Canarias registra la tasa de sífilis más alta de España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

perreta#, también el problema es que en los Institutos se suelen hacer campaña de este tipo,y qué es la 1a reacción qué tienen los niños de esto?RISA!!!si se ríen......pa que veas la "conciencia" mental que tienen sobre el tema,pos nada mi niño, pos tensífilis,cogete el SIDA,Ladilla,y te quedes bien jodido y que alguien te diga,TE LO DIJE!!! :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

El tema es que se ha bajado la guardia debido a que con los retrovirales actuales, la infección por VIH ya no es mortal de necesidad, al menos en España. Por eso es el aumento de casos de infección de otras ETS
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

EZP84 escribió:perreta#, también el problema es que en los Institutos se suelen hacer campaña de este tipo,y qué es la 1a reacción qué tienen los niños de esto?RISA!!!si se ríen......pa que veas la "conciencia" mental que tienen sobre el tema,pos nada mi niño, pos tensífilis,cogete el SIDA,Ladilla,y te quedes bien jodido y que alguien te diga,TE LO DIJE!!! :evil:

Es normal que se rian, pero no se rien de "pasotismo" si no de nerviosismo por el verse ante esa situacion , seguro que tu cuando tenias 14 o 15 años te hablaban de sexo o el aparato reprodcutor femenino y masculino delante de tus amigos y seguro que soltabas alguna carcajada, lo que hay que concienciar el uso del preservativo , y mostrar su lado mas peligroso si no se utiliza....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

elchico, más bien en mi caso fue vergüenza,pero también digamos que era algo "nuevo" y te aseguro que gracias a eso más la educación por parte de mis padres (fundamental), pos no soy un "macho cabrío".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

EZP84 escribió:elchico, más bien en mi caso fue vergüenza,pero también digamos que era algo "nuevo" y te aseguro que gracias a eso más la educación por parte de mis padres (fundamental), pos no soy un "macho cabrío".
¿?
No entiendo que tiene que ver la temática del post, para que digas que no eres un "cabrón"
Responder