A que esperan para echar a Kresic
Yo diría...¿a qué esperan para echar a todos los deshechos que dejó Juanito por aquí?
Pindado, Dani, Juanpa, Miguel, Saúl, Darino,Cejudo, Pollo, Josico, Jorge, Guayre y si me apuran Márquez.
Luego, otro como Javi Guerrero de Arias también...y este me ilusionó bastante..pero se ve que está quemaísimo también.
Pindado, Dani, Juanpa, Miguel, Saúl, Darino,Cejudo, Pollo, Josico, Jorge, Guayre y si me apuran Márquez.
Luego, otro como Javi Guerrero de Arias también...y este me ilusionó bastante..pero se ve que está quemaísimo también.
Última edición por Kanarion el Mar Feb 09, 2010 11:13 pm, editado 3 veces en total.
No es solucion echar a Kresic.El problema es la mediocridad,con todo el respeto,de plantilla que se ha realizado durante el "Califato" de Mister Juanito and company.
Me gustaria oir a UD radio criticando con Juanito en el club en esta temporada,como critican a Kresic.
Sigo pensando lo mismo no fue un acierto fichar a Kresic para esta temporada,no es el idoneo por la politica que intenta llevar el club.
Me gustaria oir a UD radio criticando con Juanito en el club en esta temporada,como critican a Kresic.
Sigo pensando lo mismo no fue un acierto fichar a Kresic para esta temporada,no es el idoneo por la politica que intenta llevar el club.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Alineación U.D - Huesca, utilizada el otro día:AmarilloHastaLaMuerte escribió:Si era yo tio, estoy caliente como un macho, lo que quiero es que se vea algo, que juegemos a algo, no siempre a lo mismo, a esperar atras con el Huesca, ni que fuera el Barcelona tio, de verdad es que no lo entiendo.
Pindado; A. Lamas, David García, Francis Suárez (Sergio Suárez, min. 63), Darino, Diego León (Márquez, min. 72), Dani López. Juanpa, David González, Rondón y Saúl.
Solo 2 diferencias con alguna que pudieramos utilizar la temporada anterior: Lamas y D. León.
No se crean que somos muy superiores al Huesca, y mirando por posiciones, en la puerta y en el lateral izquierdo nos ganan de calle..
Para mi opinión, no fue la U.D quién se dejo 2 puntos el otro día, fue el Huesca por culpa de su entrenador no tener un poco mas de "avaricia", ya que si hubiera dado más minutos al veloz jugador Iriome, este hubiera sido un puñal atragantado en la garganta de nuestro ridiculo y pesimo lateral izquierdo (si se le puede calificar a eso de lateral izquierdo, un cono y eso, lo mismo son..).
Aún así, también pienso que Kresic no esta sacando todo el partido que se puede de esta plantilla.
Esta claro, con los comentarios de otros compañeros que tenemos lo mismo del año pasado, y si el año pasado con tres entrenadores, no vimos nada, este año por muy bueno que sea Kresic tampoco va hacer milagros. Aunque llegado el momento si nos vemos muy agobiados será una solución de último remedio.
A ver si limpiamos a par de ellos y lo que digo,si la UD no tiene pasta para fichar, porqué coño no usamos la cantera sean malos o buenos,pero es dinero que nos ahorramos en fichajes y sueldos,ya cuando haya dinero ya veremos,pero siempre digo lo mismo,problemas de dinero?cantera para ahorrar y con suerte invertir en ella.
- Titán Amarillo
- Moderador
El problema no es Kresic ni reside en el actual cuerpo técnico, que en mi opinión está sacándole bastante rendimiento a una plantilla igual (o peor) que la de temporadas anteriores.
Hay que tener en cuenta que siguen jugando Pindado, Juanpa, Dani López, Darino o Miguel García jornada sí y jornada también.
Jugadores como Lamas, Diego León o Cejudo no elevan en absoluto el nivel que ya había.
Los Guayre, Beranger, Josico, Javi Guerrero o Assman, que en teoría eran los que venían a destacar y darle el empujón definitivo a la plantilla, se han pasado más tiempo lesionados que en el campo.
¿Qué nos queda? Yo diría que nada. NO HAY PLANTILLA PARA MÁS.
A día de hoy todos los equipos que están por encima nuestra (e incluso diría que Murcia, Recreativo y Celta de Vigo) tienen mejor plantilla que la nuestra. Y quiero referirme a un plantel de 25 jugadores, no al once titular ni a dos o tres destacados.
A día de hoy, el equipo actual es peor que el formado por Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian, Nauzet, Cobas, Trashorras, Adrián, Márquez...
Pero ya sabemos, entre que el anterior director deportivo tenía la santa afición de desprenderse a patadas de los mejores del equipo y, hasta este mismo año, ha seguido trayendo jugadores que no dan la talla... pues así nos va.
La culpa no es de Kresic, la culpa está en el nivel de la plantilla, que no da para más. Hasta que no haya una verdadera limpia (y Kresic está demostrando que no se casa con nadie, véase el caso Márquez), esto no comenzará a mejorar.
Hay que tener en cuenta que siguen jugando Pindado, Juanpa, Dani López, Darino o Miguel García jornada sí y jornada también.
Jugadores como Lamas, Diego León o Cejudo no elevan en absoluto el nivel que ya había.
Los Guayre, Beranger, Josico, Javi Guerrero o Assman, que en teoría eran los que venían a destacar y darle el empujón definitivo a la plantilla, se han pasado más tiempo lesionados que en el campo.
¿Qué nos queda? Yo diría que nada. NO HAY PLANTILLA PARA MÁS.
A día de hoy todos los equipos que están por encima nuestra (e incluso diría que Murcia, Recreativo y Celta de Vigo) tienen mejor plantilla que la nuestra. Y quiero referirme a un plantel de 25 jugadores, no al once titular ni a dos o tres destacados.
A día de hoy, el equipo actual es peor que el formado por Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian, Nauzet, Cobas, Trashorras, Adrián, Márquez...
Pero ya sabemos, entre que el anterior director deportivo tenía la santa afición de desprenderse a patadas de los mejores del equipo y, hasta este mismo año, ha seguido trayendo jugadores que no dan la talla... pues así nos va.
La culpa no es de Kresic, la culpa está en el nivel de la plantilla, que no da para más. Hasta que no haya una verdadera limpia (y Kresic está demostrando que no se casa con nadie, véase el caso Márquez), esto no comenzará a mejorar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
si un entrenador es un estractor de rendimientos, el rendimiento de este año no tiene nombre, mas aún si es cierto que tenemos elcuerpo técnico mas caro de 2º.
Si el espectaculo que da el equipo en casa los últimos meses se da con otro la que se lía en el estadio. Y para colmo le sobró un cambio, le gustaría lo que veía.
Nunca entenderá la manga ancha que hay con este señor.
Si el espectaculo que da el equipo en casa los últimos meses se da con otro la que se lía en el estadio. Y para colmo le sobró un cambio, le gustaría lo que veía.
Nunca entenderá la manga ancha que hay con este señor.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Cejudo, y Guayre no son fichajes de JuanitoKanarion escribió:Yo diría...¿a qué esperan para echar a todos los deshechos que dejó Juanito por aquí?