NO QUISIERON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Estos jugadores yo creo que tienen calidad pero no quieren sacarla......
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No quisieron dice, es que la banda que tenemos instalada en el plantel del primer equipo de la UD Las Palmas no da para mas. Son pateticos y solo deseo que no nos bajen a 2ªB, cosa que pasara con total seguridad porque es el deseo de los limitados jugadores de la UD Las Palmas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

fercan escribió:No quisieron dice, es que la banda que tenemos instalada en el plantel del primer equipo de la UD Las Palmas no da para mas. Son pateticos y solo deseo que no nos bajen a 2ªB, cosa que pasara con total seguridad porque es el deseo de los limitados jugadores de la UD Las Palmas.
Fernando, estos van a sacar los 50 puntos raspao y punto, eso es lo que yo les noto, sacar los 50 malditos puntitos y cada temporada lo mismo este año no pasamos apuros y a final de temporada nadie hace y dice nada.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

hasta a algunas aficionados se les ha pegado el conformismo.Este es el camino dicen por ahi,pero si ya estamos casi en la recta final.Joe hasta yo vi un buen partido de las palmas,pero estoy convencido q si el partido hubiera estao a la inversa,el levante nos mete 3 o 4.eso es lo q no puede ser,q no se kiera ganar.Era como si las palmas fuera ganando por 5 goles y no kisieran hacer mas daño,una sensacion muy rara.Igual q contra el salamanca,nos relajamos al principio q no pasa nada,si nos meten 2 goles nosotros metemos otros 2.Una sensacion como q saben q pueden pero pasan de todo.en fin.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que no es conformismo hombre, es solo un comentario con respecto al partido de ayer. Evidentemente según los números vamos en picado, pero ya eso lo sabemos. Solo digo que ayer no echamos un gran partido y que debemos seguir así.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

se llegó arriba, el levante no salió de atrás, lo que pasó es que no marcamos las oportunidades que tenemos
Responder