ARMICHE SE VA CEDIDO.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

Me parece un despropósito total, estamos hablando de la necesidad de volver a recuperar nuestra identidad, de volver a mirar a la cantera, en un equipo donde sus dirigentes se quejan de liquidez para hacer fichajes de calidad contrastada, y empezamos el periodo de altas y bajas de invierno, con la cesión del jugador de la cantera que más promete ahora mismo si le damos oportunidad en nuestro equipo.
Cedan o den la baja a Pindado, o a Dani López, o a Juanpa, ó a cualquiera de los que vemos sin espíritu ó sin calidad, o las dos cosas a la vez, cada fin de semana con nuestra camiseta haciéndonos pasar verguenza, pero no a los chicos de la tierra que llevan a la UD Las Palmas desde la niñez en sus retinas, y que pueden llegar a ser buenos jugadores si les brindamos oportunidades.
¡¡Qué rabia e impotencia!! Seguimos igual, todo ha cambiado para no cambiar nada...
Cedan o den la baja a Pindado, o a Dani López, o a Juanpa, ó a cualquiera de los que vemos sin espíritu ó sin calidad, o las dos cosas a la vez, cada fin de semana con nuestra camiseta haciéndonos pasar verguenza, pero no a los chicos de la tierra que llevan a la UD Las Palmas desde la niñez en sus retinas, y que pueden llegar a ser buenos jugadores si les brindamos oportunidades.
¡¡Qué rabia e impotencia!! Seguimos igual, todo ha cambiado para no cambiar nada...
- Morete-Markov.

Esto ya de verdad es inaguantable. No se hacen más disparates porque no entrenan. La incoherencia por bandera, pero claro, como el mesías, convenientemente y judicialmente vigilado - nunca se olvide esta ligera premisa - nos salvó de la desaparición, pues lo podemos dar por bueno, por sabio, por sensato y muy juicioso. ¿ O no es así?
Esperemos que cualquier veterano tuercebotas no le rompa una pierna y lo deje para el arrastre, aunque aprender, sin duda, aprenderá, jugando al lado de juan pedrín, el mejor lateral derecho de la liga de gran categoría y calidad de segunda b.
Esperemos que cualquier veterano tuercebotas no le rompa una pierna y lo deje para el arrastre, aunque aprender, sin duda, aprenderá, jugando al lado de juan pedrín, el mejor lateral derecho de la liga de gran categoría y calidad de segunda b.
- superantichicha
- Acceso VIP

- coloramarillo

Hoy en entrevista a Pollo, decía que estaba tranquilo porque a pesar de que el entrenador no contase con él, desde el club le habían transmitido que confiaban en él y que contaban con él. De lo cual deduzco que a pesar de que Kresic no cuente con un jugador, llámese Pedro Vega, Pollo ó Armiche, es el secretario técnico, el director deportivo ó el Presidente, o todos a la vez, él o los, que deciden si un jugador continúa en el equipo o se va cedido, o se vende ó se le da la baja.
Por tanto, si Armiche se va y otros siguen, no es por decisión de Kresic, posiblemente, porque por lo que se ve, la última decisión proviene de más arriba. ¡¡Sigan cuidando nuestra cantera!!
Por tanto, si Armiche se va y otros siguen, no es por decisión de Kresic, posiblemente, porque por lo que se ve, la última decisión proviene de más arriba. ¡¡Sigan cuidando nuestra cantera!!
- NOMASPISTAS

Ojalá le vaya bien porque para mi es un jugador muy válido para el primer equipo...100% de acuerdo la comparación hecha con Cejudo que han realizado algunos foreros...pero bueno es lo de siempre , en este equipo hay gente que prefiere tener gente de fuera que apostar por la cantera, hasta que esa mentalidad no cambie no sabremos si realmente nuestro canteranos pueden o no competir en segunda o primera( tristemente muxos lo demuestran pero no con la camisa amarilla).
Saludos.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE

viendo esta noticia, ya prefiero tener un equipo con 24 canarios y estar como el atl de bilbao, que se mete cinco años sin jugar a nada y haciendo un bloque y dos años buenisimos (hasta que se les llevan los jugadores) y a volver a empezar (salvando las distancias entre la Ud y el bilbao).
tendremos temporadas malas pero por lo menos son canarios y no paquetes de afuera.
tendremos temporadas malas pero por lo menos son canarios y no paquetes de afuera.
- jipyamarillo

aqui los unicos que queremos apostar por la cantera somos la mayoria de los aficionados,
mientras no haya un proyecto que cuente con al menos
un canterano , solo les pido uno ,
no creo que lleguemos muy lejos estaremos deambulando por la segunda division,
trayendo mediocridades de fuera ,
yo quiero que se apueste ya de una vez por la cantera,
prefiero estar deambulando con gente de la cantera, no voy a decir que todos ,
pero es que no le dan la oportunidad a ninguno,
y si se la dan , lo ponen , lo quitan, los vuelven locos,
se ha desmostrado que de lo que han traido la mayoria
no son mejores que lo que se podia haber sacado de aqui
mientras no haya un proyecto que cuente con al menos
un canterano , solo les pido uno ,
no creo que lleguemos muy lejos estaremos deambulando por la segunda division,
trayendo mediocridades de fuera ,
yo quiero que se apueste ya de una vez por la cantera,
prefiero estar deambulando con gente de la cantera, no voy a decir que todos ,
pero es que no le dan la oportunidad a ninguno,
y si se la dan , lo ponen , lo quitan, los vuelven locos,
se ha desmostrado que de lo que han traido la mayoria
no son mejores que lo que se podia haber sacado de aqui
- konnito
- Juez de la administración concursal

coloramarillo escribió:Hoy en entrevista a Pollo, decía que estaba tranquilo porque a pesar de que el entrenador no contase con él, desde el club le habían transmitido que confiaban en él y que contaban con él. De lo cual deduzco que a pesar de que Kresic no cuente con un jugador, llámese Pedro Vega, Pollo ó Armiche, es el secretario técnico, el director deportivo ó el Presidente, o todos a la vez, él o los, que deciden si un jugador continúa en el equipo o se va cedido, o se vende ó se le da la baja.
Has dado en el punto bueno esas decisiones y otras bienen de arriba, yo tengo mis deduciones por lo que querran cederlo, por que el ultimo partido de esta chico lo jugo en casa y lo hizo bastante bien, luego de golpe y por raso no fue ni convocado a las dos salidas que tuvimos fuera ganando las dos, en casa tampoco fue convocado, jugemos fuera el otro dia tampoco y mañana tampoco esta convocado, de contar con el chiquillo asiduamente hasta el partido que digo de casa antes del paron navideño, se contaba con el chaval, cosa rara esa verdad y mas que el chiquillo lo estaba haciendo bien, me atrevo a decir que fue de los mejores ese partido que hablo.
Es algo pero vamos, que lo estamos viendo y a muchos les parece bien que se valla cedido el chiquillo y aqui nadie hace nada, ni siquiera decimos nada, es incomprensible, que se valla a ceder a este jugador de banda, que es lo que tenemos con mas falta ahora mismo, son una banda de incompetentes, de verdad que si no se les puede llamar de otra manera en el tema de la cantera y los jugadores malos que tenemos en el equipo de fuera, pero bueno ya se vera como acaba todo esto, que no perdamos el sabado, porque seria ya algo muy malo ya que de los ultimos diez partidos hemos sacado 11 puntos, pero si perdemos el sabado serian de once partidos pues once puntos, a punto por partido creo que son numeros de descenso si empatamos serian de once pues doce puntos y sigamanos seria de once pues trece puntos, aun asi seria una media de un gol con tanto por partido no llegariamos a los dos puntos por partido, la cosa es ganar y ganar y encima estan haciendo estas cosas quidandonos mas moral aun al aficionado, estan bonitos estos la verdad.
Y mucho ojito por que el huesca tiene 24 puntos dos menos que nosotros pero si ganan su proximo partido casi nos igualaria con nuestras cifras hablo, el huesca juega contra el elche iran a muerte para sacar la cabeza del pozo, porque luego nuestro proximo partido en casa ya saben con quien es verdad, contra el huesca.
- NOMASPISTAS