Es que no hay petroleoBLADEXS escribió:Lo que Marruecos está haciendo con el Sáhara es denigrante y lo son más los paises que lo apoyan o no hacen nada por evitar el conflicto...

ahora semos tres.SaTaN escribió:javito, semos dos.
Una simple cuestión, ¿Por qué esta dichosa mujer no quiere adherirse al programa de refugiados? Porque el Estado le ha ofrecido ser refugiada...
Nada, esta mujer aprendió a ser frívola e incoherente en las torturas de las cárceles de la monarquía represiva marroquí.EZP84 escribió:Me quedo con lo de Herreno esta mujer esta insultando a esas personas que pasan hambre y ella ala,paso hambre para dar pena.
No seas demagogo hombre.AzoteAmarillo escribió:Nada, esta mujer aprendió a ser frívola e incoherente en las torturas de las cárceles de la monarquía represiva marroquí.EZP84 escribió:Me quedo con lo de Herreno esta mujer esta insultando a esas personas que pasan hambre y ella ala,paso hambre para dar pena.
Casi ná, buena escuela para que algunos cuestionen sus principios...
AHHHHH... que ahora los principios están mal vistos...
SÁHARA LIBRE !!!
PD : Por cierto, este mal ejemplo de ser humano que pasa hambre por gusto aceptó volver a su casa, pero sospechosamente después el avión no va a donde tenía que ir...
Fititú.... fuerte mujer esta, menudo mal ejemplo para la sociedad...
Es para llorar.
Eso está claro.Siempre-UD escribió:No seas demagogo hombre.AzoteAmarillo escribió:Nada, esta mujer aprendió a ser frívola e incoherente en las torturas de las cárceles de la monarquía represiva marroquí.EZP84 escribió:Me quedo con lo de Herreno esta mujer esta insultando a esas personas que pasan hambre y ella ala,paso hambre para dar pena.
Casi ná, buena escuela para que algunos cuestionen sus principios...
AHHHHH... que ahora los principios están mal vistos...
SÁHARA LIBRE !!!
PD : Por cierto, este mal ejemplo de ser humano que pasa hambre por gusto aceptó volver a su casa, pero sospechosamente después el avión no va a donde tenía que ir...
Fititú.... fuerte mujer esta, menudo mal ejemplo para la sociedad...
Es para llorar.
hay muchas vias que la de dar pena y exponerse a una muerte publica alterando tratados politicos gravementes con cualquier gobierno,porque ami esto de las negociaciones con marruecos no me gusta nada,marruecos tiene muchos tratados importantes con españa y muchos de ellos nos afectaria si hubiese algun tipo de problemas.
Toma agua azucarada para mantenerse.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta señora lleva 20 dias de huelga de hambre y todavia no ha sido atendida de urgencia para nada............no hace mucho hubo un huelga de hambre de unos trabajadores CANARIOS en el aeropuerto de esta isla, porque iban a perder injustamente sus puestos de trabajo y casi no se oyo en los medios, por cierto a los cinco o seis dias estas personas estaban poco a poco saleindo en ambulancias y siendo atendidas medicamente por causa de la inhalacion, y esta señora 20 dias asi y como si nada........... yo no me lo creo.
por cierto si no tiene documentacion es una "sin papeles"??? al igual que las personas quellegan en patera o cayuco?? pues a un centro de inmigrantes y que se cumpla la ley con ella.
No se mantiene mejor aquel que come más, sino el que lo lleva mejor. La cabeza la tiene preparada desde hace tiempo. Y si no falla la cabeza, menos fallará el resto del cuerpo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta señora lleva 20 dias de huelga de hambre y todavia no ha sido atendida de urgencia para nada............no hace mucho hubo un huelga de hambre de unos trabajadores CANARIOS en el aeropuerto de esta isla, porque iban a perder injustamente sus puestos de trabajo y casi no se oyo en los medios, por cierto a los cinco o seis dias estas personas estaban poco a poco saleindo en ambulancias y siendo atendidas medicamente por causa de la inhalacion, y esta señora 20 dias asi y como si nada........... yo no me lo creo.
por cierto si no tiene documentacion es una "sin papeles"??? al igual que las personas quellegan en patera o cayuco?? pues a un centro de inmigrantes y que se cumpla la ley con ella.