Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otros meritos que no salen en su palmarés es que estando en el Madrid, recomendó que compraran a Julio Suárez por unas perras que salvó algún presupuesto. Creo que Julito sólo jugó en los entrenamientos. Póngase bueno Don Luis.
Luis Molowny Arbelo, además, salvó en dos temporadas a la Unión Deportiva Las Palmas del descenso.Una en la temporada 1958-1959, siendo el primer y único entrenador-jugador que ha tenido nuestro club, donde marcó un gol al Sevilla( creo recordar) en un partido que finalizó (4-1) a nuestro favor.La otra temporada fue la 66-67,antes de protagonizar la disputa del título de liga en los años inmediatamente siguientes.
Por otro lado, Molowny no jugó nunca en los juveniles del Tenerife, cómo el mismo cuenta en el siguiente relato:
Yo el viernes escuchando por la noche la repeticion de la voz de la cantera, un de los que estaba en el debate dijo que hasta hace unos dias habia hablado con el en la calle y estaba bien, fue ingresado pero que se estaba recuperando