Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Soy el único al que le mola Leonard? Vale que Sheldon es la hostia pero la manera en que la Leonard le pega el sentido común en la cara me encanta. Además, Raj y Howard completan el reparto bastante bien.
The Office me gustaba pero me cansé. No sé por qué.
SaTaN escribió:¿Soy el único al que le mola Leonard? Vale que Sheldon es la hostia pero la manera en que la Leonard le pega el sentido común en la cara me encanta. Además, Raj y Howard completan el reparto bastante bien.
The Office me gustaba pero me cansé. No sé por qué.
Por cierto, todo es mejor con bluetooth.
Cuando salen las conversaciones de Howard con la madre me parto de risa, no me gustaria tener una madre asi jaja
ayozelahesa escribió:Sheldon es el mejor personaje que he visto en una serie/película
+1 ,creo que ganara muchos premios por su papel en la serie ,ojala siga con unas cuantas temporadas mas ,la mejor serie que he visto sin duda ,junto con el mejor actor
para los que sigais The Big Bang Theory por internet ,ya podeis ver los 3 de los 9 nuevos capitulos de la 4º temporada que han subido en español a la pagina web http://www.seriesyonkis.com/