Que Hay de cierto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A lo mejor si no cobraran como señoritos el primero de cada mes corrian mas...
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola quiero confirmar a todos los q tienen esa duda decirles que los jugaodres están al día en cobrar.Confirmado por una persona seria del club que me lo dijo.A lo mejor los q llevan sin cobrar unos meses es el UNICLON más conocido como el equipo que quiso en su día representar a UD LAS PALMAS.
Bueno ahí lo dejo caer.Saludos a todos y el sabado nos la jugamos así que acude al estadio ahora más q nunca por ese escudo.
Espero que los jugadores aa los q muchos no merecen llevar esa camiseta le echen huevos y nos saquen de ahí.
SALUDOS A TODOS Y EL SABADO A LAS 17:00 TODOS AL GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo a algunos de aqui es que no los entiendos, que pasa que el nick lo tienen que autoriazar desde aqui, y me imagino que la pregunta tambien o que, lo unico que faltaba es que no se pueda hablar lo que quieran por aqui, y no se que ven de malo en esta pregunta, que pasa que no es de la ud las palmas lo que se refiere a la pregunta
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Alma amarilla escribió:Preguntar por un hecho puntual, que encima resultó ser vierto, sin mas importancia de la que se le quiera dar. No me parece para nada impertinente.
Y el hecho de que admire a un jugador, que por otro lado es de los mejores del mundo, pues tampoco me parece raro.

Impertinente me parece el responder de esa manera a modo de linchamiento a alguien, por el hecho de preguntar algo sobre nuestro equipo que encima era verdad. Por el simple hecho de ser fan de segun que jugador o ser su primer post.
Si se quiere contestar o se sabe...se contesta...si no...se obvia.

Que aqui hay mucho busca periodistas desde cierta reunion...y se lincha a todo aquel que indague por el lado oscuro de la fuerza :D :D :D

Chapó por tu comentario. Y eso que algunos son moderadores........ :roll: :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aquí todo el mundo puede preguntar lo que le venga en gana. Lo que me extraña es que alguien que parece identificarse como aficionado del Real Madrid (no sé si es grancanario, madrileño o pekinés) se registre al foro sólo para hacer una pregunta de este tipo.

Como moderador tengo que velar por el buen funcionamiento del foro y una de las cosas que no puedo permitir es que bajo el anonimato gente de fuera aproveche esta circunstancia para malmeter contra nuestro club.

No lo he juzgado. Pero sí ha sembrado mis dudas.

Que siga el foro.

PD.- Como ya han comentado los jugadores han cobrado y están al día.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:PD.- Como ya han comentado los jugadores han cobrado y están al día.
Pues chapen el post.

:wink:

Saludos.

PD: Bienvenido al "luso". :lol:
Cerrado