Hoy va Tete Delgado y Pepe Viyuela , grandes actores , sobre todo me gusta mas Pepe Viyuela por su papel en Aida como Chema , o como Filemon
Buenafuente entrevista al actor Leslie Nielsen
- Kokealca
- Presidente del Club

BLADEXS, a mí no me parece que Wyoming defienda al gobierno ni mucho menos. Creo que se mete más con el PP que con el P$OE, pero a éstos también les da caña.BLADEXS escribió:Wyoming también me gusta, siempre y cuando no hable de politiqueo, porque cuando lo hace parece el bufón oficial del gobierno y su programa es un puro panfleto.
Wyoming es de los pocos humoristas de izquierdas de renombre que quedan en España, tras la muerte de Gila y Eugenio.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

BLADEXS, no te quito la razón en eso, simplemente puntualicé que se me hace difícil ver a Wyoming defendiendo a Zapatero. Los del gobierno también aparecen caricaturizados en ese espacio.BLADEXS escribió:Kokealca, la sensación que me da al ver "El Intermedio" es que ser de izquierdas es ser guay y mejor, pero sino piensas igual, eres un bicho raro de las cavernas como los de "Intereconomía", por lo que me parece evidente que es un panfleto.
Por lo demás tienes razón, aunque debido a mi ideología particular, no me molesta que transmitan que ser de izquiedas sea "lo guay" como dices tú... simplemente con que me hagan reír me conformo. Pero vamos, que entiendo perfectamente que a un sector muy amplio de la población no pueda gustar El Intermedio a causa de esa razón.