¿Debería continuar Sergio Kresic la próxima temporada?
Ahora mismo lo importante es el presente y el presente dice que el sabado jugamos un partido muy importante en Tarragona que puede decir mucho lo que haremos en las proximas semanas.. si continua Kresic o no? y que pasa si nos sube al final.. o sinos baja.. eso ahora mismo da igual lo importante es el Nastic.. ya habra tiempo para expeculaciones
renovarlo?ayyy no q dice el presi q se gastó mucho dinero en fichajes q vinieron libres,RAMIREZ dejate de cuentosss,el proximo año a intentar subir de nuevo,ya vendiste la moto de si no es este año,el proximo a luchar por la permanencia,vaya mierda de publicidad para captar abonos este año,kerias engañar a la gente pa q se abonaran en masa este año xq el proximo no iba a poder ser lo de el ascenso,anda yaaa!!!Dijeron por aki algo asi como q kresic lleva este club dentro?Estamos locos o algo?que edad puede tener este hombre?de casi 40 o 50 años de profesion,que en menos de 3 años a las palmas la lleva dentro?pantomimas.Sobretodo cuando reclamó sus perras sin kerer ningun acuerdo.Y respecto a lo planteado,pues seguir no creo que siga sea cual sea la posicion final,pero yo no lo veria con malos ojos,en 4 años ha sido la temporada mas "trankila"q hemos tenido por el momentoy como opinan muchos aki,el mal del ekipo no radica exclusivamente en el a pesar de algunas locuras q hace a veces.LIMPIEZA YA,a muchos jugadores los recordaremos por lo pesimos q son.Por ser lo q han llevado el vestuario sin igualdad:PINDADO,DARINO Y MARQUEZ FUERAAAAA!!!!por su aportacion a los equipos contrarios:PINDADO(pasable en el presente),DANI LOPEZ Y JORGE.y ya esta nada mas q decir......se pensaban q me habia olvidaooo?MIGUEL GARCIAAAAAA,nooooooo,ni el se cree q sea titular indiscutibee,lo peor es q aun hay gente q lo defiendee,donde esta el juego destructivoo de este hombree?lo unico q destruye es el juego de las palmassss,0% de aciertos de pase.tanto cuerpo y no llega a ninguna por alto.yiasssss q nerviossssss.NO ME QUEDA OTRA Q PENSAR Q ESTE ES EL NUEVO LIDER DEL GRUPITO DE AMIGOS,SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESO POR FAVOR QUE LO INFORME.Y DISCULPEN SI ME HE ALARGADO DEMASIAO.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
O sea, que no...siete_estrellas_verdes escribió:No comments.

Kresic es un buen entrenador. Quizá sería mejor preguntarse qué tipo de entrenador preferimos: al final, la razón se consigue con resultados y éstos no han llegado fundamentalmente por las lesiones que han lastrado al equipo. Creo que si nos olvidamos de las urgencias, navegamos tranquilos esta temporada y, con tiempo, se retoca bien el equipo para la próxima temporada, se puede aspirar nuevamente.
Mientras tanto, aún queda más de media temporada y el equipo nos puede ilusionar. No todo debe ser ascender a toda costa y si no romper con todo. Retocar lo que se necesita puede ser mejor, sobre todo con el grado de conocimiento de la plantilla que ahora posee el equipo técnico.
Otra cuestión importante que influirá será el presupuesto del que se disponga. Y hasta ahora ya sabemos de donde salen las perras y los escasos apoyos externos para ayudar a un proyecto que, al final, es de todos.
Saludos
- Grancanario1981
- Administrador concursal
PARRAFOS POR FAVOR...udeilof escribió:renovarlo?ayyy no q dice el presi q se gastó mucho dinero en fichajes q vinieron libres,RAMIREZ dejate de cuentosss,el proximo año a intentar subir de nuevo,ya vendiste la moto de si no es este año,el proximo a luchar por la permanencia,vaya mierda de publicidad para captar abonos este año,kerias engañar a la gente pa q se abonaran en masa este año xq el proximo no iba a poder ser lo de el ascenso,anda yaaa!!!Dijeron por aki algo asi como q kresic lleva este club dentro?Estamos locos o algo?que edad puede tener este hombre?de casi 40 o 50 años de profesion,que en menos de 3 años a las palmas la lleva dentro?pantomimas.Sobretodo cuando reclamó sus perras sin kerer ningun acuerdo.Y respecto a lo planteado,pues seguir no creo que siga sea cual sea la posicion final,pero yo no lo veria con malos ojos,en 4 años ha sido la temporada mas "trankila"q hemos tenido por el momentoy como opinan muchos aki,el mal del ekipo no radica exclusivamente en el a pesar de algunas locuras q hace a veces.LIMPIEZA YA,a muchos jugadores los recordaremos por lo pesimos q son.Por ser lo q han llevado el vestuario sin igualdad:PINDADO,DARINO Y MARQUEZ FUERAAAAA!!!!por su aportacion a los equipos contrarios:PINDADO(pasable en el presente),DANI LOPEZ Y JORGE.y ya esta nada mas q decir......se pensaban q me habia olvidaooo?MIGUEL GARCIAAAAAA,nooooooo,ni el se cree q sea titular indiscutibee,lo peor es q aun hay gente q lo defiendee,donde esta el juego destructivoo de este hombree?lo unico q destruye es el juego de las palmassss,0% de aciertos de pase.tanto cuerpo y no llega a ninguna por alto.yiasssss q nerviossssss.NO ME QUEDA OTRA Q PENSAR Q ESTE ES EL NUEVO LIDER DEL GRUPITO DE AMIGOS,SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESO POR FAVOR QUE LO INFORME.Y DISCULPEN SI ME HE ALARGADO DEMASIAO.

Me parece asombroso que haya gente por aquí capaz de cuestionar gratuitamente la valía profesional de este señor y que se condicione a los resultados obtenidos.
Mi abuelo diría "no hay más cera que la que arde" y ese es el mal de este equipo; si fichamos jugadores para un equipo de chapas pues eso tendremos, UN EQUIPO DE CHAPAS.
Así que déjense de echar ya las culpas de nuevo al entrenador que llevamos 4 años igual, la base del equipò no se cambia pero sí de entrenador y los fracasos se siguen sucediendo. ¿Es tan difícil ver dónde está el problema? Cualquiera con un mínimo de lógica desarrollada en su cerebro lo vería.
Mi abuelo diría "no hay más cera que la que arde" y ese es el mal de este equipo; si fichamos jugadores para un equipo de chapas pues eso tendremos, UN EQUIPO DE CHAPAS.
Así que déjense de echar ya las culpas de nuevo al entrenador que llevamos 4 años igual, la base del equipò no se cambia pero sí de entrenador y los fracasos se siguen sucediendo. ¿Es tan difícil ver dónde está el problema? Cualquiera con un mínimo de lógica desarrollada en su cerebro lo vería.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No tenemos proyecto deportivo, tan sólo aspiraciones, sueños, deseos y anhelos de estar en 1ª división. Así que da lo mismo que esté Kresic, Juanito o Paquito el Chocolatero.
No obstante, creo que Kresic que ser evaluado a final de temporada, a día de hoy, no debería continuar desde mi pto de vista a tenor de los resultados.
Pero el verdadero juicio se realiza al final de temporada con una vista total, y no parcial, de lo acontecido durante la campaña.
Saludos.
No obstante, creo que Kresic que ser evaluado a final de temporada, a día de hoy, no debería continuar desde mi pto de vista a tenor de los resultados.
Pero el verdadero juicio se realiza al final de temporada con una vista total, y no parcial, de lo acontecido durante la campaña.
Saludos.