Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla escribió:En el partido de ayer hubo un detalle muy significativo, no sé si alguno más se dio cuenta. Íbamos perdiendo, estando ya en la segunda parte y se produce una falta a favor del Celta. Kresic manda a Rondón a defender al área y Miguel García le dice que suba al ataque. El pobre muchacho estuvo un minuto yendo de arriba a abajo sin saber a quién hacer caso. Al final Kresic le hizo un gesto con la mano para que bajara a defender y eso hizo. Miguel García hizo claros gestos de fastidio.
Bajo mi punto de vista, el error es de Kresic por permitir que un jugador intentara pasar por encima de él. Por su parte, Miguel debería ser consciente de quién manda en el campo y dejar sus aires de grandeza para otra ocasión. Me sorprende que Kresic, con el carácter que tiene, permita estas intromisiones en su trabajo. ¿Qué está pasando ahi adentro?
La pregunta del millón.
La otra pregunta sería : ¿Este Kresic es el mismo hierro duro que hace 10 años?
a pero ke en el partido de ayer la pelota paso por el centro del campo? porke yo vi muxo pelotazo y despues las pokas veces k paso por el centro vi a miguel garcia tomandola kon las palomas k balon k kojia balon k se iba o al contrario o a la gran puñeta
Miguel Garcia es un autentico lastre para el equipo, jugar con Miguel Garcia es darle ventaja al rival, pero mucha ventaja, tanta como es como si jugaramos con uno menos.
Que se vaya de una vez, es muy, pero que muy malo, es horroroso.
Y encima por la Cadena Ser comentaron que en un corner que fué a sacar Cejudo, Miguel García se acerca para que saque en corto, pues Cejudo pasó y lo centró directamente, a lo que según los comentariastas Miguel García le dijo: "¡Pareces gilipollas!, ¡saca rápido!".
Al siguiente corner se volvió a acercar y Cejudo si se la pasó. En fin...
Tan mal está el Pollo,como para que n juegue ni un minuto???
Preferiria ver a este que a Miguel Pedradas García.
Señores en tercera y preferente hay chiquillos que juegan de 6 de escándalo no como el trosaso este.
Y como dice algún compañero encima cogiendo galones manda eggs.
zipy escribió:Y encima por la Cadena Ser comentaron que en un corner que fué a sacar Cejudo, Miguel García se acerca para que saque en corto, pues Cejudo pasó y lo centró directamente, a lo que según los comentariastas Miguel García le dijo: "¡Pareces gilipollas!, ¡saca rápido!".
No me extrañaría nada.
El elemento este que no lo ha empatado a nadie en su vida, ha venido a hacerse el mandamás de un equipo con alma segundona... lo peor es que se lo permiten, y ahí la culpa cae directamente sobre SK.
Echar a SK la solución ? No creo, el mal está todavía más larvado.
zipy escribió:Y encima por la Cadena Ser comentaron que en un corner que fué a sacar Cejudo, Miguel García se acerca para que saque en corto, pues Cejudo pasó y lo centró directamente, a lo que según los comentariastas Miguel García le dijo: "¡Pareces gilipollas!, ¡saca rápido!".
Cuenta el final, que el centro de García fue un truño..
PUES SI ESO ES COMO COMENTAS, EL HUEVON ESTE QUE NO ES COMPAÑERO NI ES NADA (YA QUE INSULTA A SUS PROPIOS COMPAÑEROS), DEBERÍA COMENZAR A SER EL SIGUIENTE EN ESTAR FUERA DE LAS CONVOCATORIAS..
La trayectoria de éste jugador desde un principio no me ha convencido.
Llegó el 1 de septiembre de 2008 faltando 12 horas para que se acabara el mercado de traspaso y como recambio al no fichaje de Torrecilla.
En mi opinión llegó para ser un suplente más , y de ahi un año de contrato , ya que no se confiaba mucho en su persona.
Salido de la cantera manchega del Albacete nunca tuvo continuidad en el primer equipo donde en tres temporadas sólo jugó 15 partidos.
Tras el Albacete recaló en el filial del Real Zaragoza en 2ºB donde era titular habitual en un equipo que luchó hasta el final por la salvación. Al siguiente año en el filial maño ya no era de la partida en un filial hecho para seguir sufriendo en 2ºB.
Después de su ''aventura'' maña fue titular indiscutible en una SD Ponferradina que consiguió clasificarse a la promoción de ascenso a 2ºA tras una magnífica temporada regular pero que cayó en la fase de ascenso ante el Alcalá.
Tras ser de lo mejorcito en la SD Ponferradina se enfiló en el recién ascendido CD Castellón donde era habitual en un equipo que consiguió un meritorio 12º puesto.
Tras volver a ser de los mejores fracasó al enrolarse en el Cádiz CF. El equipo gaditano tras su descenso de 1º división se formó para retornar a la liga de las estrellas lo antes posible , pero no fueron capaces.
En su segunda temporada y con el objetivo del ascenso no contó mucho para el mister del equipo gaditano , que al final de la temporada descendió.
Con nosotros fue titular indiscutible la temporada pasada debido a la grave lesión de Cobas , sino otro gallo cantaría. A pesar de cumplir bien aunque sin nota llegó a tener equipos interesados en contratarle , pero al fin y al cabo renovó por otra temporada con nosotros.
Cada día que miro su historial tengo claro que sería un crack en 2ºB , es bueno para no descender en 2ºA pero para un equipo que quiere hacer algo grande es un absoluto desastre.