¿Ustedes no están cansados?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ª

Mensaje por donmalapersona »

Cansado si, de todo, pero nunca muerto. A veces pensamos y miramos el pasado sin darnos a lo mejor cuenta de que ya no somos lo que eramos.
Y hay mucha razon en todo lo que se dice en este post, pero entonces vamos a recuperar nuestra identidad en la cantera como hicimos hace 60 años, pero el futbol ha cambiado y no es igual que antes.

Cansado de ver como se pudre nuestro equipo y tambien cansado de no reconocer que ya no somos aquel gran equipo, que somos un equipo mediocre en todos los aspectos y que muchas veces, me incluyo yo, nos falta humildad.
Mi tia hasta el dia de su muerte fue a ver a la UD. nunca critico nada y gozo de todo lo bueno y todo lo malo.
Aun asi nunca se quejo del precio de las entradas, ni de si los jugadores eran buenos o malos, ni si estabamos en 1ª, ni en 2ª ni en 2ª B, y siempre siempre fue al estadio.

No se cual es la solucion pero si sé que una de nuestra señas de indentidad era apoyar al equipo en todo, algo que hace muchos años no hacemos ya. Recuperemos eso y critiquemos todo lo que queramos para el bien de nuestra UD, pero primero recuperemos eso. El resto ya vendra como vino hace 60 años.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estoy cansado de que casi la mitad de la plantilla sean jugadores de 2ªB.

De eso estoy cansado.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

aleman76 escribió:señores a ver que les parece esto, yo intentaría conseguir la salvación matemática lo antes posible y una vez conseguida y creyendo que no se pueda subir intentar subir a chavales para esos últimos 5 o 6 partidos que espero que este año al menos estemos tranquilos esos como mínimo y así ir preparando un proyecto mezcla de cantera y jugadores con ganas de demostrar cosas
Crees que esta plantilla se salvará a falta de 5 o 6 jornadas para el final???
Prefiero ir dando minutos a pibes en los puestos que más mal lo estan haciendo(laterla izquierdo,medio centro,interior o extremo izquierdo y porteria) que si lo hacen bien a lo mejor salvamos la categoria mucho antes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El_Caudillo, me puedes decir que jugadores del filial pueden ocupar esa posiciones que comentas¿
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El problema de este club y de su entorno es esa urgencia con la que vivimos, esa necesidad imperiosa de subir si o si, hay que ser mas pacientes sin dinero no se puede hacer mas de lo que se está haciendo, para mi otro gran problema que tiene la UD es que es un club que vive del pasado , necesitamos reestructurar el club de arrriba a bajo empezando por la cantera hay qque aprovecharla y darle mas oportunidades a la gente, a mi Oscar Arias me inspira mucha confianza, creo que con tiempo nos hara un equipo para subir. Creo que MAR lo ha hecho bien y esperemos que siga abriendo vias para mejorar la economia del club, no es tarea fácil.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

javito escribió:El_Caudillo, me puedes decir que jugadores del filial pueden ocupar esa posiciones que comentas¿
No sé si él lo sabrá. Yo por lo menos no lo sé puesto que no veo al filial.

Pero bueno, yo creo que eso es lo de menos bichillo. Lo que verdaderamente debe interesar es que lo sepan quienes tienen que saberlo, los que llevan la cadena de filiales.

Yo, como aficionado a Las Palmas y amante de que jueguen canarios en el equipo, también pido que pongan canteranos en los puestos que casi todos vemos que falla el equipo, y no solo desde esta temporada.

Y si me dicen que no hay un lateral que pueda sustituir a los que tenemos, pues apaga y vamonos.

Lo único que nos quedaba, aparte de nuestro orgullo, era nuestra forma de jugar, al toque, a lo cansino, a lo canario. Ya ni eso, han cambiado tanto las cosas que no tenemos ya ni personalidad.

En fin, creo que hemos aprendido muy poco de nuestros errores pasados.

SALUDOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Si los del filial están a un nivel más bajo? ¿Por qué ponerles?

No digo que lo estén, ya que yo tampoco voy a ver al filial, pero decir las cosas por decirlas, sin saber cómo está la cosa por abajo, no. :nooo:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo por lo menos, otra vez reitero que es mi opinión, si voy a ver al filial y hay pibes que lo pueden hacer igual que algunos de los que están en el primer equipo. Cada uno tiene su criterio. Prefiero pagarle a canteranos que a jugadores que no son mejores que ellos. Si otros prefieren traer a jugadores que no mejoran lo que tenemos pues perfecto y respetable. Por cierto es lo que se lleva haciendo los últimos años y no he visto grandes resultados.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, yo solo veo a dos jugadores que pueden subir ya al primer equipo ... por lo demás ninguno ...

Uno puede subir pero de lo mal que lo hace el del primer equipo, no porque sea un crack.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:NOMASPISTAS, yo solo veo a dos jugadores que pueden subir ya al primer equipo ... por lo demás ninguno ...

Uno puede subir pero de lo mal que lo hace el del primer equipo, no porque sea un crack.
Contra Javito!!.. ¿no te parece suficiente esa razón? Económicamente creo que lo sería...y deportivamente..no sé, tampoco pido que todo los que suban sean unos cracks, entre otra cosas es imposible. Pienso que dándoles oportunidades alguno tiraría pa delante, pero como se llevan las cosas actualmente no nos daremos cuenta nunca.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, si si está claro y lo sabrán ya que yo lo he dicho ... pero todos hablan de Las Palmas Atlético cuando la mayoria no va a haberlo pero creen que todo lo canairo es mejor a lo de fuera ...

Yo subiría o mandaría a un 2ºB a Juanpe y Aythami, y a Dailos lo subiría por lo mal que lo hace Juanpa ...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pensamos igual en esos tres. por lo menos Aythami y Juanpe deberían mínimo estar entrenando con el primer equipo y sobre Daylos...bueno pa mi es un tío que cumple y como dices pa como lo hace Juanpa lo intentaría aunque fuese un partido. Otro sería Ruyman que la verdad es que el año pasado me decepciono un poco y no sé como está este año en el Vecindario pero es otro caso que para tener a Dani Lopez lo tengo a él.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, entre Aythami y Ruymán, pondría a Aythami de titular. Ruymán tampoco me gustó mucho el año anterior, pero bueno ojalá renueve y se quede, que incluso algún día lo probaría de interior izquierdo ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:NOMASPISTAS, entre Aythami y Ruymán, pondría a Aythami de titular. Ruymán tampoco me gustó mucho el año anterior, pero bueno ojalá renueve y se quede, que incluso algún día lo probaría de interior izquierdo ...
Javito, respetando todas las opiniones que se puedan derivar de cualquier tema ... la verdad es que no entiendo qué fijación tienes con que los chicos de las palmas atlético no sirven ... es como si me dices que como el Sevilla Atlético dio pena el año pasado en 2ªA ... ni ningún jugador del filial sevillista ... merezca subir al primer equipo ... eso sencillamente es una tontería. Y me puedes decir que el filial va bien pero juega mal ... y que los pibes ... tampoco son gran cosa ... pero dime una cosa ... qué jugador de la primera plantilla es "gran cosa"? ...

Yo supongo que la mayoría no lo son ... puesto que casi llevan 2 ó 3 años demostrando que son de lo peorcito de la categoría. Que si sólo merecen subir 3 jugadores del fiilal? ... pues pa'rriba con ellos! ... que seguro que después los otros 7 que quizá puedan subir, se dejen el alma para ello. Dime qué satisfacción puede tener Juampe o Aythami, si resulta que da igual lo bien que lo hagan porque no los van a subir o si los suben no les van a dejar jugar ... ejemplos: Ruymán, Armiche, Francis y Sergio (estos gemelos merecen un caso a parte, porque parece que se motivan por épocas).

El caso Javito y la verdad ... reconociéndote el mérito de que casi siempre estoy de acuerdo contigo, y que me pareces como aficionado, un "trabajador" incansable de la web, en la búsqueda de estadísticas, datos y de conocimientos futbolísticos ... que también sé que tienes ... no entiendo esa visión tuya de que los filiales no tienen capacidad para subir.

Mira lo que te digo ... prefiero estar en 2ªB ... 5 años si hace falta y saber que en mi equipo, de las 25 fichas ... 20 son canarios (da igual la isla) y 5 extranjeros y esperar el momento adecuado (con una buena planificación de cantera ... fomentada por el logro de llegar al 1er equipo y lograr cosas importantes) para conseguir cotas mayores, que jugar con un tío normalito de Albacete, otro normalito de Palencia, otro peor de Salamanca, otro peor de Asturias, etc ...

Me sobran los jugadores "normales" ... estoy convencido de que en esta misma isla se encuentran jugando en preferente o 3ª, o 2ªB, jugadores más valiosos que Juampa, Dani López, Miguel García, Pindado, Assmann, Darino, Cejudo, Javi Guerrero, Saúl, etc ...

No es que los que te haya nombrado (que ya suenan cansino), sean malos jugadores (alguno que otro sí que me lo parece, pero bueno ...) ... sino jugadores "normales". La UD no debe fichar jugadores "normalitos" fuera ... ya los hay aquí!!.
Sólo hay que buscar ... fuera hay que buscar las estrellitas que podamos conseguir (si es que no salen de aquí ... y si van a salir ... que las dejen salir o que se hagan las gestiones necesarias y no lo típico del caso Jonathan Viera).

En fin ... que creo que estoy un poco cansado de la política "normalita" que ha seguido el club desde hace unos años ... prácticamente desde que tengo uso de razón (y sólo he visto 2 años las palmas en 1ª) ... y estoy cansado de escuchar a gente que de verdad disfrutó con este equipo ... YA NOS TOCA AL RESTO.

PD: Perdona Javito, pero creo que al final te he utilizado para exponer mi forma de ver las cosas, jeje. Espero que no te lo tomes a mal. Estoy convencido y no sé si lo compartes ... que un once titular de las palmas atlético jugando lo mal que juega en 3ª (lo veo), sería capaz de hacer frente a un once titular del primer equipo si hipotéticamente se vieran las caras en 2ª División ... la propia mentalidad de los jugadores del filial cambiaría dejándose la piel.

Un saludo a todos!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Estoy cansado de estar siempre vendiendonos la moto de ascensos cuando la realidad es bien distinta.
Responder