Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estafado no, pero engañado si. Pero entiendo que haya gente que se sienta estafada.
estafar v. tr.
1 Robar dinero o bienes con engaño. timar.
2 No cumplir o satisfacer lo prometido, especialmente en una venta o en un trato.
3 Dar a una persona menos de lo debido de una cosa o cobrarle más de lo justo.
Pues tal como escribe el significado el compañero Can, yo he de decir que en alguna ocasión si me he sentido bastante estafado..
1.- Aquel día que en el Estadio de Gran Canaria, el mismo mister que nos decía que ibamos a ir a la guerra, dio por bueno el empate a cero frente al Villarreal "B" desde el minuto setenta y poco..
2.- Con la actitud de una panda de sinverguenzas frente al Celta..
3.- Cuando en el segundo partido de la segunda vuelta: U.D - Huesca, D. Lopez fue el ancargado de tirar una peligrosa falta al borde del area rival (que lanze la de la primera parte se la paso, pero la de la segunda es que no hay por donde coger el motivo por el que ese hombre lanza esa falta..)
Muchas otras cosas para mi sentir, veo que se hacen mal, aunque no me hacen sentir estafado por que entiendo que se puedan llegar a suceder..
N.B.Tiempos escribió:juanjap, a esos puntos restales los puntos que nos dio la Virgen de la suerte (Las Palmas 1-0 Numancia o Elche 2-5 Las Palmas).
Jode, ni tanto ni tampoco. Pues entonces sumales los del Levante, los de la Real Sociedad, los del Nastic. Los que perdemos por los que ganamos. Siempre ha sido asi.
Decepcionado del cuerpo tecnico y jugadores.
Desde el consejo creo que se ha hecho lo posible, recuerden que nadie quiere jugar en la U.D. a los jugadores les mueve el dinero.
Este año equipos sin nombre se han llevado a jugadores importantes.
Jugadores que si la U.D. hubiera tenido algo de dinero sin duda hubiera cojido como destino nuestro equipo, pero como no es asi.............
oliverudlp escribió:pero vendieron un ascenso, si te compras una tele y te sale mala no la reclames porque nadie te mando a comprarte una en ese sitio!
Vendieron luchar por estar arriba, nunca vendieron un ascenso
oliverudlp escribió:pero vendieron un ascenso, si te compras una tele y te sale mala no la reclames porque nadie te mando a comprarte una en ese sitio!
Y donde estamos? arriba donde ellos decian? o metidos en la mierda? no se yo xD
Y donde estamos? arriba donde ellos decian? o metidos en la mierda? no se yo xD
digamos casi metidos en la mierda.
Se vendio luchar por el ascenso nunca se puede vender el ascenso a no ser que tengas a messi, kaka, ronaldo, xavi e iniesta
Metidos en la mierda todavía no, pero oliendola muy de cerca sí, y como mañana perdamos el partido frente al Salamanca, a más de uno el chorrito le va a caer por los pantalones pa´bajo..