ARMICHE SE VA CEDIDO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece una gestión inteligente el ceder 2 efectivos en el mercado invernal, sin añadir ningún refuerzo?

La encuesta terminó el Lun May 03, 2010 8:09 pm

Prefiero opinar dentro de 3 jornadas,, dependiendo de como se vayan sucediendo los resultados..
1
8%
SÍ!!, nos vale y nos sobra con el buen estado de los: Josico, Beranguer, M. Marquez, Jorge, ect..
2
15%
NO!!, debíamos mantenerlos hasta el final de temporada a ambos jugadores, se pueden ofrecer en cualquier momento, ya que la plantilla no solo queda corta, sino también desajustada..
9
69%
Grancanario1981, eres un oportunista al abrir este post poniendo en tela de juicio la buena gesíón deportiva que realiza tanto la directiva como el cuerpo tecnico de la U.D !!
1
8%

Votos totales: 13

Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Imagen
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A mi lo que no me queda claro es una cosa. Esta Cejudo, que sin duda es un gran jugador, pero que viene de segunda b a reforzar una plantilla de segunda. ¿Y teniendo un pive como Armiche, lo soltamos a un equipo de segunda b?. Que alguien me lo explique, por favor.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me parece un despropósito total, estamos hablando de la necesidad de volver a recuperar nuestra identidad, de volver a mirar a la cantera, en un equipo donde sus dirigentes se quejan de liquidez para hacer fichajes de calidad contrastada, y empezamos el periodo de altas y bajas de invierno, con la cesión del jugador de la cantera que más promete ahora mismo si le damos oportunidad en nuestro equipo.

Cedan o den la baja a Pindado, o a Dani López, o a Juanpa, ó a cualquiera de los que vemos sin espíritu ó sin calidad, o las dos cosas a la vez, cada fin de semana con nuestra camiseta haciéndonos pasar verguenza, pero no a los chicos de la tierra que llevan a la UD Las Palmas desde la niñez en sus retinas, y que pueden llegar a ser buenos jugadores si les brindamos oportunidades.

¡¡Qué rabia e impotencia!! Seguimos igual, todo ha cambiado para no cambiar nada...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto ya de verdad es inaguantable. No se hacen más disparates porque no entrenan. La incoherencia por bandera, pero claro, como el mesías, convenientemente y judicialmente vigilado - nunca se olvide esta ligera premisa - nos salvó de la desaparición, pues lo podemos dar por bueno, por sabio, por sensato y muy juicioso. ¿ O no es así?

Esperemos que cualquier veterano tuercebotas no le rompa una pierna y lo deje para el arrastre, aunque aprender, sin duda, aprenderá, jugando al lado de juan pedrín, el mejor lateral derecho de la liga de gran categoría y calidad de segunda b.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si no va a tener minutos, y con la edad que tiene...lo mejor es cederlo.

Ahora, que se vaya Armiche y Cejudo (Pablo Sanchez 09/10) siga en el equipo es de risa.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

me parece acertadisima la cesion, que juegue minutos que aqui no va a tener
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Eso está confirmado?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pero bueno, si donde hay que dar oportunidades y confianza a los jóvenes valores es en nuestro equipo, carajo. Mandarlo a 2ªB es quitárselo de encima. Aquí fogueamos a paquetes y les damos mil oportunidades. A los canteranos que se busquen la vida. Una más y suma y sigue.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Hoy en entrevista a Pollo, decía que estaba tranquilo porque a pesar de que el entrenador no contase con él, desde el club le habían transmitido que confiaban en él y que contaban con él. De lo cual deduzco que a pesar de que Kresic no cuente con un jugador, llámese Pedro Vega, Pollo ó Armiche, es el secretario técnico, el director deportivo ó el Presidente, o todos a la vez, él o los, que deciden si un jugador continúa en el equipo o se va cedido, o se vende ó se le da la baja.

Por tanto, si Armiche se va y otros siguen, no es por decisión de Kresic, posiblemente, porque por lo que se ve, la última decisión proviene de más arriba. ¡¡Sigan cuidando nuestra cantera!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ojalá le vaya bien porque para mi es un jugador muy válido para el primer equipo...100% de acuerdo la comparación hecha con Cejudo que han realizado algunos foreros...pero bueno es lo de siempre , en este equipo hay gente que prefiere tener gente de fuera que apostar por la cantera, hasta que esa mentalidad no cambie no sabremos si realmente nuestro canteranos pueden o no competir en segunda o primera( tristemente muxos lo demuestran pero no con la camisa amarilla).

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

viendo esta noticia, ya prefiero tener un equipo con 24 canarios y estar como el atl de bilbao, que se mete cinco años sin jugar a nada y haciendo un bloque y dos años buenisimos (hasta que se les llevan los jugadores) y a volver a empezar (salvando las distancias entre la Ud y el bilbao).
tendremos temporadas malas pero por lo menos son canarios y no paquetes de afuera.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

aqui los unicos que queremos apostar por la cantera somos la mayoria de los aficionados,
mientras no haya un proyecto que cuente con al menos
un canterano , solo les pido uno ,
no creo que lleguemos muy lejos estaremos deambulando por la segunda division,
trayendo mediocridades de fuera ,
yo quiero que se apueste ya de una vez por la cantera,
prefiero estar deambulando con gente de la cantera, no voy a decir que todos ,
pero es que no le dan la oportunidad a ninguno,
y si se la dan , lo ponen , lo quitan, los vuelven locos,
se ha desmostrado que de lo que han traido la mayoria
no son mejores que lo que se podia haber sacado de aqui
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:Hoy en entrevista a Pollo, decía que estaba tranquilo porque a pesar de que el entrenador no contase con él, desde el club le habían transmitido que confiaban en él y que contaban con él. De lo cual deduzco que a pesar de que Kresic no cuente con un jugador, llámese Pedro Vega, Pollo ó Armiche, es el secretario técnico, el director deportivo ó el Presidente, o todos a la vez, él o los, que deciden si un jugador continúa en el equipo o se va cedido, o se vende ó se le da la baja.

Por tanto, si Armiche se va y otros siguen, no es por decisión de Kresic, posiblemente, porque por lo que se ve, la última decisión proviene de más arriba. ¡¡Sigan cuidando nuestra cantera!!

Has dado en el punto bueno esas decisiones y otras bienen de arriba, yo tengo mis deduciones por lo que querran cederlo, por que el ultimo partido de esta chico lo jugo en casa y lo hizo bastante bien, luego de golpe y por raso no fue ni convocado a las dos salidas que tuvimos fuera ganando las dos, en casa tampoco fue convocado, jugemos fuera el otro dia tampoco y mañana tampoco esta convocado, de contar con el chiquillo asiduamente hasta el partido que digo de casa antes del paron navideño, se contaba con el chaval, cosa rara esa verdad y mas que el chiquillo lo estaba haciendo bien, me atrevo a decir que fue de los mejores ese partido que hablo.

Es algo pero vamos, que lo estamos viendo y a muchos les parece bien que se valla cedido el chiquillo y aqui nadie hace nada, ni siquiera decimos nada, es incomprensible, que se valla a ceder a este jugador de banda, que es lo que tenemos con mas falta ahora mismo, son una banda de incompetentes, de verdad que si no se les puede llamar de otra manera en el tema de la cantera y los jugadores malos que tenemos en el equipo de fuera, pero bueno ya se vera como acaba todo esto, que no perdamos el sabado, porque seria ya algo muy malo ya que de los ultimos diez partidos hemos sacado 11 puntos, pero si perdemos el sabado serian de once partidos pues once puntos, a punto por partido creo que son numeros de descenso si empatamos serian de once pues doce puntos y sigamanos seria de once pues trece puntos, aun asi seria una media de un gol con tanto por partido no llegariamos a los dos puntos por partido, la cosa es ganar y ganar y encima estan haciendo estas cosas quidandonos mas moral aun al aficionado, estan bonitos estos la verdad.

Y mucho ojito por que el huesca tiene 24 puntos dos menos que nosotros pero si ganan su proximo partido casi nos igualaria con nuestras cifras hablo, el huesca juega contra el elche iran a muerte para sacar la cabeza del pozo, porque luego nuestro proximo partido en casa ya saben con quien es verdad, contra el huesca.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues habrá que ver quién es el responsable de que los canteranos vayan así porque si Juanito ya no es el director deportivo(¿?) y el que ha venido sigue la misma linea ( me refiero a este aspecto)...¿Tonono? ¿Toni Cruz?...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo ponen a jugar fuera para que lo vean a ver si lo venden y cobran las comisiones.
Responder