UD LAS PALMAS vs SD HUESCA domingo 7 de febrero a las 17:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

DJRayco escribió:
eL VieJoN! escribió:
DJRayco escribió:y Atentos, que eh oido que a partir de febrero es posible jugar tambien los viernes :P
escuche el comentario en UD Radio el otro dia,, y que incluso algun partido pueda ser en Lunes.
Decían que los de 2ª los viernes, y los de 1ª los Lunes...

Me parece una decisión paupérrima por parte de la RFEF.
hombre,, jeje la verdad que a mi,, un partido en casa un viernes a las 9 de la noche,,,, no me desagradaria absolutamente NADA eh jeje
Pa ya después salir y ahogar las penas directamente no? Jajjaja
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

No me desagrada ni el día ni el horario,, La verdad ya me apetecía un Domingo futbolero en el Estadio..
konnito

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:
konnito escribió:Valla porqueria esa de dia y horario, jodias televisiones son las que mandan en el futbol, que horario mas asqueroso.

PERO VAMOS A VEEEEEER?

No lo digo por ti Konnito,pero coño,si el partido lo ponen a las 5 el sabado,hace calor, que si lo pones a las 7 hace frio,que si lo pones un domingo,pos no iria por resaca no se que.....

CHACHO APOYEMOS AL EQUIPO CARAJO!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo de todas las meneras ire a verlo, pero tambien dije lo del horario porque ese horario restara mucha aficion al estadio y mas si el sabado se pierde contra la real sociedad, entonces is que iremos tres pela gatos.

Me huebiras dicho el sabado a las 6 o 7 de la tarde y oye vale pero las 4 de la tarde con la comida en el buche ahi, no lo veo compañero ese horario bueno para nada, pero los que mandan son las televisiones hasdta que se releven los equipos no habra nada hacer.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si se llevara una racha positiva iria gente, como si es a la una del mediodia con 40º a la sombra.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Mogollón, femenino y Gran Canaria?

Yo me apunto :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pa una vez que iba a librar un Sábado para ir al estadio, van y ponen el partido el Domingo, manda guebs! :lol: :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Señores, si no me equivoco, los partidos por GOL TV se juegan los Domingos a las 16:00 horas (horario peninsular), una hora menos en Canarias, leñe ... :lol:

Así que... no creo que sea televisado. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lasburras, los partidos los domingos en Canal+Liga son a las 16:00 hora canaria :wink: y lo sábados a las 15:00 hora canaria ...

Saludos!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:lasburras, los partidos los domingos en Canal+Liga son a las 16:00 hora canaria :wink: y lo sábados a las 15:00 hora canaria ...

Saludos!
... Moskis !!, tienes razón javito. :shock:

Me hice la picha un lío con las televisiones. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues me viene de escándalo porque el día 6 tenía un partido de fútbol con la gente de la empresa y ya me veía bajando a todo prisa del campo al Estadio sin ducharme ni nada... :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El partido televisado ese día será el Rayo Vallecano Vs Cartagena.

Segundo domingo que jugamos esta temporada.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

partido importantisimo contra el huesca ya que de ganar nos alejariamos mas de abajo y nos pondriamos en zona tranquila en cuanto a posiciones y en cuanto a puntos y si perdemos vamos a sufrir esta temporada ya que perderiamos mas posicinoes y seguramente algo de ventaja por abajo asi que hay que ganar al huesca por lo civil o por lo criminal. por cierto hace mas de dos meses que no celebro un gol en condiciones en el estadio contra el castellon para ser mas preciso. ya que contra el celta ni celebre ese gol asi que ya es hora de ganar y reconciliar al equipo con la afcion
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:Alguien será capaz de echar la culpa a Miguel Angel Ramirez y protestar por el uso de la encuesta que se hizo en verano ... :?
La LFP este año impone sus horarios. La UD no puede decidir cuando jugar. Aún así, aunque la LFP controla los horarios al 100% no son capaces de informar los horarios salvo con 1 semana de espacio. Es de ser inutiles por parte de la LFP, la UD no tiene culpa en esto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, lo se lo se, lo decia en plan a ver si alguien dice esa ''estupidez'' :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:N.B.Tiempos, lo se lo se, lo decia en plan a ver si alguien dice esa ''estupidez'' :wink:
Ah perdón xD.
Cerrado