ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS.... EN LA MEDIOCRIDAD
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- coloramarillo
- Administrador concursal

La mediocridad está instalada en todos los estamentos de la UD Las Palmas.
La afición abandona el estadio indiferente, mascullando entre dientes, lamentándose de haber perdido el tiempo otro fin de semana más, dos horas en el frío estadio de Gran Canaria para ver tan pocas ganas de hacer nada que agrade al público, a unos jugadores, a los que les paga sus emolumentos.
Entre la actitud cabizbaja e indiferente de ahora y la critica acerada de hace un año ó más, ante el palco, por el paupérrimo espectáculo ofrecido por el equipo, me quedo con lo de hace una o dos temporadas. Pero hemos caminado hacia lo que nuestros dirigentes pedían, "si no les gusta quédense en su casa, pero no vayan al campo a protestar". Y así como borreguitos seguimos obedeciendo al pastor de la manada. Y así como borreguitos seguiremos admitiendo que esto es lo mejor a lo que tenemos derecho. No nos merecemos más, ¿para qué? los que controlan nuestro destino están contentos con esta mediocridad, y si no nos gusta la medicina pues el año que viene nos comprarán algún "huevón" más a saldo, que quizás nos divierta metiendo la pierna más contundentemente, jugando con la cara partida o con las costillas rotas.
¡Qué empiece el espectáculo que el de este año me aburre!
La afición abandona el estadio indiferente, mascullando entre dientes, lamentándose de haber perdido el tiempo otro fin de semana más, dos horas en el frío estadio de Gran Canaria para ver tan pocas ganas de hacer nada que agrade al público, a unos jugadores, a los que les paga sus emolumentos.
Entre la actitud cabizbaja e indiferente de ahora y la critica acerada de hace un año ó más, ante el palco, por el paupérrimo espectáculo ofrecido por el equipo, me quedo con lo de hace una o dos temporadas. Pero hemos caminado hacia lo que nuestros dirigentes pedían, "si no les gusta quédense en su casa, pero no vayan al campo a protestar". Y así como borreguitos seguimos obedeciendo al pastor de la manada. Y así como borreguitos seguiremos admitiendo que esto es lo mejor a lo que tenemos derecho. No nos merecemos más, ¿para qué? los que controlan nuestro destino están contentos con esta mediocridad, y si no nos gusta la medicina pues el año que viene nos comprarán algún "huevón" más a saldo, que quizás nos divierta metiendo la pierna más contundentemente, jugando con la cara partida o con las costillas rotas.
¡Qué empiece el espectáculo que el de este año me aburre!
La indiferencia llega desde la plantilla pasando por el banquillo y llegando hasta la directiva. Me refiero a la directiva por la indiferencia de no fichar a nadie y a ir a por el objetivo, aunque sea dar la cara y estar luchando ahi arriba, pero no, se ha preferido seguir con lo que hay, sin laterales y sin un buen mediocentro.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ramirez desde que ¿consigamos? los 50 puntos debe dar un paso a un lado, el club necesita aires frescos desde la presindencia hasta los jugadores.Grada Sur escribió:Se acabo el ciclo de este consejo de administración. La esperanza nace de un nuevo consejo, nuevas ideas y formas de hacer crecer al club tanto en lo institucional como en lo deportivo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Nos estamos convirtiendo en un clasico de la segunda division, eso es lo mas triste.Grada Sur escribió:fercan, y esperemos que cambie la cosa, porque no he visto cambio alguno en los 4 años de gestion de M.A.R. en segunda (plano deportivo), siempre rodando lo mediocre y lo poco bueno que tenemos lo dejamos ir.
Nos estamos no, somos un clásico de segunda que con el nombre ya no asustamos a nadie, por que salvo los mas veteranos, los demás solo recordamos 2 temporadas en primera, 6 en segunda b y un chorro de años en segunda.fercan escribió:Nos estamos convirtiendo en un clasico de la segunda division, eso es lo mas triste.Grada Sur escribió:fercan, y esperemos que cambie la cosa, porque no he visto cambio alguno en los 4 años de gestion de M.A.R. en segunda (plano deportivo), siempre rodando lo mediocre y lo poco bueno que tenemos lo dejamos ir.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: