Miguel Angel y Ferrer
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

crackmor tienes que entender que ese partido se disputo hace casi 15 años y por aquel entonces no habia tantos medios para tener ese material como podemos tener ahora con capturadoras de video etc etc.crackmor escribió:en serio nadie lo tiene , en fin , parece que me quedare con la curiosidad de ver esa imagen.
O que alguien que tenga el partido completo mire a ver si puede recortar ese trocito de video.
- pondo1
- Acceso VIP

Pues yo si que lo recuerdo y despues de aquello y sumando que sus directivos siempre estan metiendose en rollos de politica y diciendo que ellos son catalanes pero no españoles les deseo que siempre pierdan en la liga española o cuando juegan fuera por chulos y prepotentes.sertrual escribió:pondo1 escribió:y encima en la peninsula nos catalogaron de jugar muy brusco porque sergi llego con un ligero esguince y no dijeron ni pio del entradon de Ferrer a Miguel AngelNo lo recuerdo, pero tremenda caradura hay que tener para decir algo así.
A mi me gusta el futbol y siempre querre que un club español gane a cualquier extranjero en cualquier competicion menos a ellos y lo siento por los seguidores de ese club que no son catalanes pero ellos mismos ( me refiero a sus directivos y muchos barcelonistas catalanes ) dicen que no son españoles pues nada para mi es otro equipo mas extranjero
no lo dije con mala intencion ni recriminando nada a nadie .. lo digo por si pudo parecer eso , ahora que me leo.La_Cantera escribió:crackmor tienes que entender que ese partido se disputo hace casi 15 años y por aquel entonces no habia tantos medios para tener ese material como podemos tener ahora con capturadoras de video etc etc.crackmor escribió:en serio nadie lo tiene , en fin , parece que me quedare con la curiosidad de ver esa imagen.
O que alguien que tenga el partido completo mire a ver si puede recortar ese trocito de video.
Es que tengo mucha curiosidad por verlo , ya que nunca vi la entrada.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte

Sería muy amable por tu parte, y ya veo que no soy el único con ganas de tener ese video. Pienso que deberiamos colgarlo en los portales de video, para que vean al verdadero Chapi Ferrer ese que ha llegado a decir que nunca en su carrera lesionó a nadie.sertrual escribió:Sino recuerdo mal en unos VHS que dió La Provincia hace unos años, creo que salía la imagen de la famosa jugada.Lo comprobaré cuando tenga tiempo.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Y que pasa con el bilbao la real y otros equipos?pondo1 escribió:Pues yo si que lo recuerdo y despues de aquello y sumando que sus directivos siempre estan metiendose en rollos de politica y diciendo que ellos son catalanes pero no españoles les deseo que siempre pierdan en la liga española o cuando juegan fuera por chulos y prepotentes.sertrual escribió:pondo1 escribió:y encima en la peninsula nos catalogaron de jugar muy brusco porque sergi llego con un ligero esguince y no dijeron ni pio del entradon de Ferrer a Miguel AngelNo lo recuerdo, pero tremenda caradura hay que tener para decir algo así.
A mi me gusta el futbol y siempre querre que un club español gane a cualquier extranjero en cualquier competicion menos a ellos y lo siento por los seguidores de ese club que no son catalanes pero ellos mismos ( me refiero a sus directivos y muchos barcelonistas catalanes ) dicen que no son españoles pues nada para mi es otro equipo mas extranjero
ellos son españoles?
por lo menos los catalanes no matan a nadie!! solo quieren su independencia en la politica no con bombita!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Grande, yo te explico por qué te confundiste: es que lo dijiste bien. DÍAZ VEGA LA LIÓ EN EL OVIEDO - LAS PALMAS (perdón por las mayúsculas).Grande escribió:GradoCurvo1978 escribió:contra el oviedo fue ITURRALDE
Cierto, es verdad tienes razón. No se pq confundi a este hombre. Perdón por mi error.
Iturralde fue el que pitó, pero Díaz Vega estaba en el Tartiere ese día, y su hijo, que jugaba en las categorías inferiores del equipo asturiano, también, lógicamente.
- Alexs
- UDLP GOD

Re: Entradas que truncan carreras
Grancanario1981 escribió:(...), Corría la temporada 96-97 cuando despuntaba un fino centrocampista en la UD Las Palmas, que con 24 años se encontraba en el momento adecuado para dar el salto definitivo. Su nombre lo recordará el aficionado. Miguel Ángel Valerón, hermano de Juan Carlos, que ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores que ha dado esta tierra.
El miércoles 26 de febrero de 1997, la U.D Las Palmas se medía al F.C Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Miguel Ángel comenzaba desde el banquillo, una lesión de Manuel Pablo, tras una dura entrada de Guillermo Amor, propició que el hábil extremo de Arguineguín saltara campo.
Apenas pudo combinar una acción con el Turu Flores cuando una entrada demoledora del lateral derecho del Barcelona Chapi Ferrer, en un balón pegado a la banda que controlaba de espaldas el grancanario, le reventaba literalmente el tobillo a Miguel Ángel, que tuvo que ser reconstruido en el quirófano sobre la marcha por el doctor Juan Suárez, que declaró: "Es la lesión deportiva más grave que he tratado por una entrada. Fractura con luxación abierta de tobillo. Se le trató sobre el césped y luego se le redujo en el vestuario", nos aclaraba el galeno.
La actitud del colegiado, Manuel Díaz Vega, dejó que desear puesto que no sólo no expulsó al defensa azulgrana, sino que ni siquiera fue capaz de amonestarle en uno de los escándalos más mayúsculos que se recuerdan en el Insular. El Barcelona se impuso 0-4, resolvía la eliminatoria ese año ganaba la Copa del Rey y Ferrer acabaría sus días felizmente enrolado en las filas del Chelsea inglés.
Miguel Ángel intentó volver a ser el mismo, pero ya no pudo. Cosas del fútbol dirán algunos. Afortunadamente, el flaco Juan Carlos lavó el honor de los Valerón en los siguientes años con su fútbol excelso(...).
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... n-carreras