Apadrina un cura

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Apadrinarías a un cura?

Si
7
20%
No
26
74%
Deja que lo piense...
2
6%

Votos totales: 35

Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Herreño escribió:
Balompédico escribió:No estoy a favor de esto, pero me parece que una vez más se están pasando; hay sacerdotes que han hecho muchas cosas buenas por los demás; como en todas las profesiones y lugares, hay de todo.
Yo se que hay sacerdotes que podrían hacer mis amigos. Todos los sabemos. Lo que pasa que aquí se debate una iniciativa muy descarada No se por que se empeñan en perder mas credibilidad de la que han perdido. No lo entiendo.
Estoy de acuerdo contigo; lo decía por comentarios como estos:

"Violadores, ladrones, asesinos, multimillonarios, desagradecidos, gansos, fascistas, sectarios, maricones, infanticidas..."

"Vamos a darle trabajo a una manada de gansos, violadores, ladrones.. etc..."
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No creo que los curas deban recriminar nada a Herreño por este post. Gracias a él, tendrán en sus arcas, por ahora, 36€ más al mes (y podrían llegar a ser 48€ más).

Herreño, con su labor evangelizadora-recaudatoria, ya ha hecho más por el catolicismo que muchos otros jajajajaja.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si la Iglesia decidiera vender todos sus vienes para realizar una labor de estas u otro tipo, los primeros que se opondrian seria el pueblo. Ya una vez se intento hacer con la Virgen del Pino y sus joyas y el pueblo lo rechazo completamente.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Maleante1 escribió:Si la Iglesia decidiera vender todos sus vienes para realizar una labor de estas u otro tipo, los primeros que se opondrian seria el pueblo. Ya una vez se intento hacer con la Virgen del Pino y sus joyas y el pueblo lo rechazo completamente.
Pues eso es lo que mas me jode de ese sector tan creyente. ¿Como es posible? No me lo puedo creer. Y si por lo visto lo que dices a pasado. Deberían hacérselo mirar a esa gente que se negaron... A fondo :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Probablemente, muchos de ellos hayan manifestado su disconformidad votando en una encuesta de internet, desde sus portátiles o sus iPhone de última generación.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Balompédico escribió:
Herreño escribió:
Balompédico escribió:No estoy a favor de esto, pero me parece que una vez más se están pasando; hay sacerdotes que han hecho muchas cosas buenas por los demás; como en todas las profesiones y lugares, hay de todo.
Yo se que hay sacerdotes que podrían hacer mis amigos. Todos los sabemos. Lo que pasa que aquí se debate una iniciativa muy descarada No se por que se empeñan en perder mas credibilidad de la que han perdido. No lo entiendo.

"Violadores, ladrones, asesinos, multimillonarios, desagradecidos, gansos, fascistas, sectarios, maricones, infanticidas..."

Lo mío era sarcasmo. Topicazos que se sueltan, sin más.

No estoy a favor de la Iglesia, pero menos de aquellos que tienen contra ella una animadversión injustificada. Cada uno es libre de elegir: entre ser cristiano o de la iglesia maradoniana, entre apadrinar a un cura o a un niño haitiano... libertad, chicos guays. Malgasten el tiempo en algo más efectivo, ¿no? Como insultar a Rajoy, por ejemplo... o a Mozart :lol:

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Kokealca escribió:Probablemente, muchos de ellos hayan manifestado su disconformidad votando en una encuesta de internet, desde sus portátiles o sus iPhone de última generación.
O desde sus fincas de terratenientes, se te ha olvidado comentar Koke.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xercos escribió:
Kokealca escribió:Probablemente, muchos de ellos hayan manifestado su disconformidad votando en una encuesta de internet, desde sus portátiles o sus iPhone de última generación.
O desde sus fincas de terratenientes, se te ha olvidado comentar Koke.
No. No iba por ahí. Esta vez te equivocaste con ese comentario irónico, Miguel.

En absoluto pretendía plasmar un perfil de gente que es capaz de protestar por que riquezas materiales de la Iglesia se utilicen para ayudar a los más necesitados. O dicho de otro modo, para que me entiendas, no recurrí a ningún "topicazo". De hecho, aunque no sea de interés, tengo portátil. No tengo iPhone, pero mi padre podría comprar uno si él quisiera.

Me refería, simplemente, al egoísmo inherente a quienes toman esa postura. Me refería a que es muy fácil, cuando vives cómodo, negarle a los demás un trozo de pan. Y lo que es más sangrante, para defender bienes materiales representativos de una religión que, se supone, promueve la ayuda al prójimo.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:Violadores, ladrones, asesinos, multimillonarios, desagradecidos, gansos, fascistas, sectarios, maricones, infanticidas...
?????
Miguel Hernández
Contactar:

Mozart escribió:
xercos escribió:Violadores, ladrones, asesinos, multimillonarios, desagradecidos, gansos, fascistas, sectarios, maricones, infanticidas...
?????
Está explicado más arriba amigo Mozart.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:
Balompédico escribió:
Herreño escribió: Yo se que hay sacerdotes que podrían hacer mis amigos. Todos los sabemos. Lo que pasa que aquí se debate una iniciativa muy descarada No se por que se empeñan en perder mas credibilidad de la que han perdido. No lo entiendo.

Lo mío era sarcasmo. Topicazos que se sueltan, sin más.

No estoy a favor de la Iglesia, pero menos de aquellos que tienen contra ella una animadversión injustificada. Cada uno es libre de elegir: entre ser cristiano o de la iglesia maradoniana, entre apadrinar a un cura o a un niño haitiano... libertad, chicos guays. Malgasten el tiempo en algo más efectivo, ¿no? Como insultar a Rajoy, por ejemplo... o a Mozart :lol:

Saludos
¿Qué Mozart es el compositor o un servidor?

:lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La iglesia es libre de usar métodos lícitos de financiación. Tanto como accionista en una fábrica de condones como usando métodos de apadrinamiento. Aunque parezcan ridículos (o lo sean). Otra cosa es el concepto que tengamos de la iglesia o de sus curas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eso está claro, pelotero.
xercos escribió:Cada uno es libre de elegir: entre ser cristiano o de la iglesia maradoniana, entre apadrinar a un cura o a un niño haitiano... libertad, chicos guays.
Nadie dice que no sean libres. Nadie pide meterlos en la cárcel, ni multarlos, ni prohibirlo. Parece que está de moda en el foro justificarlo todo mentando a la libertad, aun cuando nadie la ha puesto en entredicho. :roll:

La misma libertad que tienen ellos para hacer eso, debemos tenerla nosotros para debatir acerca de su dudosa categoría ética.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Eso está claro, pelotero.
xercos escribió:Cada uno es libre de elegir: entre ser cristiano o de la iglesia maradoniana, entre apadrinar a un cura o a un niño haitiano... libertad, chicos guays.
Nadie dice que no sean libres. Nadie pide meterlos en la cárcel, ni multarlos, ni prohibirlo. Parece que está de moda en el foro justificarlo todo mentando a la libertad, aun cuando nadie la ha puesto en entredicho. :roll:

La misma libertad que tienen ellos para hacer eso, debemos tenerla nosotros para debatir acerca de su dudosa categoría ética.
Yo creo Koke, que generalizar es malo. No todos los curas son iguales y los curas "malos" son minoría.

Es como comparar a todos los comunistas con Stalinistas, no tiene sentido
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Pensaba una respuesta seria... pero me da risa.

Vamos a dejarlo en un "No, gracias." :mrgreen:
Responder