Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mis aplausos fueron para el y no así para otros jugadores que miraban para Rondón mientras él corría de un lado para otro incluso cojeando hizo mas cosas que otrgos " jugadores" chapó Rondón
Mis aplausos fueron para el y no así para otros jugadores que miraban para Rondón mientras él corría de un lado para otro incluso cojeando hizo mas cosas que otrgos " jugadores" chapó Rondón
Enorme Rondón hoy. Se dejó la piel en el campo. Lástima que no le entrara ninguna, el Salamanca tenía un portero, pero empatamos gracias a él, sin duda.
La verdad Rondon para mi entender siempre ha estado en esta linea y lo he calicado ya en varios comentarios como el: "eje del futuro proyecto", con tiempo este jugador tiene muy buena pinta para crecer hasta cotas muchas más altas que las actuales..
De todos los momentos, me gustaría recalcar aquel U.D - Celta, ultimo partido del paron navideño, en el que Rondon fue una gota de agua en medio del desierto..
Desde que adapte su estilo de juego ofensivo a esta forma de jugar española va a subir como la espuma, sublime partidazo mereció más parece que los porteros se empeñan en hacerle la vida imposible!
Grancanario1981 escribió:La verdad Rondon para mi entender siempre ha estado en esta linea y lo he calicado ya en varios comentarios como el: "eje del futuro proyecto", con tiempo este jugador tiene muy buena pinta para crecer hasta cotas muchas más altas que las actuales..
De todos los momentos, me gustaría recalcar aquel U.D - Celta, ultimo partido del paron navideño, en el que Rondon fue una gota de agua en medio del desierto..
Eje del futuro proyecto ??
Si cumple contrato el año que viene... y dudo mucho que renueve.