A3 estrenará el miércoles la TV Movie de Farmacia de Guardia
piopioalways, por lo que llegué a oir, no se si es verdad o no, les costó muchísimo convencer al actor que hace de Benito para que volviera a hacer ese papel... Ya que, por lo que oí, dice que no quiere ser recordado en el mundo del espectáculo por hacer de Benito. Que él vale para mucho más que para hacer de Benito...piopioalways escribió:''Manolo y Benito corporation'' y era lamentable no tenia relacion ninguna con la real que era ''manos a la obra''.Universitario escribió:Pues hace un par de años volvieron a hacer capítulos nuevos y no los vió ni SteveDonAstuto escribió: Estoy contigo piopioalways, esa serie ha sido la mejor serie de humor de la historia.
Te la partes con Manolo, Benito, Tato, Tania, Tino, etc...
DonAstuto en algunos capitulos salian Carmina y tato pero dudo que hagan una movie de esta serie, mas que nada porque la actriz que encarnaba a Carmina fallecioy sin el roce Benito y madre la serie pierde mucho.......como serie y como persona
Y, volver a convencer a Benito para que vuelva a hacer esa serie..., va a estar complicado.
El papel de Carmina lo podría hacer otra actriz..., vamos digo yo. Que seguro que habrá alguna que lo haga tan bien, o parecido, como lo hacía Carmina...
Como decía Benito...: "Cría cuervos..., y si te he visto no me acuerdo". Jejejejejejejejejejejejeje, es el mejor, Benito es el Mejor.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Growing Pains.. que serión. !!BLADEXS escribió:+1RiverPlate escribió:La veré por recordar una de las grandes series que dió la ficción española en TV. Nunca me la perdía.
Saludos.
Otra serie de las que hicieron 2 tv movies fue "Los Problemas Crecen" otra de mis favoritas de la infancia jejeje

La canción de la serie es el tono de mi móvil. Con eso está todo dicho.
Saludos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si señor, una de las mejores intros de serie de todos los tiempos.RiverPlate escribió:Growing Pains.. que serión. !!
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=liFmMcmigsQ
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
pues el protagonista salio en las noticias de ccn + repartiendo libros en contra de Darwin en una entrada de una universidad, en los EEUU.RiverPlate escribió:Growing Pains.. que serión. !!BLADEXS escribió:+1RiverPlate escribió:La veré por recordar una de las grandes series que dió la ficción española en TV. Nunca me la perdía.
Saludos.
Otra serie de las que hicieron 2 tv movies fue "Los Problemas Crecen" otra de mis favoritas de la infancia jejeje
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
"La última guardia"
SINOPSIS:
El edificio donde Lourdes tiene su famosa farmacia en el barrio, está a punto de ser vendido para construir apartamentos de lujo. Sólo ella y su farmacia resisten, pero el alto alquiler que le piden, le obligará a ceder y cerrar su antológica farmacia.
La noticia del cierre de la farmacia, volverá a reunir a toda la familia Segura-Cano. Lourdes, organizará una cena tranquila en casa para comunicarles la triste noticia, en ella además de a Carlos Larrañaga, podremos ver de nuevo a Miguel Ángel Garzón (Kike), Julián González (Guille), Alicia Rozas (Fanny) y Eva Isanta (Isabel).
También podremos ver en la película a Emma Ozores (Sandra), María Garralón (Encarni) y Álvaro de Luna (Carlos).
SINOPSIS:
El edificio donde Lourdes tiene su famosa farmacia en el barrio, está a punto de ser vendido para construir apartamentos de lujo. Sólo ella y su farmacia resisten, pero el alto alquiler que le piden, le obligará a ceder y cerrar su antológica farmacia.
La noticia del cierre de la farmacia, volverá a reunir a toda la familia Segura-Cano. Lourdes, organizará una cena tranquila en casa para comunicarles la triste noticia, en ella además de a Carlos Larrañaga, podremos ver de nuevo a Miguel Ángel Garzón (Kike), Julián González (Guille), Alicia Rozas (Fanny) y Eva Isanta (Isabel).
También podremos ver en la película a Emma Ozores (Sandra), María Garralón (Encarni) y Álvaro de Luna (Carlos).
Me parece una genial noticia. A mí personalmente me traerá muchísimos recuerdos de mi infancia. En mi casa no nos la perdíamos y recuerdo llegar, ducharnos y cenar rápido para sentarnos delante de la tele a disfrutarla en familia. Otra serie que me gustaba mucho de pequeño era Celia, pero duró poco en TVE. Mi generación ya se está haciendo mayor aains!! jejeje
- BLADEXS
Yo también lo veía y por cierto en la web de TVE estan los capítulosPIOBCN escribió:Otra serie que me gustaba mucho de pequeño era Celia, pero duró poco en TVE. Mi generación ya se está haciendo mayor aains!! jejeje
http://www.rtve.es/television/celia/
Sobre la TV movie de Farmacia de Guardia, fijo que lo veré.
Saludos!
- Universitario
- Administrador concursal
- francisckin
- Acceso VIP