UN HOMBRE LLAMADO PAQUITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

javi_teror_16, No no, yo habló del que se nombra, Paquito Ortiz, ha sido el preparador físico del Castillo , nose si sigue haciendo esa función en el mismo equipo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

amarillo_power escribió:javi_teror_16, No no, yo habló del que se nombra, Paquito Ortiz, ha sido el preparador físico del Castillo , nose si sigue haciendo esa función en el mismo equipo
Disculpa compañero fallo mio pense que decia el utillero de la UD Paquito :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Creo que está trabajando en la consejería de deporte del Cabildo. No creo que le interese meterse en ese berenjenal. Ahora bien, me parece que tiene formación, experiencia, amor al club, honradez y si le falta algo es más mala leche de resto el mejor perfil.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo creo que es el entrenador que se identifica mejor con la forma de jugar de un jugador canario, con lo cual, supongo que seria un gran entrenador, mas si se usa la temporada que viene muchos canteranos... creo que como 2º entrenador el primer año nos vendría muy muy bien, el primero JMR...

1º fuera los cabecillas

Marcos Marquez, Dani Lopez, Pindado, Danonino (para los pocos entendidos Darino), Jorge, Juanpa, Miguel Garcia,

Subiendo de la cantera a:
Juanpe, Ruyman, Aythami, Galan, Armiche, Ramses, Peraza y alguno mas...

Retener a Beranger, Assmann, Pignol, Lamas...

El resto fichar bien de afuera y listo...

Eso si, dar mucha oportunidad a la cantera... y seguro que hacemos mas que esta temporada...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En vista de lo que dijo tanto Paquito como Pacuco Rosales en Area.net sobre si Paquito podria entrenar algun dia a la U.D

¿ Porque no UN HOMBRE LLAMADO ELOY?

Esta haciendo un buen trabajo en el Conquense
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Dejen vivir al pobre que bien que lo está haciendo en el CAstillo con Asier y cía. Dentro de un par de años tal vez pero ahora, con lo mal que está el club ¿para qué darlequebraderos de cabeza?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Paquito es una persona demasiado sería para estar en la actual Unión Deportiva.

PD : Sería la persona ideal para poner algo de cordura en este equipo , por lo tanto MAR no contará con él , le va más Jota Erre.

Salu2 8)
Responder