Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nestor torres 18 escribió:pues a mi me parece muy interesante este hecho, que me recuerda a una vez en Murcia, trabajando yo en la RENFE me paso un situación parecida.
Viajaba mucho, como procedia por el cargo y una noche me encontre en mi casa, a mi mujer en el tálamo nupcial con un amigo mio de alabardero y una gaita escocesa.
- Pero Juan, ¿que haces aquí en mi casa? y saqué una pistola que había conseguido de contrabando y le cerraje tres tiros.
Mi mujer se cogió un rebote y me dijo:
- Como sigas con esa actitud te vas a quedar sin amigos y .................reflexione y me di cuanta que tenía razón.
desde mi punto de vista, Nestor Torres tiene razón en la propuesta magnificamente explicada en esta moraleja. Nestor va a su cAsa, cansado, con ganas de llegar a la paz del hogar y encuentra un cuadro contradictorio, de una parte, su amada esposa y de otro un alabardero, figura no grata, pero a la vez reconoce en el disfraz a su amigo Pepe Siracusa.
Le hierve la sangre y le entreviene a la cabeza dos ideas contrapuestas. El derecho natural le dice: no matarás y el animal que lleva dentro, le hace pegarle tres tiros y acabar con su vida.
Satisfecho lo hace, pero su mujer le hace recapacitar y le comenta que con ese comportamiento se va a quedar sin amigos.
Evidentemente este comentario sugiere que su mujer va a continuar con sus acercameintos a los alabarderos, esta claro y notorio y por otra parte él, Nestor, no desea perder a su mujer y quedarse sin amigos. Gana el segundo pensamiento y decide no matar mas alabarderos, de momento.
Aprovechando este post y haciendolo un poco mas serio ....
Melina Pitra se casa con Fabián Assman
publicado por vefutbol el 28 Diciembre, 2009
La modelo argentina y el guardameta de la Univesidad de las Palmas, finalmente contrajeron nupcias en su país natal, después de algunos meses de noviazgo
Borja, te lo voy a contar lo que pasó esa noche en el Confital. Y lo voy a hacer sabiendo que te voy a partir el corazón y que como Alejandro Sanz iras a partir de ahora con el "corazón partio".
La recojo las 7 en la Ballena y vamos a la playa, dice ella, a hablar de algo importante. En el viaje discutimos de Nietzsche, sobre si Dios como afirma Don Friedrich, había muerto, sobre el secularismo de la Ilustración y sobre todo como la métrica y la duración de las sílabas, había influido, mucho más que la acentuación sobre los poetas de la antiguedad.
Ella hablaba y hablaba y su pelo rojo se removía por el viento haciendo que sus palabras y el viento que chocaba contra el coche se fueron acallando, ella movía su boca exhalando palabras y palabras , y solo veía a una diosa de belleza extraordinaria, implementada en el volante de su deportivo. En ese momento, me di cuenta de los sentimientos que durante meses luchaban por salir de mi corazón, se me escapaban. Me había enamorado.
Bajamos del coche y caminamos sobre la arena, extendí una mantita escocesa sobre el suelo y nos recostamos. Tenía dudas sobre lo oportuno de su boda. La besé, más bien le robe un beso, largo, apasionado. Y ella apoyó su cabeza sobre la arena en excitable actitud de dejadez. En un arrebato, le quité el vestido dejando un maravillosa piel blanca al descubierto. Y yacimos juntos, ¡vaya si yacimos! con conocimiento carnal.
Tras el acto, le dije mil cosas horribles tuyas, tu desidia crónica, tu renuncia a trabajar, que se iba a aprovechar de tu dinero y sobre todo el secreto, tu enorme secreto inconfesable, Borja. Y lloró amrgamente, pues la verdad que sospechaba, su futuro cuñado se la estaba revelando con pelos, jajajaja y señales.
La dejé en casa para que se cociera a fuego lento la bomba que había depositado en su corazón explotara. Al día siguiente, me dijo que se casaba contigo , dejándome en la penuria emocional más absoluta.
no es por nada... pero estos temas por MP, no quiero, ni me interesa vuestra vida privada y si hacéis o no tríos amorosos.
Borja Estupiñan: eres un cornudo, mas que un cornudo pareces el cornudo...
Tu mujer: Te a puesto los enormes cuernos que tienes borja... no digo na mas... encima se casa contigo habiendo fornicado con tu hermano... si en 9 meses dice que eres padre... yo dudaba...
Ludovico: Que decir de ti... mal hermano... Felicidades por ser padre dentro de 9 meses... estarás contento no?? bueno, no, te han dado calabazas... se siente...
A tu cerdo: Yo que tu me largaba de casa... estas navidades cerdo agridulce para cenar...
Opinion Personal: Yo que ustedes un día os juntabais hacíais un trió y usáis el sado... quizás os guste...
Moderadores... por favor... esto debería haber sido cortado desde el principio, no me interesa su vida amorosa...
Siempre he sido un chica de las que llaman fácil, de caderas rotundas, generoso pecho y verbo alegre, no he tedido problemas para ligar.
Esa noche, Borja, efectivamente y nunca te he encondido nada, como tu tampoco lo has hecho cuando te vas con las "perdidas" me enrolle con Ludovico. Recuerda que nos casábamos al dia siguiente y tenía unos nervios horribles. Y sobre todo tú no lo ponías fácil con tus continuas evasivas sobre tu "problema".
Mi padre me habia regalado el Mazda descapotable rojo y lo estrenaba yendo a la playa. Ludovico se empeñó en ir , muy a mi pesar que deseaba pensar.
Y Ludo es muy listo, con el objeto de que me enfadase se metió con la otra persona, además de tí me importan: Schopenhauer. Comenzó con el sistema de medida poética en la tesis que usó Nietzsche y me enrolló hasta burlarse de "Schopen". Luego te machacó con tu problema y las dificultades futuras que tendríamos.
-Todo es superable le replicaba, enervada, ..........excitada. Tropezé hacia atras y caí sobre una mantita escocesa que habilmente había colocado tu hermano en la arena. En la caida, se enganchó el traje con un zarzal, se rasgó y me quede desnuda y media aturdida, pues me golpeé la cabeza con el suelo.
Ludo lo entendió como una aprobación a tener relaciones y cayó a mi lado, y luego un poco encima mió. Lo demás lo omito, pues no viene al caso.
Borja, eso fué lo que pasó. Llegué a casa y te volviste loco, gritándome, y yo no había hecho nada de nada. Bueno sí, pero fué un desliz sin importancia. Un pequeño resbalón.