[J22] Real Sociedad - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que poca fe tengo en este partido. ojala el sabado a las 19:00 tenga que venir aqui y tragarme este comentario.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RUYMAN_UD escribió:Convocatoria para San Sebastián

Viernes 29-01-2010 a las 12:13:56

El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, dio a conocer este viernes la convocatoria de dieciocho futbolistas que desplazará hoy hasta San Sebastián. El equipo parte a las 11:15 horas del Estadio Gran Canaria y llegará por la tarde a la capital donostiarra.

La lista de expedicionarios la componen los siguientes jugadores: Samuel, Lamas, David García, Josico, Francis Suárez, Darino, Jorge, Diego León, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán.

udlaspalmas.es
Jorge sigue desaparecido en combate. Y Pedo Vega ni te cuento. Qué desperdicio de fichajes...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Amarilla escribió:

El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, dio a conocer este viernes la convocatoria de dieciocho futbolistas que desplazará hoy hasta San Sebastián. El equipo parte a las 11:15 horas del Estadio Gran Canaria y llegará por la tarde a la capital donostiarra.

La lista de expedicionarios la componen los siguientes jugadores: Samuel, Lamas, David García, Josico, Francis Suárez, Darino, Jorge, Diego León, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Dani López, Álvaro Cejudo, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán.

udlaspalmas.es
Jorge sigue desaparecido en combate. Y Pedo Vega ni te cuento. Qué desperdicio de fichajes...
mmm...Jorge está convocado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:
Amarilla escribió:

udlaspalmas.es
Yuosss. No lo vi. Siahh. Gracias compañero :lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a ver si nos dan una buena sorpresa y ganamos en san sebastian,
aunque me parece que esta dificil, yo como mucho creo que podemos sacar un empate,
la ud a veces nos da sorpresas,
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilla escribió:
Joaki escribió:
Amarilla escribió: Jorge sigue desaparecido en combate. Y Pedo Vega ni te cuento. Qué desperdicio de fichajes...
Yuosss. No lo vi. Siahh. Gracias compañero :lol: :lol:
eso es porque pasa igual de desapercibido en la lista de convocados como en el terreno de juego.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay que salir a morder a los churriurdín, que ya nos toca ganar en ese campo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Se vuelve a repetir la misma historia. A ver como hago para ver dos partidos televisados a la vez :? Pos Nada, a zapping puro!!! Que voy hacer... El Athletic en GolTV y Las Palmas en TVC
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tal y como están las cosas, la posibilidad de que nos metan una tupía es alta. Para evitarlo, yo jugaría con:

--------------------Pindado

Juanpa-----D. García----Lamas----Samuel

Darino-----------Josico------------Dani Lopez

--------------David González /León (uno cada tiempo)

---------Rondón-----------------Saúl
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Desde que Pindado está fijo en la portería hemos perdido nuestra ventaja con respecto a otros equipos en goles encajados. Tiemblo solo de pensar lo que pueda pasar esta tarde, si su media es de dos goles encajados por partido, ganar en Anoeta se antoja una heroicidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los desplazados que no se olviden de ir de "potes"... :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿TODAVÍA NO HA ENTRADO NADIE AQUÍ EN ESTE POST A DECIR LA PAMPLINADA SEMANAL?,, ESA QUE DICE QUE PERDEREMOS POR QUE NOS TELEVISA LA TV-CANARIA.. (2 EUROS AL PRIMERO!!, :lol: )

AUNQUE HOY ESOS MISMOS ANDARAN PREGUNTANDOSE QUIEN GANARA HOY LA VERDAD, PUES LA REAL TAMBIÉN TIENE UN ESTADIO CON PISTAS, Y A LA VEZ SON COLIDERES, LO QUE LES VIENE A ROMPER TODAS LAS QUINIELAS A ESTOS ENTENDIDOS DEL FUTBOL!!

YO APUESTO COMO POR PELOTERO POR UNA PARTE PARA MOCO Y OTRA PARA LEON, CREO LOS DOS JUNTOS RESTAN MAS QUE LO QUE SUMAN..

POR OTRO LADO, YA DE UNA VEZ DESPLAZARÍA A D. GARCÍA AL LATERAL DERECHO, DEJARÍA EL CENTRO DE LA ZAGA PARA QUE SE LOS DISPUTARAN LOS: LAMAS, SAMUEL Y JUANPA (CREO QUE EN EL CENTRO GANA LO QUE PIERDE EN EL LATERAL!!).

LA "MACHADA" LA INTENTARÍA AL COLOCAR A DARINO EN EL LATERAL IZQUIERDO PARA VER QUE TAL SE LE DA (YA JUGO EN ESA POSICIÓN EN HUELVA..)

SI PASAMOS DE LA PRIMERA PARTE CON EL PARTIDO ABIERTO, PODREMOS DAR EL CAMPANAZO!!.

ARRIBA D ELLOS!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí este partido me tiene acojonado ¿soy el único?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:A mí este partido me tiene acojonado ¿soy el único?
No.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero, yo ya ni siento ni padezco antes de los partidos.

De lo único que estoy acojonado es de mi indiferencia hacia el equipo, que ya hasta lo veo por rutina, de hacer todos los sábados o domingos lo mismo...
Responder