A que esperan para echar a Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Que va a hacer Kresic si no nos queda otra que jugar con los mismo jugadores que de no ser por el tongo contra el Rayo nos hubieran metido en 2ºB el año pasado?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo diría...¿a qué esperan para echar a todos los deshechos que dejó Juanito por aquí?

Pindado, Dani, Juanpa, Miguel, Saúl, Darino,Cejudo, Pollo, Josico, Jorge, Guayre y si me apuran Márquez.

Luego, otro como Javi Guerrero de Arias también...y este me ilusionó bastante..pero se ve que está quemaísimo también.
Última edición por Kanarion el Mar Feb 09, 2010 11:13 pm, editado 3 veces en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

EZP84 escribió:NO

ES

KRESIC

COÑO!!!!!! :evil:
SI ES KRESIC, EL 85% !!!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No es solucion echar a Kresic.El problema es la mediocridad,con todo el respeto,de plantilla que se ha realizado durante el "Califato" de Mister Juanito and company.
Me gustaria oir a UD radio criticando con Juanito en el club en esta temporada,como critican a Kresic.
Sigo pensando lo mismo no fue un acierto fichar a Kresic para esta temporada,no es el idoneo por la politica que intenta llevar el club.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Antes deciamos (yo incluido), con Kresic se les va a acabar la boberia a todos, volveremos a luchar con los de arriba.... y ahora lo queremos echar con el consiguiente desembolso economico que eso supondria. Los que la estan cagando en mayor medida son los jugadores
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que hay que agradecer a Kresic que nos mantenga en media tabla con el equipo del año pasado mermado por las bajas de Santamaría y Nauzet Alemán.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Si era yo tio, estoy caliente como un macho, lo que quiero es que se vea algo, que juegemos a algo, no siempre a lo mismo, a esperar atras con el Huesca, ni que fuera el Barcelona tio, de verdad es que no lo entiendo.
Alineación U.D - Huesca, utilizada el otro día:

Pindado; A. Lamas, David García, Francis Suárez (Sergio Suárez, min. 63), Darino, Diego León (Márquez, min. 72), Dani López. Juanpa, David González, Rondón y Saúl.

Solo 2 diferencias con alguna que pudieramos utilizar la temporada anterior: Lamas y D. León.

No se crean que somos muy superiores al Huesca, y mirando por posiciones, en la puerta y en el lateral izquierdo nos ganan de calle..

Para mi opinión, no fue la U.D quién se dejo 2 puntos el otro día, fue el Huesca por culpa de su entrenador no tener un poco mas de "avaricia", ya que si hubiera dado más minutos al veloz jugador Iriome, este hubiera sido un puñal atragantado en la garganta de nuestro ridiculo y pesimo lateral izquierdo (si se le puede calificar a eso de lateral izquierdo, un cono y eso, lo mismo son..).

Aún así, también pienso que Kresic no esta sacando todo el partido que se puede de esta plantilla.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Esta claro, con los comentarios de otros compañeros que tenemos lo mismo del año pasado, y si el año pasado con tres entrenadores, no vimos nada, este año por muy bueno que sea Kresic tampoco va hacer milagros. Aunque llegado el momento si nos vemos muy agobiados será una solución de último remedio.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Dejen 'el majo y limpio' para el final de temporada señores ...

Tampoco vamos a derrochar las perras, ... que esta crisis vá para largo. :?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

A ver si limpiamos a par de ellos y lo que digo,si la UD no tiene pasta para fichar, porqué coño no usamos la cantera sean malos o buenos,pero es dinero que nos ahorramos en fichajes y sueldos,ya cuando haya dinero ya veremos,pero siempre digo lo mismo,problemas de dinero?cantera para ahorrar y con suerte invertir en ella.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

El problema es la plantilla, venga el entrenador que venga los resultados seran incluso peores. A final de temporada majo y limpio, sino .... mal vamos este es el último año que me la meten doblada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El problema no es Kresic ni reside en el actual cuerpo técnico, que en mi opinión está sacándole bastante rendimiento a una plantilla igual (o peor) que la de temporadas anteriores.

Hay que tener en cuenta que siguen jugando Pindado, Juanpa, Dani López, Darino o Miguel García jornada sí y jornada también.

Jugadores como Lamas, Diego León o Cejudo no elevan en absoluto el nivel que ya había.

Los Guayre, Beranger, Josico, Javi Guerrero o Assman, que en teoría eran los que venían a destacar y darle el empujón definitivo a la plantilla, se han pasado más tiempo lesionados que en el campo.

¿Qué nos queda? Yo diría que nada. NO HAY PLANTILLA PARA MÁS.

A día de hoy todos los equipos que están por encima nuestra (e incluso diría que Murcia, Recreativo y Celta de Vigo) tienen mejor plantilla que la nuestra. Y quiero referirme a un plantel de 25 jugadores, no al once titular ni a dos o tres destacados.

A día de hoy, el equipo actual es peor que el formado por Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian, Nauzet, Cobas, Trashorras, Adrián, Márquez...

Pero ya sabemos, entre que el anterior director deportivo tenía la santa afición de desprenderse a patadas de los mejores del equipo y, hasta este mismo año, ha seguido trayendo jugadores que no dan la talla... pues así nos va.

La culpa no es de Kresic, la culpa está en el nivel de la plantilla, que no da para más. Hasta que no haya una verdadera limpia (y Kresic está demostrando que no se casa con nadie, véase el caso Márquez), esto no comenzará a mejorar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Titán Amarillo, eso mismo pienso yo... la culpa es de la plantilla, si ningun jugador lo hace bien en su puesto... que es lo unico que te queda??? pues inventar... y esperar que x jugador que juega en la posicion y juegue bien en este sitio mejor que el otro...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si un entrenador es un estractor de rendimientos, el rendimiento de este año no tiene nombre, mas aún si es cierto que tenemos elcuerpo técnico mas caro de 2º.

Si el espectaculo que da el equipo en casa los últimos meses se da con otro la que se lía en el estadio. Y para colmo le sobró un cambio, le gustaría lo que veía.

Nunca entenderá la manga ancha que hay con este señor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kanarion escribió:Yo diría...¿a qué esperan para echar a todos los deshechos que dejó Juanito por aquí?

Pindado, Dani, Juanpa, Miguel, Saúl, Darino,Cejudo, Pollo, Josico, Jorge, Guayre y si me apuran Márquez.

Luego, otro como Javi Guerrero de Arias también...y este me ilusionó bastante..pero se ve que está quemaísimo también.
Cejudo, y Guayre no son fichajes de Juanito
Responder