xercos escribió:xercos escribió:RiverPlate escribió:Pues el gesto que honraría a la Corona sería donarlo a obras benéficas, ongs, fundaciones humanitarias, museos, etc... cualquier otra cosa sería bastante patético.
No estaría mal que lo donaran para Haití.
Saludos.
Naturalmente, es lo que haran. Además, este señor quería que
parte de su dinero se destinara a una Fundación de interés general.
Que nadie se piense que la Corona se va a quedar con esta pasta para irse a Mallorca de vacaciones. Más que nada porque no le hace falta.
No me sean más papistas que el Papa, que lo importante es que todos somos libres para dejar la herencia a quien nos salga de los bemoles. Y esto es por una buena causa encima.
Saludos
Añado: la gente que monta en cólera por esta chorrada, es que antes también montaba en cólera por la Corona en general. Hiciera lo que hiciera.
Los demás, no tengo ni idea, pero en mi caso es así, efectivamente. Monto en cólera por el simple hecho de que existan, no lo podrías haber explicado mejor.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con ¿su? dinero (los interrogantes que le pongo al "su" es otro tema). Nadie ha dicho lo contrario.
Ahora bien, también está cualquier persona en el derecho de mostrar su sorpresa, desaprobación o lo que sea, con lo que, yo particularmente, considero una aberración.
Y como dice
EZP84, si quiere que se lo den a una ONG, ¿por qué ha de pasar por la caja de la Corona?
La respuesta es clara. Habrá que saber qué parte exactamente (por eso señalé en rojo esa palabra) es la que le corresponde a esa buena causa, y qué parte servirá de ayuda a los más necesitados: Letizia, Felipe y la Infanta Elena.
Hay que joderse (con perdón).