Miguel Angel y Ferrer

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El Díaz Vega ese luego nos la volvió a montar en un partido de promoción de ascenso en Oviedo...y lo del ferrer...era para mandarlo a la carcel. Segun tengo entendido prácticamente se desentendió de Miguel Angel, parece que ni pregunto por el...pero esto sólo son comentarios que he oido.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

contra el oviedo fue ITURRALDE
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

en serio nadie lo tiene , en fin , parece que me quedare con la curiosidad de ver esa imagen.

O que alguien que tenga el partido completo mire a ver si puede recortar ese trocito de video.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

crackmor escribió:en serio nadie lo tiene , en fin , parece que me quedare con la curiosidad de ver esa imagen.

O que alguien que tenga el partido completo mire a ver si puede recortar ese trocito de video.
crackmor tienes que entender que ese partido se disputo hace casi 15 años y por aquel entonces no habia tantos medios para tener ese material como podemos tener ahora con capturadoras de video etc etc.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

sertrual escribió:
pondo1 escribió:y encima en la peninsula nos catalogaron de jugar muy brusco porque sergi llego con un ligero esguince y no dijeron ni pio del entradon de Ferrer a Miguel Angel
:shock: No lo recuerdo, pero tremenda caradura hay que tener para decir algo así.
Pues yo si que lo recuerdo y despues de aquello y sumando que sus directivos siempre estan metiendose en rollos de politica y diciendo que ellos son catalanes pero no españoles les deseo que siempre pierdan en la liga española o cuando juegan fuera por chulos y prepotentes.
A mi me gusta el futbol y siempre querre que un club español gane a cualquier extranjero en cualquier competicion menos a ellos y lo siento por los seguidores de ese club que no son catalanes pero ellos mismos ( me refiero a sus directivos y muchos barcelonistas catalanes ) dicen que no son españoles pues nada para mi es otro equipo mas extranjero
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

La_Cantera escribió:
crackmor escribió:en serio nadie lo tiene , en fin , parece que me quedare con la curiosidad de ver esa imagen.

crackmor tienes que entender que ese partido se disputo hace casi 15 años y por aquel entonces no habia tantos medios para tener ese material como podemos tener ahora con capturadoras de video etc etc.
no lo dije con mala intencion ni recriminando nada a nadie .. lo digo por si pudo parecer eso , ahora que me leo.

Es que tengo mucha curiosidad por verlo , ya que nunca vi la entrada.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

GradoCurvo1978 escribió:contra el oviedo fue ITURRALDE

Cierto, es verdad tienes razón. No se pq confundi a este hombre. Perdón por mi error.
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

sertrual escribió:Sino recuerdo mal en unos VHS que dió La Provincia hace unos años, creo que salía la imagen de la famosa jugada. :thinking: Lo comprobaré cuando tenga tiempo.
Sería muy amable por tu parte, y ya veo que no soy el único con ganas de tener ese video. Pienso que deberiamos colgarlo en los portales de video, para que vean al verdadero Chapi Ferrer ese que ha llegado a decir que nunca en su carrera lesionó a nadie.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

pondo1 escribió:
sertrual escribió:
pondo1 escribió:y encima en la peninsula nos catalogaron de jugar muy brusco porque sergi llego con un ligero esguince y no dijeron ni pio del entradon de Ferrer a Miguel Angel
:shock: No lo recuerdo, pero tremenda caradura hay que tener para decir algo así.
Pues yo si que lo recuerdo y despues de aquello y sumando que sus directivos siempre estan metiendose en rollos de politica y diciendo que ellos son catalanes pero no españoles les deseo que siempre pierdan en la liga española o cuando juegan fuera por chulos y prepotentes.
A mi me gusta el futbol y siempre querre que un club español gane a cualquier extranjero en cualquier competicion menos a ellos y lo siento por los seguidores de ese club que no son catalanes pero ellos mismos ( me refiero a sus directivos y muchos barcelonistas catalanes ) dicen que no son españoles pues nada para mi es otro equipo mas extranjero
Y que pasa con el bilbao la real y otros equipos?

ellos son españoles?

por lo menos los catalanes no matan a nadie!! solo quieren su independencia en la politica no con bombita!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande escribió:
GradoCurvo1978 escribió:contra el oviedo fue ITURRALDE

Cierto, es verdad tienes razón. No se pq confundi a este hombre. Perdón por mi error.
Grande, yo te explico por qué te confundiste: es que lo dijiste bien. DÍAZ VEGA LA LIÓ EN EL OVIEDO - LAS PALMAS (perdón por las mayúsculas).

Iturralde fue el que pitó, pero Díaz Vega estaba en el Tartiere ese día, y su hijo, que jugaba en las categorías inferiores del equipo asturiano, también, lógicamente. :evil: :evil: :evil:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Entradas que truncan carreras

Mensaje por Alexs »

Grancanario1981 escribió:(...), Corría la temporada 96-97 cuando despuntaba un fino centrocampista en la UD Las Palmas, que con 24 años se encontraba en el momento adecuado para dar el salto definitivo. Su nombre lo recordará el aficionado. Miguel Ángel Valerón, hermano de Juan Carlos, que ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores que ha dado esta tierra.

El miércoles 26 de febrero de 1997, la U.D Las Palmas se medía al F.C Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Miguel Ángel comenzaba desde el banquillo, una lesión de Manuel Pablo, tras una dura entrada de Guillermo Amor, propició que el hábil extremo de Arguineguín saltara campo.

Apenas pudo combinar una acción con el Turu Flores cuando una entrada demoledora del lateral derecho del Barcelona Chapi Ferrer, en un balón pegado a la banda que controlaba de espaldas el grancanario, le reventaba literalmente el tobillo a Miguel Ángel, que tuvo que ser reconstruido en el quirófano sobre la marcha por el doctor Juan Suárez, que declaró: "Es la lesión deportiva más grave que he tratado por una entrada. Fractura con luxación abierta de tobillo. Se le trató sobre el césped y luego se le redujo en el vestuario", nos aclaraba el galeno.

La actitud del colegiado, Manuel Díaz Vega, dejó que desear puesto que no sólo no expulsó al defensa azulgrana, sino que ni siquiera fue capaz de amonestarle en uno de los escándalos más mayúsculos que se recuerdan en el Insular. El Barcelona se impuso 0-4, resolvía la eliminatoria ese año ganaba la Copa del Rey y Ferrer acabaría sus días felizmente enrolado en las filas del Chelsea inglés.

Miguel Ángel intentó volver a ser el mismo, pero ya no pudo. Cosas del fútbol dirán algunos. Afortunadamente, el flaco Juan Carlos lavó el honor de los Valerón en los siguientes años con su fútbol excelso(...).

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... n-carreras
:plas: :plas: :plas:
Responder