FELIZ NAVIDAD!
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Esta navidad voy a beber, ya yo compre el ron no se desesperen que ahi viene en camino un grupo de mujeres, y una sorpresita yo les tengo a ustedes, me dijo la vecina que ahi viene ese grupo de mejeres, vamo a beber ron, vamo a emboracharnos, vamo a beber, baila y a celebrarlo.
Mambo y en navidad, como dice el coro, vamo a bebe, a bebe, a bebe, esto es un swing naviñedo ron, ron, ron

FELICIDADES A TOL MUNDO
Mambo y en navidad, como dice el coro, vamo a bebe, a bebe, a bebe, esto es un swing naviñedo ron, ron, ron

FELICIDADES A TOL MUNDO
-
- Towers Inspector
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Sergio Kresic, en el momento que abandonaba la sala de prensa en EGC tras sus declaraciones postpartido del UD Las Palmas-RC Celta de Vigo, y fuera de micrófono.

!Feliz Navidad!, esperamos traer el próximo año las alegrias que no hemos logrado dar en este.
Pasear por el Paseo de Child en Nochebuena y girar la vista mirar el Insular es algo natural.

!Feliz Navidad!, esperamos traer el próximo año las alegrias que no hemos logrado dar en este.
Pasear por el Paseo de Child en Nochebuena y girar la vista mirar el Insular es algo natural.