¿QUE PROGRAMA ESTAN USANDO PARA BAJAR PELICULAS O MUSICA?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN, yo tenía el Emule y el Ares, pero ambos lo desinstalé porque no me hacen falta para nada.
Yo uso el JDOWNLOADER para bajarme las cosas por descarga directa, cogiendo los enlaces de sitios web como Taringa o Vagos.es y ya el programa hace el resto.
Bajarse las cosas por descarga directa es mucho más rápido que cualquier P2P obviamente.
Saludos y Feliz Navidad
Yo uso el JDOWNLOADER para bajarme las cosas por descarga directa, cogiendo los enlaces de sitios web como Taringa o Vagos.es y ya el programa hace el resto.
Bajarse las cosas por descarga directa es mucho más rápido que cualquier P2P obviamente.
Saludos y Feliz Navidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias, voy a intentarlo, pero en informatica soy mas torpe que PepineroBLADEXS escribió:BORJA ESTUPIÑAN, yo tenía el Emule y el Ares, pero ambos lo desinstalé porque no me hacen falta para nada.
Saludos y Feliz Navidad
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Para archivos muy grandes, el Jdownloader en descarga directa; si no son muy grandes, pues directamente desde Megaupload.
Otra opción que uso mucho es el uTorrent; lo malo es que no tiene buscador, pero muchas páginas tienen torrents; The pirate bay es una página muy útil en este sentido.
Ares para música. Emule para nada.
Otra opción que uso mucho es el uTorrent; lo malo es que no tiene buscador, pero muchas páginas tienen torrents; The pirate bay es una página muy útil en este sentido.
Ares para música. Emule para nada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
FRIO DE C.....ayoze escribió:Heri, yo descubrí el Jdownloader hace poco y va muy bien. Aunque aún no me he puesto a mirar todas sus funciones.
Borja, como te coja Ramoncín te vas a cagá
¿Mucho frío en Valladolid? ¿Cómo está Nauzet?
Ramoncín es del la zeja. Pero de momento, lo ilegal no es bajarse sino hacer negocio con ello, creo.
Nauzet muy bien, se nos escapó un jugador potable. Tambien es que juega con mejores jugadores alrededor. Chuta mucho
Saludos y feliz Navidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hombre defiende su trabajo, pero el problema es que las tecnologias estan siempre un pasito por delante de las leyes y no nos cogen. De todas formas Ramoncin, Bardem, Pe, Angelina Jolie y todos estos que salen en el Hola yendo a Africa a salvar el mundo, los cogia y...................y los soltaba, porque que hago yo con toda esa gente en mi casa, sobre todo, que le digo a Delfi si entra en el cuarto y yo con Angelina jugando al ajedrez ruso.ayoze escribió:Ah ¿Pero a esos señores les importa la legalidad? Ramoncín está por encima del bien y del mal, no lo olvides.
Feliz navidad.
Lo dicho, mientras dure lo de ser gratis las bajadas hay que aprovechar, y luego habrá que pagar. Saludos