Unificar los canticos en el estadio de Gran Canaria
Este año estoy abonado en la sur y el futbol se ve espectacular, pero cuando UN canta me dan ganas de cantar a mi también, pero rodeado de mi la edad media es de 70 años y no veo a esa gente canatando...El año que viene me voy para UN... Por lo de la propuesta es muy buena y apasionante, Veo los videos del liverpool con el you`ll never walk alone y los pelos se me ponen de punta desde el primer segundo. Increible
LIverpool
http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A
Besiktas
http://www.youtube.com/watch?v=fotmpIa0-EQ
LIverpool
Besiktas
Extracto de la entrevista realizada a Josico en www.Laprovincia.es
Josico echa de menos a la afición del Insular, ´que es la que necesitamos´
Josico puede presumir de ser uno de los futbolistas más queridos por los numerosos aficionados de la UD Las Palmas en su anterior etapa. Sin embargo, en su comparecencia ante los medios informativos mostró extrañeza y cierta decepción tras la pitada que se produjo el sábado en el Estadio de Gran Canaria en el encuentro frente al Castellón: "Ha pasado mucho tiempo y, siendo sincero y sin que se malinterprete, yo quiero a la afición del Estadio Insular. La del Gran Canaria no es la misma, parece que me la han cambiado", manifiesta al pedir el apoyo incondicional de los espectadores que van al estadio.
Añade que el desencanto puede ser el motivo de esta actitud, pero aclara que "el sábado pasado se hicieron 25 minutos muy buenos, la gente estaba contenta y posteriormente, cuando el contrario como es lógico quiso aprovechar sus ocasiones para salir del pozo, la gente se pone a gritar, lo cual me pareció exagerado".
Hace memoria de los partidos que disputó en su anterior etapa en el emblemático Estadio Insular y manifiesta que nota un cambio en el aficionado: "Yo recuerdo los encuentros en el Estadio Insular. En la segunda parte la gente estaba encima del equipo, nos llevaba en volandas, nos apoyaba y ese tipo de afición es la que necesitamos ahora. El otro grupo, cuando acaba el partido si no está contento, es normal que pite, que proteste, que muestre su insatisfacción, pero me parece extraño que en el minuto 40, después de haber hecho unos 25 minutos muy buenos, se pongan así; pero bueno, están en su derecho".
Josico puede presumir de ser uno de los futbolistas más queridos por los numerosos aficionados de la UD Las Palmas en su anterior etapa. Sin embargo, en su comparecencia ante los medios informativos mostró extrañeza y cierta decepción tras la pitada que se produjo el sábado en el Estadio de Gran Canaria en el encuentro frente al Castellón: "Ha pasado mucho tiempo y, siendo sincero y sin que se malinterprete, yo quiero a la afición del Estadio Insular. La del Gran Canaria no es la misma, parece que me la han cambiado", manifiesta al pedir el apoyo incondicional de los espectadores que van al estadio.
Añade que el desencanto puede ser el motivo de esta actitud, pero aclara que "el sábado pasado se hicieron 25 minutos muy buenos, la gente estaba contenta y posteriormente, cuando el contrario como es lógico quiso aprovechar sus ocasiones para salir del pozo, la gente se pone a gritar, lo cual me pareció exagerado".
Hace memoria de los partidos que disputó en su anterior etapa en el emblemático Estadio Insular y manifiesta que nota un cambio en el aficionado: "Yo recuerdo los encuentros en el Estadio Insular. En la segunda parte la gente estaba encima del equipo, nos llevaba en volandas, nos apoyaba y ese tipo de afición es la que necesitamos ahora. El otro grupo, cuando acaba el partido si no está contento, es normal que pite, que proteste, que muestre su insatisfacción, pero me parece extraño que en el minuto 40, después de haber hecho unos 25 minutos muy buenos, se pongan así; pero bueno, están en su derecho".
elie, Este post va de que cada uno aportemos nuestra parte de responsabilidad para que el equipo llegue a buen puerto ... si bien los jugadores tienen el 90% de la responsabilidad , la afición tiene que asumir su parte.
Este post se creó para eso y no para que una parte recrimine a la otra.
Saludos.
Saludos.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Esa es la idea de que la gente cada vez sea mas la que le interese aunar las voces para que se ogia mas y mejor puesto que en este estadio realmente cuando van 11000 personas cantan solo 200 o quizas menos.elie escribió:Este año estoy abonado en la sur y el futbol se ve espectacular, pero cuando UN canta me dan ganas de cantar a mi también, pero rodeado de mi la edad media es de 70 años y no veo a esa gente canatando...El año que viene me voy para UN... Por lo de la propuesta es muy buena y apasionante, Veo los videos del liverpool con el you`ll never walk alone y los pelos se me ponen de punta desde el primer segundo. Increible
LIverpool
Besiktas
- JUSTUD

No solo josico hecha de menos esa aficion puesto que todos estamos desencantados con los pitos que se escuchan de vez en cuando con los jugadores y no me sirve de nada que digan que no se esta jugando bien hay que estar con el equipo hasta el finalHeriVega escribió:Extracto de la entrevista realizada a Josico en www.Laprovincia.es
- JUSTUD

Entiendo que lo de volver al insular es algo imposible por cuestiones politicas pero tambien hay que tener en cuenta que si ves los partidos de la premier veras que los aficionados estan con el equipo desde el principio hasta el final y gane o pierda, esa es la filosofia que intenta decir josico el aficionado no puede dar por perdido un partido en el minuto 30 de la primera parte no podemos dejarnos llebar por el resultado porque hasta el rabo todo es toro y no se pierde un partido hasta el minuto 90 y pico.elie escribió:Si quiere a la afición del insular que haga lo posible para que volvamos al insular. Y sino que no se dejen puntos en casa con el colista
- JUSTUD

Grandes palabras y a su vez ciertas, se creo solo y exclusivamente para aportar algo positibo y ver si de esta manera podemos crear una corriente que imbolucre a los maximos seguidores posibles, es una pena que en todo el estadio solo se vea animacion en un sector y el resto del estadio este mas frio que yo que se, es cierto que los resultados no son los mas adecuados pero los aficionados tenemos la responsabilidad de animar al equipo cuando esta en momentos bajos, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA es algo que todos decimos algunas veces pero que cuando estamos en el estadio hay veces que la dejamos que camine sola no porque no hayamos ido al estadio si no porque cuando esta jugando mal o tiene un mal partido no intentamos por nuestra parte lebantarles la moral que recuerdo algunos cuantos partidos que hemos llebado en bolandas a los jugadores.HeriVega escribió:elie, Este post va de que cada uno aportemos nuestra parte de responsabilidad para que el equipo llegue a buen puerto ... si bien los jugadores tienen el 90% de la responsabilidad , la afición tiene que asumir su parte.
Saludos.
- JUSTUD

elie acabo de ver por segunda vez el enlace del liverpool y se me ponen los pelos de punta increible impresionante y no se trata de edades aunque tengas al lado a gente de 70 años ya ves que en el video sale gente de mucha edad y se imbolucra, el problema no es de edad es de actitud y muy probablemente de sentimiento, no digo que la gente que no cante no quiera a la ud las palmas pero igual creen que su papel es solo presencial y estan equibocados hay que imbolucrarse con el equipo como hace esta gente en el estadio del liverpool, repito increible esto a los contrarios les tiene que acojonar.elie escribió:Este año estoy abonado en la sur y el futbol se ve espectacular, pero cuando UN canta me dan ganas de cantar a mi también, pero rodeado de mi la edad media es de 70 años y no veo a esa gente canatando...El año que viene me voy para UN... Por lo de la propuesta es muy buena y apasionante, Veo los videos del liverpool con el you`ll never walk alone y los pelos se me ponen de punta desde el primer segundo. Increible
LIverpool
Besiktas
Exacto, la afición es la misma que la que iba al Insular.konnito escribió:Yo tambien hecho de menos el futbol que se practicaba en el Insular
Las cosas han cambiado mucho, en la anterior etapa de Josico, el equipo siempre luchaba por estar arriba y era otra historia, ahora, como todo sabemos llevamos una trayectoria totalmente distinta y la gente necesita ver resultados para ilusionarse de nuevo, cosa que aún no ha pasado.
- piocanario
- Acceso VIP

Señores, mi opinión es la siguiente; No nos anclemos en el pasado. En el Insular se animaba más porque el estadio se llenaba, y eso se notaba. No había pistas de atletismo, y eso se notaba. La UD. ilusionaba, y eso se notaba.
Pero dejemos el pasado (en cierto sentido) y concentrémonos en el presente y furuto. La cuestión es ¿Cómo hacer para que en el EGC se pueda animar más? Si nos concentramos en objetivos que se puedan lograr y a corto plazo, veremos resultados y nos animaremos más incluso nosotros mismos. No podemos volver al insular, animemos en el EGC, hagámoslo nuestro, aunque no nos guste, porque seamos sinceros, el Insular, cuando estábamos allí, siempre decíamos; "este estadio se nos queda pequeño", "económicamente no se puede sacar más tajada de él"...etc etc etc.
Pues aunque este no nos guste, tenemos que hacerlo nuestros, a tal punto que el día que nos vayamos nos de hasta pena (ya sé que es difícil), pero....señores.......seamos sinceros......otra cosa no nos queda, porque las otras soluciones quedan lejanas. Sabemos que el presi trabaja y mucho, mientras, a confiar en él y apoyar al máximo
Pero dejemos el pasado (en cierto sentido) y concentrémonos en el presente y furuto. La cuestión es ¿Cómo hacer para que en el EGC se pueda animar más? Si nos concentramos en objetivos que se puedan lograr y a corto plazo, veremos resultados y nos animaremos más incluso nosotros mismos. No podemos volver al insular, animemos en el EGC, hagámoslo nuestro, aunque no nos guste, porque seamos sinceros, el Insular, cuando estábamos allí, siempre decíamos; "este estadio se nos queda pequeño", "económicamente no se puede sacar más tajada de él"...etc etc etc.
Pues aunque este no nos guste, tenemos que hacerlo nuestros, a tal punto que el día que nos vayamos nos de hasta pena (ya sé que es difícil), pero....señores.......seamos sinceros......otra cosa no nos queda, porque las otras soluciones quedan lejanas. Sabemos que el presi trabaja y mucho, mientras, a confiar en él y apoyar al máximo
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Está claro que quien manda en el Gran Canaria en tema de animación es la Ultra Naciente, pero lo bueno también sería que en en extremo opuesto más concretamente en el Frente Insular se uniera más gente. Sería más fácil el unir cánticos y cosas así. Ilusión no les falta, pero sí apoyos y esto último depende de nosotros, los aficionados de sur y curva deberíamos probar a llenar esa grada por un día.
Querer es poder
Querer es poder
- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
Les dejo por aqui un cantico que estaria de lujo se cantara en buena parte del estadio. Si saliera adelante pondria los pelos de punta y motivaria al equipo al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=kyYVZhuiMIQ
Letra:
Ohhh, oooh aficion
Es el orgullo canarion
Y diles tu, de corazon
Arriba d'ellos campeon
Y ya esta aqui
Y ya llegó
La amarilla es la hinchá del canarion
Me alegra a mi
poder sentir
esos colores por los que vengo a morir
Y hazlo tu (y hazlo tu)
por tu aficion (por tu aficion)
Que muchas veces solo basta con un gol (solo un gol)
Y como no (y como no)
Ahora si (ahora si)
Las Palmas siempre tu aficion estara aquí
Lolololooo Lolololooo....
http://www.youtube.com/watch?v=kyYVZhuiMIQ
Letra:
Ohhh, oooh aficion
Es el orgullo canarion
Y diles tu, de corazon
Arriba d'ellos campeon
Y ya esta aqui
Y ya llegó
La amarilla es la hinchá del canarion
Me alegra a mi
poder sentir
esos colores por los que vengo a morir
Y hazlo tu (y hazlo tu)
por tu aficion (por tu aficion)
Que muchas veces solo basta con un gol (solo un gol)
Y como no (y como no)
Ahora si (ahora si)
Las Palmas siempre tu aficion estara aquí
Lolololooo Lolololooo....
-
terminestor_Amarillo

En el estadio se encuentras 4 formas de animar.
EN LA GRADA NACIENTE: Se canta y se anima sin para.
EN LA GRADA CURVA: Se canta pero siemrpe esta mas vacia que un local de peñas del tenerife en las palmas de gran canaria.
EN LA GRADAR SUR: No se puede cantar tiene la boca llena de pipas.
EN LA GRADA TRIBUNA: Tiene demaciado estatus social y demaciada nobleza para cantar.
EN LA GRADA NACIENTE: Se canta y se anima sin para.
EN LA GRADA CURVA: Se canta pero siemrpe esta mas vacia que un local de peñas del tenerife en las palmas de gran canaria.
EN LA GRADAR SUR: No se puede cantar tiene la boca llena de pipas.
EN LA GRADA TRIBUNA: Tiene demaciado estatus social y demaciada nobleza para cantar.