el ascenso es imposible tendriamos que ganar muchos partidos seguidos y al final llegaremos tarde...mejor lo dejamos en no sufrir..que los proximos años dicen que tocara mucho de eso..como sino tubiesemos suficiente hasta ahora..
bueno decir que pindado tubo la culpa del segundo ya es para hecharse a reir y no esque me guste pero ¡como se le vira el puto culo a un balon de esos! jajjajaja el juanpa lo vive que te cagas..
GAZPROM YA!
Pero es que se nos va a seguir negando esa suerte?
- Kenneth
- Administrador concursal

Suerte la que tuvo la Real en su primer gol debido a que Pindado decidió encogerse de piernas, hombros y codos... Ah, y quedarse en el borde del área chica. ¿No se le pasó por la cabeza que le podían tirar el balón por encima? Para el tiempo que lleva siendo ¿portero? tendría que saber que pueden hacerlo... Encima es que el balón le pasa al lado, haciendo un alarde de reflejos infrahumano.
Y suerte la que tuvo la Real en su segundo gol con el fallo de la defensa y debido a que Pindado no mide 5 centímetros más o estaba mal colocado...
Ah si, suerte la que tuvo la Real de que Las Palmas tenga jugadores que no sepan defender y un portero que hace 2 partidos buenos y 5 malos...
Y mira que he defendido a Pindado, al igual que a otros porteros que han vestido la camiseta amarilla, pero lo del sábado fue la gota que colmó el vaso para este.
Y también he defendido a la defensa, como cualquier jugador que viste la camiseta amarilla, pero la defensa contra la Real, y en los últimos partidos, está siendo de risa, para el equipo rival, claro. Y ya de los laterales ni hablemos, mejor.
¿De qué nos sirve tener del centro del campo hacia adelante buenos jugadores si luego la defensa y el portero la cagan? Antes porque no teníamos delanteros ni mediocampo, y ahora porque no tenemos defensa.
La suerte no viene por sí sola, la suerte hay que buscarla, como ya han dicho por ahí. Y este equipo la suerte sólo la busca cuando va por debajo en el marcador, y cuando remonta o empieza ganando, ya no se acuerdan de cómo hay que seguir buscándola.
Y suerte la que tuvo la Real en su segundo gol con el fallo de la defensa y debido a que Pindado no mide 5 centímetros más o estaba mal colocado...
Ah si, suerte la que tuvo la Real de que Las Palmas tenga jugadores que no sepan defender y un portero que hace 2 partidos buenos y 5 malos...
Y mira que he defendido a Pindado, al igual que a otros porteros que han vestido la camiseta amarilla, pero lo del sábado fue la gota que colmó el vaso para este.
Y también he defendido a la defensa, como cualquier jugador que viste la camiseta amarilla, pero la defensa contra la Real, y en los últimos partidos, está siendo de risa, para el equipo rival, claro. Y ya de los laterales ni hablemos, mejor.
¿De qué nos sirve tener del centro del campo hacia adelante buenos jugadores si luego la defensa y el portero la cagan? Antes porque no teníamos delanteros ni mediocampo, y ahora porque no tenemos defensa.
La suerte no viene por sí sola, la suerte hay que buscarla, como ya han dicho por ahí. Y este equipo la suerte sólo la busca cuando va por debajo en el marcador, y cuando remonta o empieza ganando, ya no se acuerdan de cómo hay que seguir buscándola.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Pindado convierte a cualquier defensa en malísima.
¿Ya se olvidaron del debate Nacho González ó Pindado, porque no podíamos decidir cual era más malo de los dos? Ahora no va a convertirse en un buen portero de la noche a la mañana. Al comenzar la temporada, se tenía que haber fichado dos porteros (yo no sé como es Galán pero los que le han visto dicen que es más de lo mismo), uno para titular y otro para suplente, porque ya estamos comprobando lo que pasa cuando Pindado tiene que asumir la titularidad. Muy buena persona, no lo dudo, muy comprometido con la UD Las Palmas, se lo agradezco tantísimo, le deseo lo mejor en todo porque creo que quiere al equipo, pero para portero de un equipo con aspiraciones de subir a 1ª y no vegetar y mal vivir en la 2ª división, no está.
¿Ya se olvidaron del debate Nacho González ó Pindado, porque no podíamos decidir cual era más malo de los dos? Ahora no va a convertirse en un buen portero de la noche a la mañana. Al comenzar la temporada, se tenía que haber fichado dos porteros (yo no sé como es Galán pero los que le han visto dicen que es más de lo mismo), uno para titular y otro para suplente, porque ya estamos comprobando lo que pasa cuando Pindado tiene que asumir la titularidad. Muy buena persona, no lo dudo, muy comprometido con la UD Las Palmas, se lo agradezco tantísimo, le deseo lo mejor en todo porque creo que quiere al equipo, pero para portero de un equipo con aspiraciones de subir a 1ª y no vegetar y mal vivir en la 2ª división, no está.
- Alexs
- UDLP GOD

Que quieres que te diga Xercos, no es utilizarlo como excusa pues esta temporada, si hubieramos aprovechado muchas ocasiones con equipos que a priori, deberiamos haber sacado mejores resultados, y nos hemos dormido en los laureles, caso del Celta este año por ejemplo, estariamos mucho mas cerca del objetivo inicial, pero en bastantes partidos, y sobre todo hablando de estos 3 ultimos partidos que hemos podido ver, uno en el estadio y dos por television, creo que la mala suerte ha sido fundamental, de no haber puntuado mucho mas.xercos escribió:La mala suerte es una excusa absurda que insulta a la inteligencia del aficionado. La pelota puede entrar o no, son cábalas, suposiciones. Se puede tener mala suerte un día, dos... tenerlo como argumento cuando no conseguimos la victoria me parece, cuanto menos, una graciosa paradoja.
Hoy hicimos un buen partido ante la Real. Fallamos en el último minuto. Hay que seguir trabajando.
Saludos
Contra el Murcia, si es verdad, que despues del 3 gol fue un quiero y no puedo o no se, pero antes de los 3 goles, con cantadas de la defensa incluida, creo que el equipillo no lo estaba haciendo tan mal, es mas, tuvimos ocasiones de ponernos por delante en mas de una ocasion, al Murcia, poquitos partidos le van a salir las cosas tan de cara, como dicho partido.
Contra el Nastic, solo decirte que a nivel nacional, en Goltv, los resumenes de segunda, creo que explicaron claramente lo que fue dicho partido, dejando claro de la suerte que tuvo el Nastic, pudiendo aguantar las innumerables acometidad de la UD.Las Palmas, siendo claramente superiores, recalcando el excesivo premio para el Nastic.
Y que decirte de un aspirante a primera como la real, que escapan locos...
No se, pero insisto que el futbol esta siendo ingrato con nosotros, y no digo que no haya que afinar la punteria cara al gol, o que no haya que corregir los muchos errores defensivos, pero tengo muy claro que estamos mereciendo mucho mas de lo que estamos obteniendo, saludos.
- Alexs
- UDLP GOD

Re: Pero es que se nos va a seguir negando esa suerte?
Totalmente deacuerdo con lo del Celta, pero compañero, lo siento pero no creo que tengas razon con lo del Murcia, y si no vinieramos tan " escocidos" todo el mundo estaria tranquilo teniendo claro que fue un accidente de esos que no se puede explicar, seguro que tu como yo y la gran mayoria en los primeros compases del partido, estabas viendo como el equipillo estaba haciendo los deberes en lineas generales, y que errores concretos de personas concretas, y un acierto insuperable del Murcia les hacia sumar los goles a ellos, pero por supuesto que esto es futbol y los resultados mandan y como tal nos dieron una paliza aplastante, eso es lo unico que finalmente nos queda, nos pasa a todos, saludos, y que tus ganas no decaigan, que la guerra no ha acabado, y si algo nos caracteriza a esta aficion, es no abandonar al equipo nunca.panchitoGC escribió:Con el del Murcia te refieres a la suerte de no encajar mas goles no??????Alexs escribió:Dios mio!!
Yo no digo que tengamos un equipo de champions ni mucho menos, pero, por favor, es que estamos teniendo una suerte horrorosa, y a lo mejor es que yo estoy viendo otros partidos, pero no entiendo como en partidos como con el Nastic, o con el Murcia, al margen de fallos, que por supuesto, los estamos teniendo, merecimos muchisimo mas, chacho, que la Real, goles como el segundo de hoy, esta temporada, churros como ese, se los he visto a montones, es que...
saludos y a ver si rezamos un poquito, y ponemos alguna velita...
Y hace poco empatamos un partido pésimo contra el Celta, con un disparo en el descuento y pifia del portero incluida.
- Alexs
- UDLP GOD

Que razon tienes en lo del primer gol, y yo le añado a eso, lo increiblemente lento que es Lamas, y si no le parece poco, como se dejo ganar la posicion frente al delantero. Pero decir que el segundo gol no fue un churrasco que ni el atacante se lo cree, es querer cerrar los ojos, y no creo que hay hubiera fallo defensivo, y mira que a mi no me gusta ni Juampa ni Pindado, pero te digo que eso lo intenta hacer queriendo y no le sale.Kenneth escribió:Suerte la que tuvo la Real en su primer gol debido a que Pindado decidió encogerse de piernas, hombros y codos... Ah, y quedarse en el borde del área chica. ¿No se le pasó por la cabeza que le podían tirar el balón por encima? Para el tiempo que lleva siendo ¿portero? tendría que saber que pueden hacerlo... Encima es que el balón le pasa al lado, haciendo un alarde de reflejos infrahumano.
Esta claro que fallan lo laterales, o sea, que no tenemos unos laterales decentes, tambien que estos centrales no estan en su mejor momento, y que nos hace temblar a todos cuando la pelota merodea sus proximidades, pero recordemos que hasta hace muy poco eramos de los menos goleados, y teniamos una defensa de lo mejor, solo espero que Beranger y Pignol se recuperen pronto e intenten darle a esta defensa la solidez defensiva y la aportacion al ataque que necesitamos.
Sigo diciendo que no digo que estemos haciendo las cosas bien, que no se esten teniendo muchisimos fallos, pero respecto a los contrarios de estos ultimos partidos, creo que hemos merecido mucho mas, y si, la SUERTE no nos ha acompañado, saludos.