sospechoso lo dejan pasar pudiéndo este estar entrando con una infantil. ¡Venga ya! Espero que dentro de 15 días no vuelvan hacer sacar el DNI.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

el post debía llamrse control de acceso en las puertas ya que poco tiene que ver con la seguridad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera escribió:si eres adulto general tienes todo el derecho a cederlo ....

P.D. Como se puede solucionar el asunto .... pues sinceramente no lo se :wink: :arrow:
No tienen ningun derecho a cederlo ya que es instransferible , eso lo aceptamos todos cuando compramos el abono.

La verdad que solucion no la veo , la unica es aunque suena a disparate que el socio llame al club y le den una entrada en su sitio sin tener que pagar por cederle el abono a otra persona , pero si es instransferible eso se supone que tampoco se puede hacer ...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

lo q no veo lógico es que pidan el abono para pasar a naciente y el acceso a la sur esté libre, en fin...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Y las empresas que comprar abonos y se los regalan a sus empleados...¿como los controlaran?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Miren el post de la foto famosa abierta y vean como les advertí que no se la hagan que luego no podrían ceder el abono, que por algo se hizo. ¿Sino para qué se hizo? Yo siempre saco más abonos a nombre de otra persona y los presto a amigos menos pudientes y lo voy a seguir haciendo, y el D.N.I. no lo pienso enseñar nunca y lo mismo le digo a los que invito. Por ahora sólo me han pedido el abono y nunca el D.N.I, y que no se atrevan a hacerlo. Que uno compra el asiento y se lo da a quién quiera mientras cupla los rqequisitos, y sino que me devuelvan la parte proporcional de los partidos a los que no puedo asistir si se ponen de bobitos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dei escribió:lo q no veo lógico es que pidan el abono para pasar a naciente y el acceso a la sur esté libre, en fin...
Tampoco se entiende porqué en la campaña de abonados la naciente siempre se agota y luego está desierta por si ala este.

Por otro lado, en este partido pusieron seguritas vigilando la entrada de gente por piomanía, bien hecho.
Responder