Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javito escribió:Lo mejor que ha hecho Curtis James es hacer junto a Justin Timberlake el tema Ayo Technology y que el belga Milow la convirtiera en un exitazo.
Estas, por lo menos para mi son las mejores y que no me cansaria de escucharlas una y otra vez, luego ya hay algunos temas que estan bien como, You Don't Know, Hustler's Ambition,Best Friend,Still Will con Akon,etc...
hate it or love it es el mayor tema existente en el mundo mundial jajajaja que temazo dios
el de ayo tecnology no me gusta nada y la cancion de millow aun menos
amarelo escribió:yo debo estar muy desfasado pero no tengo ni idea de quien es este , un saludo y que lo disfruten los que vayan.
Aquí habría que hacer un macro concierto cada quince días en Maspalomas, así no solamente iríamos canarios sino que ademas complementaría la oferta turística y ayudaría a cubrir costes. A lo mejor a mi no me gusta Sting, Madona, o quien sea, pero me voy de turismo de sol y playa a Canarias y voy con mi pareja, pues ya que estoy de vacaciones a lo mejor hago un gasto en un concierto que en mi vida habitual no haría a no ser que fuese fan, seguro que hay ambiente, lo paso bien,........ y es la manera de hacer conciertos sin que sea una quimera económica.
Si hay 200.000 turístas en el sur, con que vayan el 5% de ellos lo cual es muy factible con grupos internacionales, conocidos en Europa, pues con que fuesen otros 10.000 locales se podrían traer muchas cosas. No se trata de ganar dinero sino de ser un complemento a la oferta turística y que de paso de servicio al de aquí.
Esto se debía hacer desde hace muchísimo tiempo.
¿se imaginan cuanta gente podría ir a ver a ACDC entre Canarios y turistas en un concierto en Maspalomas o playa del ingles o por allí.
y tanto amarelo! teniendo en cuenta que es de los que mas discos venden en el mundo,21 millones en total lleva y hasta tiene linea de ropa,productora,disquera y una pelicula sobre su vida(get rich or die tryin)
DJRayco escribió:y la cosa no acaba ahi,, tb el proximo año estara en concierto en el campo de golf de Adeje nada mas y nada menos que whitney houston.
¿ y aqui? para cuando alguien de el nivel de los nombrados?
Eso sí que es una gran noticia. Al menos no me voy a morir sin ver a la que ha sido la mejor cantante negra en muchas décadas. Una pena que esté ya en el final de su carrera, pero al menos lo puede contar, después de lo mal que lo ha pasado.
En Tenerife nos vemos!!
Yo también soy de los que he conocido de la existencia de los 50 cent por este post. Al respecto pienso como una gran mayoría que a la propia organización le interesaría no centralizar todos los conciertos "estelares" en una sola isla, podrían alternarse de forma que no fueran siempre los mismos (en este caso los grancanarios y demás islas) los que corriéramos con los gastos añadidos de desplazamiento.
Hace dos años en un viaje que hize me encontré a este tipo que daba un concierto en el lugar. No me molesté en ir a verlo aunque lo tenía enfrente.
Por mí que se lo lleven a Tenerife, que esta gente se llevan un dineral (espero que lo pague el cabildo de Tenerife y no el gobierno de Canarias) por cantar 4 canciones. Si este dinero sale de la partida de cultura tengo mil y una cosas mejores en que invertilas que en gastar la mitad en dos horas de concierto y que no deja dinero en los habitantes de la isla y además es cuesionable su valor cultural.
michaelscott escribió:Hace dos años en un viaje que hize me encontré a este tipo que daba un concierto en el lugar. No me molesté en ir a verlo aunque lo tenía enfrente.
Por mí que se lo lleven a Tenerife, que esta gente se llevan un dineral (espero que lo pague el cabildo de Tenerife y no el gobierno de Canarias) por cantar 4 canciones. Si este dinero sale de la partida de cultura tengo mil y una cosas mejores en que invertilas que en gastar la mitad en dos horas de concierto y que no deja dinero en los habitantes de la isla y además es cuesionable su valor cultural.
Esa es otra, esperemos que toda esta serie de conciertos no corran a cuenta del Gobierno de Canarias en el provecho de los mismos de siempre.
Para mí una de las formas más fiables de saber como están las arcas del Gobierno autonómico era viendo como el Teterife apenas se había reforzado para esta temporada. Esto me venía a indicar que no deben estar nada boyantes, en otros tiempos donde los chichas llegaban a ser el 5º equipo en presupuesto de la 1ª división, había mucho más dinero "de dudosa asignación" en el gobierno atinómico.
takiroud escribió:Lo raro hubiese sido que hubiera venido aquí.
50cent, que te vaya bonito en la isla del infierno...
Aquí uno que no piensa pisarla para verte.
Lo dices como si hubiera sido él el que eligió ir a Tenerife, de todas maneras deduzco por tus palabras que no es de tus artistas favoritos
no creo que 50cent este muy triste porque no vallas a pisar tenerife para verlo! y si aqui no vienen artistas buenos es porque nuestro cabildo,gobierno,ayuntamiento,etc etc no se interesan por nada y nos traen a 4 mataos al año
takiroud escribió:Lo raro hubiese sido que hubiera venido aquí.
50cent, que te vaya bonito en la isla del infierno...
Aquí uno que no piensa pisarla para verte.
Lo dices como si hubiera sido él el que eligió ir a Tenerife, de todas maneras deduzco por tus palabras que no es de tus artistas favoritos
no creo que 50cent este muy triste porque no vallas a pisar tenerife para verlo! y si aqui no vienen artistas buenos es porque nuestro cabildo,gobierno,ayuntamiento,etc etc no se interesan por nada y nos traen a 4 mataos al año
50cent es un grande!!
Claro que no le va a importar lo que yo piense. A mí tampoco me importa su música, o el intento de música que hace.
Que cada uno alimente a quien quiera, pero me parece curioso que lloremos y lloremos por la crisis y nos gastemos dinerales en ir a ver a este señor, que seguro que no la sufre (la crisis).
javito escribió:takiroud, 50 Cent , crisis? Éste tio la entrada en Madrid en 2007 fué 42€ , asi sin anestecia.
Lo dije precisamente por eso.
Nos quejamos cada día de lo mal que va la cosa y nos gastamos esos dinerales en un concierto de un tío que está millonario.
Yo respeto quien quiera pagar ese dinero, pero que luego no sea hipócrita.
Y tambien nos gastamos un dineral en un abono y luego nos permitimos lavarle la cara a quien se lo quiere gastar en un concierto y tambien decirte que su ''intento de musica'' hay gente a la que nos gusta,asi que respetemos.