DOS DIAS LIBRESS......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

michaelscott, konnito, ke tengan un trabajo de puta madre y ke sean unos privilegiados no kita ke tengan derecho a algun dia de descanso.

tambien estaria de acuerdo ke "trabajaran" 7 u 8 horas al dia.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo espero que los jugadores que se notaba al final del partido que no podían ni con su alma no tengan el premio de dos días de descanso y que los que no juegan o juegan poco si que entrenen, ¡¡quiero a Guayre en el campo ya!!.
Se fijaron en lo que tardó Javi Guerrero en volver cuando metió el gol, pensé que le iba a sacar tarjeta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí lo único importante es quejarse, da igual por qué.

Ya javito puso los días que entrena la UD y los días que entrena un equipo al que le va "tan mal" como es el Hércules.

Entrenar eso es lo normal.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

michaelscott escribió:
GradoCurvo1978 escribió:todo profesional de cualkier ramo tienen derecho a dias libres...

A mi me preocupa mas de ke se aprovechen bien los dias de trabajo y ke se vea el resultado de ese trabajo

Yo creo (sin haber visto ningun entreno) ke el ekipo esta trabajando bien .
Por legalidad es un día y medio de descanso y no sobrepasar 49 horas semanales.

Creo que los jugadores de fútbol son unos privilegiados.

eso es mentira.

Por convenio colectivo se pueden mejorar las condiciones de trabajo a cuantas horas exija el empresario sin sobre pasar lo expuesto en convenio colectivo.. Nunca más de 49 horas semanas de descanso es absurdo, ya que te pueden dar todo el descanso... Como si solo juegas los partidos. Y si no léete la ley ;)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo importante no es realmente los días que entrenas porque al fin y al cabo siempre suelen ser parecidos en casi todos los equipos.

Lo verdaderamente importante es la mentalidad y la actitud. De nada sirve si entrenan todos los días, si luego los entrenamientos son completamente inoperantes o poco serios o intensos.

Pero a mí lo que me preocupa es la sensación conformista que desprende esta directiva en cuanto puede. De nuevo un artículo del As comentando el "inmenso" alivio que producía a esta directiva la victoria. ¿Acaso ya hemos logrado la salvación matemática?, ¿Acaso llevamos varias victorias seguidas y estamos ya bien lejos del peligro?, ¿Acaso llevamos una dinámica de victorias más o menos frecuente?.

Yo creo que no, la primera victoria en cuatro meses en casa, los de abajo siguen cerca. Por tanto de alivio más bien poco, el mensaje es que hay que seguir trabajando y si cabe más duro aún que la semana anterior. No "aliviarse" porqué queda mucho por hacer y solo queda sumar.

A mí me preocupa más esto que los días que entrenen, con estos mensajes los jugadores con la misma esta semana ya tienen el crédito para peder en Alicante. Y mal camino si damos la impresión que esta victoria es fantástica cuando solo es una más.

Hay que ser más exigentes, más ambicioso y menos conformistas y blandos a la hora de aliviarse por tan poco porfavor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ahora toca quejarse de los horarios de entrenamiento :roll:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

riki raka escribió:Lo importante no es realmente los días que entrenas porque al fin y al cabo siempre suelen ser parecidos en casi todos los equipos.

Lo verdaderamente importante es la mentalidad y la actitud. De nada sirve si entrenan todos los días, si luego los entrenamientos son completamente inoperantes o poco serios o intensos.

Pero a mí lo que me preocupa es la sensación conformista que desprende esta directiva en cuanto puede. De nuevo un artículo del As comentando el "inmenso" alivio que producía a esta directiva la victoria. ¿Acaso ya hemos logrado la salvación matemática?, ¿Acaso llevamos varias victorias seguidas y estamos ya bien lejos del peligro?, ¿Acaso llevamos una dinámica de victorias más o menos frecuente?.

Yo creo que no, la primera victoria en cuatro meses en casa, los de abajo siguen cerca. Por tanto de alivio más bien poco, el mensaje es que hay que seguir trabajando y si cabe más duro aún que la semana anterior. No "aliviarse" porqué queda mucho por hacer y solo queda sumar.

A mí me preocupa más esto que los días que entrenen, con estos mensajes los jugadores con la misma esta semana ya tienen el crédito para peder en Alicante. Y mal camino si damos la impresión que esta victoria es fantástica cuando solo es una más.

Hay que ser más exigentes, más ambicioso y menos conformistas y blandos a la hora de aliviarse por tan poco porfavor.
YO creo que algo de alivio es normal que haya... A ver siendo un poco metafórico, yo entiendo esto como que una persona que se ahoga en el agua... mientras mas tiempo pasa menos le queda de vida si no toma aire... Pues estos tres puntos yo los interpreto como subir hasta la superficie y tomar un poco de aire para volver al agua, te sigues ahogando, pero estos tres puntos te alivian y te hacen poder aguantar sin morirte unos segundo más... Si no volvemos a tomar aire pronto moriremos, si seguimos tomando aire tal vez llegue alguien a rescatarnos...
Responder