Teleférico de Tejeda al Roque Nublo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Y después un teleférico para ir a Güi Güi, una autopista ( y sus puentes y tuneles) para ir a Artenara, sigamos así ...Tras lo del Dedo de Dios y su presunta caída por culpa de la modificación del entorno junto al Delta debería pensarse y mucho poner algo alrededor del Roque Nublo....la verdad es que me gustaría que mi sobrino de 4 años pudiese ver algo sin edificar en esta isla.

Desarrollo si pero no acabemos con la isla por favor
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pues mira, después arriba, cimentamos, ponemos unos chiringuitos de esos de 7up, en los que sirvan casne cochino y rones, ponemos unas barras de seguridad pa que la gente no se enrisque.
Si la cosa se pone muy loca asfaltamos algún caminillo para que puedan pasar carretas desas tradicionales con musica canaria no de las modesnidades que se lian a poner requeton dese y listo ya tenemos la romería del Roque Nublo.

Saludos y buenas noche.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dios!!! Cada vez que veo la noticia me hierve la sangre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NONO NO NO NO NO

Qué coño, si la pateada al Roque es suavísima.

El tema es joder el entorno, imagínense todo los hierrajos del teleférico ese de las narices colgando mientras miras para el Roque...

Qué asco...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

NO no veo esta pedazo de imagen con un teleferico colgando.

Imagen

Ni de coña
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke faltaba....ke sera lo proximo ¿?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 86489.html

El titular de la noticia y los comentarios a la misma por los lectores (y la mayoría de este foro) se contradicen.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Para que quieren un teleférico? Ni que fuera feo el paisaje para taparlos de torretas :roll:

Caminos y cuidadores es lo que hace falta.

Es la barbaridad mas grande que he oído :lol: :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Estoy con ustedes, lo veo un disparate.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No me gustaría.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que se dejen de destruir mas paisajes y se centren en el tema turístico de la ciudad, de la zona sur y de la zona rural.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

15 MILLONES PA´ENCHUFÁ DIRECTO A 12 FAMILIARES Y 8 COLEGAS..

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues vaya que decepción me he llevado yo con el alcalde de Tejeda, la verdad lo hacía más inteligente, ¿de verdad que piensa que con el teleferico ese de 15 millonasos va a evitar que la gente emigre al sur o a las Palmas?, xiquito lumbreras!!, disculpe usted Sr. Alcalde, pero ha superado con esa mega-idea a aquel hijo de alcalde también precisamente de Tejeda, que llego a la conclusión que de pegando fuego a la isla antes de que acabara el verano, le renovarían el contrato como agente forestal..

Por favor Sr. Alcalde de Tejeda (es que no me se su nombre..), luche para que ya por fin de una vez por todas, la denominación de cierta parte del municipio que usted preside y otras hectareas de la isla de Gran Canaria, pasen a ser catalogada como: "Parque Nacional", ademas promueva, desarrolle y subvencione todas las actividades del sector primario de su municipio..

Claro que para eso tendra que renunciar usted a llenarse los bolsillos con el único proyecto "apoteosico" al que aspiraría el municipio de Tejeda: EL MEGA TELEFERICO DE 15 MILLONES DE EUROS !!

De todas formas esto va a quedar como aquel proyecto de la noria en la zona del puerto de Las Palmas (algo parecido a la de Londres), osea: en nada, pero que a diferencia de este teleferico, si lo considero una propuesta muy viable y merecedora de llevar a cabo.
lairagas
Habitual
Habitual

Mensaje por lairagas »

¡¡¡UNÁMONOS TODOS LOS GRANCANARIOS DE BUENA FE¡¡¡.

Si pudimos atravesar el espacio natural protegido de Tamadaba con una autovía , también podemos poner unos simples cables y torretas de teleférico en el Nublo. El empresario de turno nos lo agradecerá recompensandonos con un par de puestos de trabajo ; el político al que le toque tomar la decisión podrá dormir tranquilo sabiendo que ha promovido el "PROGRESO" y "LA MODERNIDAD" para esta nuestra Gran Canaria ; quien envidie a Tenerife podrá estar tranquilo porque si en la isla vecina tienen uno, en Gran Canaria tendremos otro (...y seguro que mejor); y como no, el pueblo de Tejeda también tiene derecho a ser moderno y turístico y destruir parte de su paisaje para conseguir unos cuantos puestos de trabajo (...seguramente para gente que no sea ni de Tejeda), ...ésto último me lo aseguró un político amigo mío al que le gustan las banderas y el cemento...

PD. Yo hubiese sido más partidario de una pequeña carretera hasta la base del nublo con unos cuantos aparcamientos y autoservicio al pie (...por lo de crear puestos de trabajo), pero creo que la medida no sería popular...¿¿o sí???....

saludos.
lairagas
Habitual
Habitual

Mensaje por lairagas »

para quien se quiera unir en el facebook contra este DISPARATE...

http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 5629035..1
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

me apunte al grupo
Responder