DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues viviremos de lo mismo que ahora pero con mayores recursos, ya que tendríamos fiscalidad y controlaríamos los flujos monetarios de impuestos que salen fuera de Canarias por no tener fiscalidad.
Canarias es el quinto exportador de fruta y hortaliza de España, para abastecernos no tendremos muchos problemas, peor lo tiene España, que es el segundo país del mundo, con mayor deficit comercial, en el año 2008 andaba por los -152.000 millones de dolares. En pocas palabras, España para poder mantener su nivel de vida tiene que importar todo.
Por cierto, el motor de la economía española es el turismo, España recibió en 2009 unos 45 millones de turistas de los cuales 11,6 millones, visitaron Canarias, el 20%, la industria turística en España genero ingresos de unos 48.000 millones de euros, de los cuales 10.600 millones de euros se recaudaron en Canarias, el 10% del total.
Los puertos y aeropuertos canarios están entre los 5 o 6 mejores de todo el estado, tenemos la industria logística mas importante del Atlántico Medio, los astilleros mas importante en este lado del Atlántico, somos un país que siendo independientes tendremos muchos beneficios, explotaremos mejor nuestra situación geográfica, para aumentar nuestra industria logística, por cierto, muchos productos que vienen de España no se fabrican en Canarias, porque es mas barato traerlo que fabricarlo aquí, porque tenemos un IGIC muy bajo, que hace poco rentable la instalación de muchas industrias en nuestras islas, pero subiendo el IGIC, los productos que traen de España se fabricarían aquí, porque seria mas barato, con lo que se crearían empleos.
Y Marruecos nada de nada, Canarias tiene una renta per capita 26 veces la marroquí, la de Canarias es de unos 30.000 dolares y la de Marruecos de 4.000 dolares. Canarias tendría una ejercito acorde a su renta per capita, como todos países del mundo, de ser independiente, igual se da el caso que el futuro ejercito de Canarias, sea mas moderno, que el actual español que está en Canarias. Nuestras necesidades son muy concretas, y nuestras fuerzas armadas serian defensivas, Chipre por ejemplo no tiene fuerza aérea, pero tiene un sistema de defensa AAA, superior al que tiene España, y tiene la mitad de su país ocupado por 30.000 soldados turcos, Turquía.
Y Marruecos no es Turquía, Marruecos es un país tercermundista, solo tiene 5 o 6 cazas de combate operativos, Mirage F-1 de los 27 que le quedaban, su marina esta para el desguace, solo tiene una corbeta que tiene unos 30 años, fabricada en España.
Luego sus futuras compras, si es que no la cancelan por falta de pago, es una fragata clase Fremm, y tres corbeta clase sigma, que conociendo a Marruecos, a los 5 o 6 años, veras a los marinos moros, vendiendo el cobre de sus instalaciones eléctricas, para sacarles unos eurillos. Como hacen con todos su buques. Lo que le pasa a los países tercermundistas, como Marruecos, es que comprar equipo militar, y luego no tienen dinero para mantenerlo, en cuanto se le acaben el contrato por mantenimiento y logística, que normalmente son de 5 a 10 años, acaban echos mierda, porque no compran repuestos.
También, compraron 24 F-16 block 50/52, con mucha tecnología noventera, pero no lo pueden usar sin permiso del congreso de los EEUU, vamos como Marruecos pida permiso para atacar con los F-16, al país donde los EEUU tiene su plataforma logísticas y de inversiones en África, le van a decir
monta y pedalea.
Bueno, otra cosita son el ejercito Marroquí, hace unos 10 años compraron 140 carros de combate T-72 M1 a Bielorrusia, pues bien 10 años después solo tiene 40 o menos carros de combate T-72 M1 ex bielorrusos, operativos. Porque no tienen dinero para comprar repuestos.
¿Y esta gente va a invadir Canarias?

Canarias es el quinto exportador de fruta y hortaliza de España, para abastecernos no tendremos muchos problemas, peor lo tiene España, que es el segundo país del mundo, con mayor deficit comercial, en el año 2008 andaba por los -152.000 millones de dolares. En pocas palabras, España para poder mantener su nivel de vida tiene que importar todo.
Por cierto, el motor de la economía española es el turismo, España recibió en 2009 unos 45 millones de turistas de los cuales 11,6 millones, visitaron Canarias, el 20%, la industria turística en España genero ingresos de unos 48.000 millones de euros, de los cuales 10.600 millones de euros se recaudaron en Canarias, el 10% del total.
Los puertos y aeropuertos canarios están entre los 5 o 6 mejores de todo el estado, tenemos la industria logística mas importante del Atlántico Medio, los astilleros mas importante en este lado del Atlántico, somos un país que siendo independientes tendremos muchos beneficios, explotaremos mejor nuestra situación geográfica, para aumentar nuestra industria logística, por cierto, muchos productos que vienen de España no se fabrican en Canarias, porque es mas barato traerlo que fabricarlo aquí, porque tenemos un IGIC muy bajo, que hace poco rentable la instalación de muchas industrias en nuestras islas, pero subiendo el IGIC, los productos que traen de España se fabricarían aquí, porque seria mas barato, con lo que se crearían empleos.
Y Marruecos nada de nada, Canarias tiene una renta per capita 26 veces la marroquí, la de Canarias es de unos 30.000 dolares y la de Marruecos de 4.000 dolares. Canarias tendría una ejercito acorde a su renta per capita, como todos países del mundo, de ser independiente, igual se da el caso que el futuro ejercito de Canarias, sea mas moderno, que el actual español que está en Canarias. Nuestras necesidades son muy concretas, y nuestras fuerzas armadas serian defensivas, Chipre por ejemplo no tiene fuerza aérea, pero tiene un sistema de defensa AAA, superior al que tiene España, y tiene la mitad de su país ocupado por 30.000 soldados turcos, Turquía.
Y Marruecos no es Turquía, Marruecos es un país tercermundista, solo tiene 5 o 6 cazas de combate operativos, Mirage F-1 de los 27 que le quedaban, su marina esta para el desguace, solo tiene una corbeta que tiene unos 30 años, fabricada en España.
Luego sus futuras compras, si es que no la cancelan por falta de pago, es una fragata clase Fremm, y tres corbeta clase sigma, que conociendo a Marruecos, a los 5 o 6 años, veras a los marinos moros, vendiendo el cobre de sus instalaciones eléctricas, para sacarles unos eurillos. Como hacen con todos su buques. Lo que le pasa a los países tercermundistas, como Marruecos, es que comprar equipo militar, y luego no tienen dinero para mantenerlo, en cuanto se le acaben el contrato por mantenimiento y logística, que normalmente son de 5 a 10 años, acaban echos mierda, porque no compran repuestos.
También, compraron 24 F-16 block 50/52, con mucha tecnología noventera, pero no lo pueden usar sin permiso del congreso de los EEUU, vamos como Marruecos pida permiso para atacar con los F-16, al país donde los EEUU tiene su plataforma logísticas y de inversiones en África, le van a decir

Bueno, otra cosita son el ejercito Marroquí, hace unos 10 años compraron 140 carros de combate T-72 M1 a Bielorrusia, pues bien 10 años después solo tiene 40 o menos carros de combate T-72 M1 ex bielorrusos, operativos. Porque no tienen dinero para comprar repuestos.
¿Y esta gente va a invadir Canarias?

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con dos cojones y un palo SET, somos un pueblo dormido, acomplejado y que se avergüenza de si mismo, y para colmo otros intereses espurios alimentan un falso pleito insular, que solo favorecen a unos pocos. Pero esto no creo que dure mucho, el 6 de marzo, es el primer paso, para recuperar nuestra estima como pueblo.siete_estrellas_verdes escribió:perreta#, no somos capaces de recuperar el Insular o la Base Naval o la Bandera de la Fuente Luminosa y vamos a luchar por la independencia...
Pero es que tu te averguenzas de ser español? porque yo ni lo mas minimo, ni intencion tengo de independencia, Canarias en muchos sentidos es una region tercermundista, solo hay que ver las lluvias de principios de febrero para ver lo vulnerables que somos. Sin España no somos nadie.perreta# escribió:Con dos cojones y un palo SET, somos un pueblo dormido, acomplejado y que se avergüenza de si mismo, y para colmo otros intereses espurios alimentan un falso pleito insular, que solo favorecen a unos pocos. Pero esto no creo que dure mucho, el 6 de marzo, es el primer paso, para recuperar nuestra estima como pueblo.siete_estrellas_verdes escribió:perreta#, no somos capaces de recuperar el Insular o la Base Naval o la Bandera de la Fuente Luminosa y vamos a luchar por la independencia...
Las nuevas generaciones, y cuando hablo de nuevas generaciones hablo de los 25 años para bajo, tienen mentalidad española y se sienten españoles por lo tanto cada vez mas, ese sentimiento nacionalista ira desapareciendo poco a poco.
Aparte de esto, la mayoria de los hoteles del sur, pertenecen a empresarios pneninsulares, incluso extranjeros, los canarios somos los que menos chupamos de todo esto. No se que mania de buscar independencia si yo me encuentro bien en este pais, me siento orgulloso de haber nacido en España.
Aparte de esto, la mayoria de los hoteles del sur, pertenecen a empresarios pneninsulares, incluso extranjeros, los canarios somos los que menos chupamos de todo esto. No se que mania de buscar independencia si yo me encuentro bien en este pais, me siento orgulloso de haber nacido en España.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso no te lo crees ni tú, la gente cuando toma conciencia se hace independentista, es ley de vida, lo que pasa que en nuestro país, el independentismo esta perseguido y mal visto, los medios de comunicación nos arrinconan, y cuando no nos arrinconan, nos criminalizan, como hizo LA PROVINCIA hace unos mese que vinculo a unos sindicalista que se reunieron con una ONG legal, como terroristas.Maleante1 escribió:Las nuevas generaciones, y cuando hablo de nuevas generaciones hablo de los 25 años para bajo, tienen mentalidad española y se sienten españoles por lo tanto cada vez mas, ese sentimiento nacionalista ira desapareciendo poco a poco.
Yo conozco de casos de amigos míos, que si cuenta que es independentista, lo pone de patitas en la calle en su trabajo, ¿Te parece normal eso? , pues pasa, en esta puta sociedad los independentistas somos los perseguidos, pero aun no han tenido cojones de refrendar ni siquiera el estatuto de autonomía, porque saldrían los independentista hasta debajo de las piedras.
- Universitario
- Administrador concursal
En tu DNI dice que eres ESPAÑOL.perreta# escribió:No, simplemente no soy español, soy canario, y España no es nada del otro mundo, que se aprovecha de Canarias mas de lo que la gente cree, si esta colonia no fuese rentable, ya nos hubiera dado la independencia hace años, como decían los viejos, nadie da duros a cuatro pesetas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que ponga el DNI me trae sin cuidado, si en tú DNI pones que eres subnormal... ¿eres subnormal porque lo pone en el DNI? ¿Verdad que no? pues igual me pasa ami, yo soy canario y punto, aparte un poquito de memoria historia, los amigos saharauis también tenían un DNI, que ponía lo mismo que en el nuestro, y todos sabemos como acabaron los saharauis.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
El caso es que el DNI no pone que eres subnormal porque no lo eres, pero pone español porque, te guste o no, ahora mismo tienes esa nacionalidad. Creo que en ese documento no hay datos falsos (en todo caso tu antigua dirección, si no es la misma que cuando lo sacaste por primera vez y no lo has cambiado). Quizá un día dejes de serlo, como los saharauis, pero de momento no.perreta# escribió:Lo que ponga el DNI me trae sin cuidado, si en tú DNI pones que eres subnormal... ¿eres subnormal porque lo pone en el DNI? ¿Verdad que no? pues igual me pasa ami, yo soy canario y punto, aparte un poquito de memoria historia, los amigos saharauis también tenían un DNI, que ponía lo mismo que en el nuestro, y todos sabemos como acabaron los saharauis.
Saludos.
Hombre, si en mi DNI pusiera que soy subnormal... Yo me lo pensaría al menos.perreta# escribió:Lo que ponga el DNI me trae sin cuidado, si en tú DNI pones que eres subnormal... ¿eres subnormal porque lo pone en el DNI?
Para mí la independencia no soluciona nada. Yo no estoy orgulloso de ser español, ni tampoco de ser canario. Nací aquí por casualidad, y si bien no me siento orgulloso de haber nacido en un lugar al azar, tampoco me siento incómodo en dicho lugar. Me siento identificado con ambos, ya que también por azar, a España un día le dio por conquistar estas islas, y guste o no tenemos infinidad de cosas en común.