Seguridad en el acceso al estadio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Aparte de eso, tambien comentar lo de los aparcamientos. ¿No tienen otro jodido sitio donde poner los cochitos, que ponerlos en un sitio que cada 15 dias se llena de coches?
Yo tuve que aparcar el coche en la recta de la grada tribuna por no haber sitio donde lo aparco normalmente. La verdad que no se como coño hacen las cosas...
Yo tuve que aparcar el coche en la recta de la grada tribuna por no haber sitio donde lo aparco normalmente. La verdad que no se como coño hacen las cosas...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que esta claro es que se acabo el pasteleo de .......
" le saco el bono a mi hijo de 5 años y voy yo todo el año "
Ahora tambien tenemos los casos de adultos, no es lo mismo pagar un bono adulto normal que uno de discapacitado, desempleado o jubilado .... eso no se puede mirar en segundos y menos cuando tienes una cola de 3 pares en la puerta.
Dicho eso tambien quiero decir que me parece mal que no dejen entrar a otra persona con un abono en igualdad de condiciones, si eres adulto general tienes todo el derecho a cederlo .... si eres adulto discapacitado pues esta claro que no puedes cederlo a quien te venga en ganas ya que te ha costado mas barato para un uso personal de discapacitado o jubilado.
P.D. Como se puede solucionar el asunto .... pues sinceramente no lo se

" le saco el bono a mi hijo de 5 años y voy yo todo el año "
Ahora tambien tenemos los casos de adultos, no es lo mismo pagar un bono adulto normal que uno de discapacitado, desempleado o jubilado .... eso no se puede mirar en segundos y menos cuando tienes una cola de 3 pares en la puerta.
Dicho eso tambien quiero decir que me parece mal que no dejen entrar a otra persona con un abono en igualdad de condiciones, si eres adulto general tienes todo el derecho a cederlo .... si eres adulto discapacitado pues esta claro que no puedes cederlo a quien te venga en ganas ya que te ha costado mas barato para un uso personal de discapacitado o jubilado.
P.D. Como se puede solucionar el asunto .... pues sinceramente no lo se

Última edición por La_Cantera el Lun Nov 23, 2009 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Como han dicho en punto radio, con un abono de colores mas que suficiente, un color para adultos, otros para infantil, otros para jóvenes y discapacitados y demás.
Asi se acabaron problemas y esta estupidez que se ha hecho el sábado donde se hace a elección, ya que al que no ve con cara de sospechoso lo dejan pasar pudiéndo este estar entrando con una infantil. ¡Venga ya! Espero que dentro de 15 días no vuelvan hacer sacar el DNI.
Asi se acabaron problemas y esta estupidez que se ha hecho el sábado donde se hace a elección, ya que al que no ve con cara de sospechoso lo dejan pasar pudiéndo este estar entrando con una infantil. ¡Venga ya! Espero que dentro de 15 días no vuelvan hacer sacar el DNI.
-
- Presidente del Club
No tienen ningun derecho a cederlo ya que es instransferible , eso lo aceptamos todos cuando compramos el abono.La_Cantera escribió:si eres adulto general tienes todo el derecho a cederlo ....
P.D. Como se puede solucionar el asunto .... pues sinceramente no lo se![]()
La verdad que solucion no la veo , la unica es aunque suena a disparate que el socio llame al club y le den una entrada en su sitio sin tener que pagar por cederle el abono a otra persona , pero si es instransferible eso se supone que tampoco se puede hacer ...
- michaelscott
- Administrador concursal
Miren el post de la foto famosa abierta y vean como les advertí que no se la hagan que luego no podrían ceder el abono, que por algo se hizo. ¿Sino para qué se hizo? Yo siempre saco más abonos a nombre de otra persona y los presto a amigos menos pudientes y lo voy a seguir haciendo, y el D.N.I. no lo pienso enseñar nunca y lo mismo le digo a los que invito. Por ahora sólo me han pedido el abono y nunca el D.N.I, y que no se atrevan a hacerlo. Que uno compra el asiento y se lo da a quién quiera mientras cupla los rqequisitos, y sino que me devuelvan la parte proporcional de los partidos a los que no puedo asistir si se ponen de bobitos.
-
- Presidente del Club
Tampoco se entiende porqué en la campaña de abonados la naciente siempre se agota y luego está desierta por si ala este.dei escribió:lo q no veo lógico es que pidan el abono para pasar a naciente y el acceso a la sur esté libre, en fin...
Por otro lado, en este partido pusieron seguritas vigilando la entrada de gente por piomanía, bien hecho.