Elige Gran Canaria
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Herreño
- Administrador concursal

Eso te pasa por fijarte solo en el culoSiempre-UD escribió:pues esta bonito,pero hay que fijarse en los detalles, la chica del final del video se tira un peo mientras nada hacia la superficie atentos a las muchas burbujas que salen de su culo se ve claramente!![]()
minuto 6:50
Sinceramente el video parece una especie de "Viva la vida loca, osea!!!" ¿Donde está Gran Canaria?
El problema de GC es que hay mucha gente que presume lo bonita qué es, qué si bella,etc. Pero luego no saben ni donde está Tirma o Pilancones y luego tienen la hipocresía y demagogia de dejar basura en los montes, basura en los barrancos.
Es una isla bonita, pero hay que cuidarla mucho más.
GC= poca conciencia ecológica
Es una isla bonita, pero hay que cuidarla mucho más.
GC= poca conciencia ecológica
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
lito336, cierto. A mi me da risa ver a vecinos de la capital haciendo asaderos en Piletas porque según ellos, están "en el campo":
Y luego es lamentable ver esos mismos lugares el lunes a las 7:00am llenos de basura.
Como también me da risa escuchar los "ños que leeejos" cuando alguien se refiere a algo mas allá de la potabilizadora o del Puente del Rincón.
Y luego es lamentable ver esos mismos lugares el lunes a las 7:00am llenos de basura.
Como también me da risa escuchar los "ños que leeejos" cuando alguien se refiere a algo mas allá de la potabilizadora o del Puente del Rincón.