Resultado FC Barcelona - R. Madrid
ESTA SERIA MI QUINIELA:
Valdes - Casillas**2
Alves- S.Ramos**1
Piqué-Pepe**1
Puyol-Albiol**1
Abidal-Arbeloa**X
Busquets-Lass**1
Xavi-X. Alonso**1
Iniesta-Raul**1
Messi-C.Ronaldo**1 (DESCARADO)
Ibrahimovic-Benzema**1
Henry-Kaka**X
CREO K EL BARÇA GANARA 3-1 GOLES DE HENRY,INIESTA E IBRA Y BENZEMA POR EL MANDRIL
Valdes - Casillas**2
Alves- S.Ramos**1
Piqué-Pepe**1
Puyol-Albiol**1
Abidal-Arbeloa**X
Busquets-Lass**1
Xavi-X. Alonso**1
Iniesta-Raul**1
Messi-C.Ronaldo**1 (DESCARADO)
Ibrahimovic-Benzema**1
Henry-Kaka**X
CREO K EL BARÇA GANARA 3-1 GOLES DE HENRY,INIESTA E IBRA Y BENZEMA POR EL MANDRIL
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Discrepo contigo, River. La principal virtud del Madrid será su principal desventaja para el domingo. El año pasado tenían excusa para cerrarse, pero este año no será así.
Con higuaín, Raúl, Kaká, CR... a ver quien defiende y hace la primera línea de presión. Me huelo un partido muy parecido al del Inter (incluso más cómodo para el barça).
Con higuaín, Raúl, Kaká, CR... a ver quien defiende y hace la primera línea de presión. Me huelo un partido muy parecido al del Inter (incluso más cómodo para el barça).
-
- Presidente del Club
* Valdes Vs Iker Casillas ; 2
Sin ninguna duda , Iker Casillas es el mejor portero del mundo y aunque Valdes tambien es un grandisimo portero tiene un comportamiento que no deja indeferente a nadie , para bien o para mal. Su juego con el pie tambien ha sido un gran handicap para Valdes.
* Dani Alves Vs Sergio Ramos ; 1
Muy claramente Dani Alves es un crack. Aporta ofensivamente muchisimo y defensivamente cumple. Sergio Ramos actualmente esta en un nivel deplorable , deja muchisimo que desear.
* Pique Vs Pepe ; 1
Duelo bastante igualado , pero Pique resalta gracias a su faceta goleadora que es espectacular .
* Puyol Vs Albiol ; 1
Sin duda Puyol , de lo mejorcito de la historia de España en la defensa. Duro como una roca y veloz como ninguno , grande Puyol
* Abidal Vs Arbeloa ; 2
Muy igualado pero me decanto por Arbeloa. Espectacular en el Liverpool y a dia de hoy aunque no tenga una faceta ofensiva , defensivamente es muy bueno.
* Busquets Vs Lass ; X
Iguales , cada uno en su facete son muy buenos. Lass construyendo se pierde mucho y hoy por ejemplo ha perdido muchos balones , pero como recuperador es impagable.
Busquets en cambio no me gusta del todo , pero es bueno , el que nunca se complique al tocar la bola.
* Xavi Vs Xabi Alonso ; 1
Sin duda Xavi , clave junto a Iniesta en la seleccion española. Xavi maneja todas las facetas del juego referente a la asistencia y Xabi Alonso es mas balones largos aunque es mejor en el disparo , pero sin dudo me quedo con Xavi.
* Iniesta Vs Raul ; 1
Vaya comparacion , pero bueno ... Iniesta sin duda , no hay palabras para este jugador ....
* Messi Vs C.Ronaldo ; X
Empate claro , los dos jugadores son diferentes pero a la vez muy buenos , quedarme con alguien seria faltar el respeto al otro.
* Ibrahimovic Vs Benzema: 1
Hoy por hoy el pasado de Ibrahimovic es indiscutible por ligas de mayor nivel al de Benzema , y el actua estado de incertidumbre del frances hace que me quede sin duda con el sueco.
* Henry Vs Kaka ; 2
Kaka sin duda , Henry esta en la parte final por decirlo asi y en el Barcelona se ha dedicado mas a decir que no juega en su puesto que a demostrar lo demostrado en Higbury.
Sin ninguna duda , Iker Casillas es el mejor portero del mundo y aunque Valdes tambien es un grandisimo portero tiene un comportamiento que no deja indeferente a nadie , para bien o para mal. Su juego con el pie tambien ha sido un gran handicap para Valdes.
* Dani Alves Vs Sergio Ramos ; 1
Muy claramente Dani Alves es un crack. Aporta ofensivamente muchisimo y defensivamente cumple. Sergio Ramos actualmente esta en un nivel deplorable , deja muchisimo que desear.
* Pique Vs Pepe ; 1
Duelo bastante igualado , pero Pique resalta gracias a su faceta goleadora que es espectacular .
* Puyol Vs Albiol ; 1
Sin duda Puyol , de lo mejorcito de la historia de España en la defensa. Duro como una roca y veloz como ninguno , grande Puyol

* Abidal Vs Arbeloa ; 2
Muy igualado pero me decanto por Arbeloa. Espectacular en el Liverpool y a dia de hoy aunque no tenga una faceta ofensiva , defensivamente es muy bueno.
* Busquets Vs Lass ; X
Iguales , cada uno en su facete son muy buenos. Lass construyendo se pierde mucho y hoy por ejemplo ha perdido muchos balones , pero como recuperador es impagable.
Busquets en cambio no me gusta del todo , pero es bueno , el que nunca se complique al tocar la bola.
* Xavi Vs Xabi Alonso ; 1
Sin duda Xavi , clave junto a Iniesta en la seleccion española. Xavi maneja todas las facetas del juego referente a la asistencia y Xabi Alonso es mas balones largos aunque es mejor en el disparo , pero sin dudo me quedo con Xavi.
* Iniesta Vs Raul ; 1
Vaya comparacion , pero bueno ... Iniesta sin duda , no hay palabras para este jugador ....
* Messi Vs C.Ronaldo ; X
Empate claro , los dos jugadores son diferentes pero a la vez muy buenos , quedarme con alguien seria faltar el respeto al otro.
* Ibrahimovic Vs Benzema: 1
Hoy por hoy el pasado de Ibrahimovic es indiscutible por ligas de mayor nivel al de Benzema , y el actua estado de incertidumbre del frances hace que me quede sin duda con el sueco.
* Henry Vs Kaka ; 2
Kaka sin duda , Henry esta en la parte final por decirlo asi y en el Barcelona se ha dedicado mas a decir que no juega en su puesto que a demostrar lo demostrado en Higbury.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Mi opinión es que ganará el Barça, aunque no creo que tan comodo como insinuan por aquí, es un derbi, y puede pasar cualquier cosa...no diré ni resultado ni alineación, me conformo con ganar y que el Madrid no use la tactica de inflar a patadas al rival, como hizo el año pasado con la visita de Junade Ramos.
pd: Que típico es eso de los aficionados del madrid, de decir que van a perder
así si pierden, porque ya lo sabían, y si ganan, contentos porque es su equipo, en fin
pd: Que típico es eso de los aficionados del madrid, de decir que van a perder

FUTBOLCHAPAS, Lo tuyo es para hacerselo mirar , en serio.
¿Y que se supone que tenemos que decir? ¿Que va a ganar? Pero si está jugando de pena , y el Barsa está jugando medianamente bien y si a eso le sumamos que jugamos en el Nou Camp pues la cosa parece estar mas clara que Iniesta en invierno.
Me siento como Ruyman Almeida ... diga lo que diga estoy jodido

¿Y que se supone que tenemos que decir? ¿Que va a ganar? Pero si está jugando de pena , y el Barsa está jugando medianamente bien y si a eso le sumamos que jugamos en el Nou Camp pues la cosa parece estar mas clara que Iniesta en invierno.
Me siento como Ruyman Almeida ... diga lo que diga estoy jodido

- gialloblù
- Acceso VIP
Visto el percal, hasta me conformo con que el Real Madrid la saque barata del Campo Nuevo, y no me refiero a un empate, precisamente.
Y tampoco recuerdo que el Madrid cosiera a patadas en el clásico jugado en Barcelona el año pasado: se enzuló atrás con todo el equipo, tratando de evitar que el Barça le pintara la cara, jugando como una escuadra pequeña. Se habrá empleado con mayor dureza de la habitual, pero de ahí a que haya inflado a patadas al Barcelona dista un trecho. En fin...
Y tampoco recuerdo que el Madrid cosiera a patadas en el clásico jugado en Barcelona el año pasado: se enzuló atrás con todo el equipo, tratando de evitar que el Barça le pintara la cara, jugando como una escuadra pequeña. Se habrá empleado con mayor dureza de la habitual, pero de ahí a que haya inflado a patadas al Barcelona dista un trecho. En fin...

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yo recuerdo que hicieron especial incapié en parar a messi, sobre todo en los primeros minutos, y lo recuerdo porque se comentó bastante después del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=XLdPjT80r14
de todas formas, como llegaron ambos equipos a ese partido, era algo lógico y normal, y casi les sale, pero bueno, el del domingo es otra historia.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=XLdPjT80r14
de todas formas, como llegaron ambos equipos a ese partido, era algo lógico y normal, y casi les sale, pero bueno, el del domingo es otra historia.
saludos
- Universitario
- Administrador concursal
Ardany escribió:Discrepo contigo, River. La principal virtud del Madrid será su principal desventaja para el domingo. El año pasado tenían excusa para cerrarse, pero este año no será así.
Totalmente deacuerdo, es imposible que el Madrid salga este domingo a encerrarse, y precisamente por eso que tu dices, pero ya se sabe que un clásico es un clásico y puede dar igual como llegan ambos al partido.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Noticia del marca... no por la noticia en si (que es una mierda)... sino lo que viene dentro
yo no digo nada... pero si te fías de un compañero en el terreno de juego también lo haces en un juego...El desafío virtual entre ambos jugadores a través de fifa 10 lo decidió un 'hat-trick' de cristiano ronaldo
El Madrid de Benzema golea al Barça de Xavi con Raúl en el banquillo
* · El delantero francés del Real Madrid quitó del once inicial al capitán blanco para dar entrada a Higuaín · El conjunto madridista se llevó el 'Clásico virtual' por 0-3 con tres goles de Cristiano Ronaldo · "Mis goles espero dejármelos para el domingo", dijo Benzema
ÁLVARO OLMEDO. Madrid 26/11/09 - 15:01.
Karim Benzema y Xavi Hernández fueron los protagonistas este jueves de un duelo virtual previo al Clásico del Nou Camp a través de FIFA 10. Ambos futbolistas, imágenes de portada del videojuego, se retaron desde Madrid y Barcelona a través de la modalidad on-line con un resultado aplastante a favor del francés.
El Madrid goleó (0-3) al Barcelona con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad. "Mis goles espero dejármelos para el domingo, pero mientras que ganemos está bien que los meta Cristiano", manifestó Benzema después del choque virtual.
Uno de los momentos más llamativos del acto tuvo lugar al realizar las alineaciones. El juego por defecto colocaba a Raúl en el once titular de Manuel Pellegrini, pero Benzema prefirió sacar de la formación al capitán blanco y poner a Gonzalo Higuaín.
¿No teme qué le pueda sentar mal al capitán? "No sé, Raúl es un gran jugador... pero no sé lo que se le pasa por cabeza", respondió Benzema, quien también quiso aclarar que desconoce el once que pondrá en liza Pellegrini el próximo domingo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No será porque Casillas sea un talentoso con los pies...javito escribió:* Valdes Vs Iker Casillas ; 2