Pa ya después salir y ahogar las penas directamente no? JajjajaDJRayco escribió:hombre,, jeje la verdad que a mi,, un partido en casa un viernes a las 9 de la noche,,,, no me desagradaria absolutamente NADA eh jejeeL VieJoN! escribió:Decían que los de 2ª los viernes, y los de 1ª los Lunes...DJRayco escribió:y Atentos, que eh oido que a partir de febrero es posible jugar tambien los viernes
escuche el comentario en UD Radio el otro dia,, y que incluso algun partido pueda ser en Lunes.
Me parece una decisión paupérrima por parte de la RFEF.
UD LAS PALMAS vs SD HUESCA domingo 7 de febrero a las 17:00
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
EZP84 escribió:konnito escribió:Valla porqueria esa de dia y horario, jodias televisiones son las que mandan en el futbol, que horario mas asqueroso.
PERO VAMOS A VEEEEEER?
No lo digo por ti Konnito,pero coño,si el partido lo ponen a las 5 el sabado,hace calor, que si lo pones a las 7 hace frio,que si lo pones un domingo,pos no iria por resaca no se que.....
CHACHO APOYEMOS AL EQUIPO CARAJO!!!!!![]()
![]()
Yo de todas las meneras ire a verlo, pero tambien dije lo del horario porque ese horario restara mucha aficion al estadio y mas si el sabado se pierde contra la real sociedad, entonces is que iremos tres pela gatos.
Me huebiras dicho el sabado a las 6 o 7 de la tarde y oye vale pero las 4 de la tarde con la comida en el buche ahi, no lo veo compañero ese horario bueno para nada, pero los que mandan son las televisiones hasdta que se releven los equipos no habra nada hacer.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- superantichicha
- Acceso VIP
partido importantisimo contra el huesca ya que de ganar nos alejariamos mas de abajo y nos pondriamos en zona tranquila en cuanto a posiciones y en cuanto a puntos y si perdemos vamos a sufrir esta temporada ya que perderiamos mas posicinoes y seguramente algo de ventaja por abajo asi que hay que ganar al huesca por lo civil o por lo criminal. por cierto hace mas de dos meses que no celebro un gol en condiciones en el estadio contra el castellon para ser mas preciso. ya que contra el celta ni celebre ese gol asi que ya es hora de ganar y reconciliar al equipo con la afcion
-
- Presidente del Club
La LFP este año impone sus horarios. La UD no puede decidir cuando jugar. Aún así, aunque la LFP controla los horarios al 100% no son capaces de informar los horarios salvo con 1 semana de espacio. Es de ser inutiles por parte de la LFP, la UD no tiene culpa en esto.javito escribió:Alguien será capaz de echar la culpa a Miguel Angel Ramirez y protestar por el uso de la encuesta que se hizo en verano ...
-
- Presidente del Club