Economía explicada con vacas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Agatio escribió:
Angel escribió:
Agatio escribió:Yo creo que sería más bien:

Canarias tiene 2 vacas.
CC (entre otros) se agencia 2 litros de leche.
En Gran Canaria dicen Tenerife está robando la leche.
En Tenerife dicen que Gran Canaria quiere llevarse las vacas.
CC se agencia otros 4 litros de leche.

EDITO: ah, y el pienso de las vacas se lo compran a un amigote de Zerolo, y muchos granjeros son familiares de Paulino, Zodia u otras personalidades.
Dicen, y con razón.
Añadele: Tenerife le dice al resto de Islas que las vacas las tienen en Gran Canaria
Soria vende la vaca de Gran Canaria a ATI para quedarse el con el dinero, y beber leche de la vaca de tenerife
El PSOE solo se preocupa de ver como el PP va comprando vacas ilegalmente por toda España, dejando las suyas sueltas y sin establo.
Además, se pelean entre ellos por ver quien será el futuro pastor.
A Nueva Canarias les da igual el tema de las vacas, solo se preocupan del trenecito.
Yo me considero parte de Tenerife, y la verdad es que siguiendo el ejemplo, tengo falta de calcio. Y por supuesto, yo no estoy robando nada.

Supongo que cuando dices que Tenerife roba leche, lo hacen considerando a CC como una entidad tinerfeña (y razón no te falta). El fallo está en que quizás consideres que CC mira por Tenerife, cuando en realidad sólo miran su bolsillo (es el tercer partido más corrupto del país, sólo por detrás del PP y el PSOE, y por supuesto es el primero en relación "casos de corrupción/votantes"). Más que CC roba para Tenerife, CC roba a Tenerife (y a Gran Canaria, y a quien trinque).
no te digo yo que no... pero lo que hacen es que dan mas a tenerife que a gran canaria, para pelearnos entre nosotros y ellos mientras roban sin que nos fijemos...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Gran Canaria tiene dos vacas.
Tenerife tiene dos cabras.

Tenerife dice somos canarios repartámonos las vacas. Gran Canaria acepta.
Gran Canaria le pide una cabra y Tenerife dice no que son mías. Los tuyo es de los dos y la mío es mío.

De la leche que vendamos un 50% para el gobierno con la que el 40% utilizaremos para promocionar la leche de Tenerife y un 5% para mi.

Tenerife dice, nuestro queso es el mejor, pastán en el teide, nuestra vacas no son maricones, y además cogen aire en la dunas de Maspalomas de Santa Cruz.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Y cuando las vacas lleguen a Telde se destapará el caso Vaycán.

Salu2 8)
Responder