Si el Rayo no gana y nosotros SI, nos ponemos a 4 puntos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- errMajorero
- Acceso VIP

piopioalways escribió:Si ganamos hoy estamos a 6 del tercero y punto, no debemos fijarnos en si pierde,gana o empata otros equipos, olvidense del ascenso señores
Compañero, como dije antes, yo no me olvido de mi objetivo, y por lo menos hasta que termine el partido de hoy contra el Gerona, seguiré pensando que podemos terminar la jornada a 4 puntos de la zona alta. Ahora si tu piensas de otra manera te respeto, ya que nunca trataré de imponer a nadie mi pensamiento, como tampoco permito que me impongan otros.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Pero a que te refieres como zona alta compañero?Dor escribió:piopioalways escribió:Si ganamos hoy estamos a 6 del tercero y punto, no debemos fijarnos en si pierde,gana o empata otros equipos, olvidense del ascenso señores
Compañero, como dije antes, yo no me olvido de mi objetivo, y por lo menos hasta que termine el partido de hoy contra el Gerona, seguiré pensando que podemos terminar la jornada a 4 puntos de la zona alta. Ahora si tu piensas de otra manera te respeto, ya que nunca trataré de imponer a nadie mi pensamiento, como tampoco permito que me impongan otros.
piopioalways escribió:Pero a que te refieres como zona alta compañero?Dor escribió:piopioalways escribió:Si ganamos hoy estamos a 6 del tercero y punto, no debemos fijarnos en si pierde,gana o empata otros equipos, olvidense del ascenso señores
Compañero, como dije antes, yo no me olvido de mi objetivo, y por lo menos hasta que termine el partido de hoy contra el Gerona, seguiré pensando que podemos terminar la jornada a 4 puntos de la zona alta. Ahora si tu piensas de otra manera te respeto, ya que nunca trataré de imponer a nadie mi pensamiento, como tampoco permito que me impongan otros.a estar a 4 puntos del cuarto clasificado?
No piopio, me refiero a entrar de lleno en la pomada, que es de lo que se trata.
- Rubén
- Administrador concursal

Re: Si el Rayo no gana y nosotros SI, nos ponemos a 4 puntos
¿Y?Dor escribió:Pues eso, que mirando los resultados de ayer y esta mañana, veo que si el Rayo no es capaz de ganarle al Córdoba a domicilio y nosotros si lo hacemos hoy ante el Gerona, estaremos a solo 4 puntitos de la zona noble..... esto se anima amigos!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Echen un vistazo a las clasificaciones finales de los últimos años, y verán que el precio del ascenso y de la permanencia, respectivamente, no suele variar demasiado.
Por tanto, a estas alturas de competición, no sirve de nada fijarnos mucho en lo que hacen terceros equipos. No podemos saber, en función de los resultados de los demás, si la permanencia cuesta 48 puntos o 53 puntos. Lo único que está claro es que rondará esas cifras.
Y el equipo, a intentar sacar el mayor número de puntos posible, partido a partido.
Por tanto, a estas alturas de competición, no sirve de nada fijarnos mucho en lo que hacen terceros equipos. No podemos saber, en función de los resultados de los demás, si la permanencia cuesta 48 puntos o 53 puntos. Lo único que está claro es que rondará esas cifras.
Y el equipo, a intentar sacar el mayor número de puntos posible, partido a partido.